Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pronto lo sabremos.
Ha salido ya Fernando?
26 minutos desde la reanudacion y Ferrari que no sale......Paqueton a la vista?Xd.
(04-03-2012, 15:26)ang escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 15:23)ABAD escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 15:17)ang escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 15:07)ABAD escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 15:01)JACINT escribió: [ -> ]No si sabes que el coche es rapido, como ya ha demostrado.

Estarias acojonado (ya lo deberias de estar, por cierto) si todo lo que has probado no funciona, tienes problemas serios de desgaste de neumaticos y no tiene pinta de mejorar y ademas, en el ultimo dia de tests, das 15 vueltas....

El caso de RB es muy difernete, y lo veras en Australia, por desgracia

Por todo lo escrito por mí estos días, no estoy de acuerdo, Jacint. Os veo demasiado negativos. No veo el segundo de diferencia por ningún sitio, y lo he buscado. Creo que Ferrari está bastante cerca en calificación y debe mejorar en ritmo, principalmente en el desgaste de neumáticos.

Creo, además, que en Melbourne más de uno se llevará una sorpresa, y no seré yo.

Por el camino, RB va muy bien, decís, pero sigue soplando. En algún momento se acabarán los tests y las pruebas y entonces tendrán que dejar de hacerlo, a menos que la FIA cambie de rumbo por enésima vez.

Tengo curiosidad por ver qué dice Fry esta tarde, si es que dice algo que no sea un tópico.

Ojajá Ferrari nos sorprenda de forma positiva en Australia, pero estoy convencido de que no será así. Abad, tienes que reconocer que son muchos años de ilusiones rotas, sufrimientos, promesas incumplidas....es lógico que algunos de nosotros seamos pesimistas. Prefiero mentalizarme de que este año va a ser igual para luego evitar grandes desilusiones. Ojalá Ferrari haga que me trague mis palabras, pero me temo que no.

Entiendo las desilusiones, también han sido mías. Creo no equivocarme pensando que estaremos en el podio en las primeras carreras, por las victorias a partir de la 4ª o 5ª, y lucharemos por el campeonato hasta el final. Pero en realidad, casi todo lo que escribo son percepciones y análisis de datos de los tests.

Ojalá tu pensamiento se haga realidad Abad, por el bien de todos nosotros.
estamso viendo un mini GP. todos en simulacion de GP. con adelantamientos y todo... y ahroa se une ALO...
(04-03-2012, 15:16)Truzone escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 15:05)Diosfenix escribió: [ -> ]Truzone... sabes que estoy deseando decirte que te ekivokas???? jajajajajajaj. creo que todo, incluso tu lo deseas. jeje

Solo respondere.. Deseo no equivocarme (y no lo digo porque quiera llevar la razón)

Ahora si que me dejas a cuadros. Que quieres decir con eso?
ALO sale a pista...
Pedazo de difusor.........................Ferrari jaja
A ver que plan lleva Ferrari esta tarde y a ver si hay aerodinamica nueva montada.
(04-03-2012, 15:22)ang escribió: [ -> ]Ok, respeto tu opinión amigo, pero no la comparto. Además, creo que este año va a ser el año en el que Red Bull más nos sorprenda. No te parece extraño que en el último día de test sigan soplando sabiendo que Charlie ha dicho que quién sople no correrá en Australia? A mí sí me lo parece. Creo que tienen algo guardado que sacarán en Australia y será entonces cuando digamos ...... wowwwwwwww..... es decir, lo mismo que hemos dicho los dos últimos años.

La posición de los escapes de RB pegados al suelo viene desde mediados de 2009 aproximadamente, que fue cuando usaban pegatinas para simular la salida de los escapes donde todos la tenian, luego en 2010 tuvieron que llorarle a la FIA para poder modificar el motor Renault aduciendo problemas de fiabilidad, para que cuando soplaran como hacian no lo quemaran y de ahi los problemas que tuvieron en 2010 y en 2011, ya van 2 años despues, terminan de afinar todo (con la inesmitable ayuda de la electónica no lo olvides) y consiguen hace un "supercoche".

Asi que las recetas mágicas y las soluciones de un día para otro no existen por mucha bebida energética que de alas que se tomen.