Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-10-2014, 16:03)jorpevi88 escribió: [ -> ]http://www.speedweek.com/formel1/news/65...llter.html

Gracias por el artículo.

Es el primer artículo que leo que no dice obviedades, y que menciona algo en lo que no había pensado ni leído antes, y que me parece de suma importancia.

Honda suministra en exclusiva a Mclaren pero se reserva el suministrar a otros equipos si Mclaren no está arriba en la tabla.

Según eso, todo el rollo de que Fernando ha fichado directamente con Honda cobra una importancia mucho mayor, porque si los ingleses hacen un coche ganador en 2015, todos contentos, pero si no lo hacen, Honda que ha vuelto para ganar, suministraría a otro equipo. Ha sido leer eso y pensar dos cosas:

1ª Si no ganan en 2015, Alonso se podría ir a Red-Bull de la mano de Honda. Imaginaos un Red-Bull pilotado por Fernando con un motor mejor que el de Renault.

2ª Honda está muy seguro de que su motor es bueno, y quiere que le den un chasis para ganar en Mclaren o se busca otro equipo.
(17-10-2014, 17:13)ethernet escribió: [ -> ]
(17-10-2014, 16:03)jorpevi88 escribió: [ -> ]http://www.speedweek.com/formel1/news/65...llter.html

Gracias por el artículo.

Es el primer artículo que leo que no dice obviedades, y que menciona algo en lo que no había pensado ni leído antes, y que me parece de suma importancia.

Honda suministra en exclusiva a Mclaren pero se reserva el suministrar a otros equipos si Mclaren no está arriba en la tabla.

Según eso, todo el rollo de que Fernando ha fichado directamente con Honda cobra una importancia mucho mayor, porque si los ingleses hacen un coche ganador en 2015, todos contentos, pero si no lo hacen, Honda que ha vuelto para ganar, suministraría a otro equipo. Ha sido leer eso y pensar dos cosas:

1ª Si no ganan en 2015, Alonso se podría ir a Red-Bull de la mano de Honda. Imaginaos un Red-Bull pilotado por Fernando con un motor mejor que el de Renault.

2ª Honda está muy seguro de que su motor es bueno, y quiere que le den un chasis para ganar en Mclaren o se busca otro equipo.
Buena lectura de los hechos ethernet.

Muy interesante.

Enviado desde mi One Plus One
Francamente, vaya diferencia con Ferrari:

Allison va a hacer un coche nuevo para 2015 en Ferrari, lo cual implica abandono del desarrollo desde hace meses.

Mclaren va a hacer un coche nuevo para 2015, que tendrá un motor nuevo y un chasis totalmente diferente. Siguen desarrollando el coche, sacan alerones innovadores, hacen un desarrollo en Rusia que les hace dar un salto considerable y meterán otro importante en Abu Dabhi. Dicen que todo tendrá aplicación en 2015.

Lo de Ferrari puede tener como excusa que se van a cargar la pull-rod delantera con lo que la aerodinámica se parecerá como un churro a una magdalena.

Pero es que Mclaren va a tener que cambiar el morro para 2015 porque el actual será ilegal el año que viene.

Además hay algo que no paro de pensar, y es que no han eliminado las suspensiones mariposa, todo lo contrario, las han ido desarrollando y adaptando a diferentes circuitos durante todo el año. Sus defectos eran generar más drag y consumo, pero generan una carga detrás mucho mayor que otros equipos. El problema para Mclaren era que el coche era subvirador porque no conseguían tanta carga en el eje delantero. Con el nuevo alerón de Rusia, parece que han conseguido más carga delante y el coche se comporta más equilibrado y ha dado un salto de rendimiento notable.
Mucha gente ha pensado erróneamente que el McLaren de este año era peor que el Ferrari,y las comparaciones son del todo erróneas,no se puede comparar el Ferrari de Alonso,con un McLaren de Button.

Estoy absolutamente convencido de que ese McLaren que lleva Button lo pones en manos de Alonso e igual estaría completando una temporada decente y todo.

El McLaren conducido por Button esta a la altura de F14T conducido por Fernando,con eso esta todo dicho.
(17-10-2014, 17:32)ethernet escribió: [ -> ]Francamente, vaya diferencia con Ferrari:

Allison va a hacer un coche nuevo para 2015 en Ferrari, lo cual implica abandono del desarrollo desde hace meses.

Mclaren va a hacer un coche nuevo para 2015, que tendrá un motor nuevo y un chasis totalmente diferente. Siguen desarrollando el coche, sacan alerones innovadores, hacen un desarrollo en Rusia que les hace dar un salto considerable y meterán otro importante en Abu Dabhi. Dicen que todo tendrá aplicación en 2015.

Lo de Ferrari puede tener como excusa que se van a cargar la pull-rod delantera con lo que la aerodinámica se parecerá como un churro a una magdalena.

Pero es que Mclaren va a tener que cambiar el morro para 2015 porque el actual será ilegal el año que viene.

Además hay algo que no paro de pensar, y es que no han eliminado las suspensiones mariposa, todo lo contrario, las han ido desarrollando y adaptando a diferentes circuitos durante todo el año. Sus defectos eran generar más drag y consumo, pero generan una carga detrás mucho mayor que otros equipos. El problema para Mclaren era que el coche era subvirador porque no conseguían tanta carga en el eje delantero. Con el nuevo alerón de Rusia, parece que han conseguido más carga delante y el coche se comporta más equilibrado y ha dado un salto de rendimiento notable.
Pienso y llevo pensando un tiempo exactamente lo mismo que tú.

Y sí, el nuevo FW del MP4-29 les ha solucionado el subviraje, por lo que ahora todo el conjunto tiene sentido... Esas suspensiones mariposa no han dicho su última palabra.

Enviado desde mi One Plus One
Pues esa es la rabia que tengo con ferrari, que un equipo tan mitico pasen los anyos y siempre estamos mal y nunca se les ve avanzar. Jolines! Que se supone que es un equipo con dinero y prestigio! Donde esta?. Me apena ver que todo lo que ha echo Fernando no sirvio de nada!. Bueno, sirvio para ver alguna carrera como la de Valencia que gano, eso sera inolvidable.
(17-10-2014, 17:13)ethernet escribió: [ -> ]
(17-10-2014, 16:03)jorpevi88 escribió: [ -> ]http://www.speedweek.com/formel1/news/65...llter.html

Gracias por el artículo.

Es el primer artículo que leo que no dice obviedades, y que menciona algo en lo que no había pensado ni leído antes, y que me parece de suma importancia.

Honda suministra en exclusiva a Mclaren pero se reserva el suministrar a otros equipos si Mclaren no está arriba en la tabla.

Según eso, todo el rollo de que Fernando ha fichado directamente con Honda cobra una importancia mucho mayor, porque si los ingleses hacen un coche ganador en 2015, todos contentos, pero si no lo hacen, Honda que ha vuelto para ganar, suministraría a otro equipo. Ha sido leer eso y pensar dos cosas:

1ª Si no ganan en 2015, Alonso se podría ir a Red-Bull de la mano de Honda. Imaginaos un Red-Bull pilotado por Fernando con un motor mejor que el de Renault.

2ª Honda está muy seguro de que su motor es bueno, y quiere que le den un chasis para ganar en Mclaren o se busca otro equipo.

Qué subidón me ha dado leyendo esto! WackySmile
(17-10-2014, 17:13)ethernet escribió: [ -> ]
(17-10-2014, 16:03)jorpevi88 escribió: [ -> ]http://www.speedweek.com/formel1/news/65...llter.html

Gracias por el artículo.

Es el primer artículo que leo que no dice obviedades, y que menciona algo en lo que no había pensado ni leído antes, y que me parece de suma importancia.

Honda suministra en exclusiva a Mclaren pero se reserva el suministrar a otros equipos si Mclaren no está arriba en la tabla.

Según eso, todo el rollo de que Fernando ha fichado directamente con Honda cobra una importancia mucho mayor, porque si los ingleses hacen un coche ganador en 2015, todos contentos, pero si no lo hacen, Honda que ha vuelto para ganar, suministraría a otro equipo. Ha sido leer eso y pensar dos cosas:

1ª Si no ganan en 2015, Alonso se podría ir a Red-Bull de la mano de Honda. Imaginaos un Red-Bull pilotado por Fernando con un motor mejor que el de Renault.

2ª Honda está muy seguro de que su motor es bueno, y quiere que le den un chasis para ganar en Mclaren o se busca otro equipo.
Interesante reflexión e ternet y muy válida pero con todo el respeto no para este año y el que viene.

si algo nos ha demostrado la temporada 2014 es que lo que de verdad importa es el motor.

la prueba de ello?
Red Bull : la mejor aerodinámica no va a ganar.

Motor motor y motor.
(17-10-2014, 17:13)ethernet escribió: [ -> ]
(17-10-2014, 16:03)jorpevi88 escribió: [ -> ]http://www.speedweek.com/formel1/news/65...llter.html

Gracias por el artículo.

Es el primer artículo que leo que no dice obviedades, y que menciona algo en lo que no había pensado ni leído antes, y que me parece de suma importancia.

Honda suministra en exclusiva a Mclaren pero se reserva el suministrar a otros equipos si Mclaren no está arriba en la tabla.

Según eso, todo el rollo de que Fernando ha fichado directamente con Honda cobra una importancia mucho mayor, porque si los ingleses hacen un coche ganador en 2015, todos contentos, pero si no lo hacen, Honda que ha vuelto para ganar, suministraría a otro equipo. Ha sido leer eso y pensar dos cosas:

1ª Si no ganan en 2015, Alonso se podría ir a Red-Bull de la mano de Honda. Imaginaos un Red-Bull pilotado por Fernando con un motor mejor que el de Renault.

2ª Honda está muy seguro de que su motor es bueno, y quiere que le den un chasis para ganar en Mclaren o se busca otro equipo.
No veremos a Alonso en Red Bull, eso lo veo bastante claro, a no ser que cambien al personal de Red Bull, sobre todo Helmut Marko
(17-10-2014, 21:58)payoloco escribió: [ -> ]
(17-10-2014, 17:13)ethernet escribió: [ -> ]
(17-10-2014, 16:03)jorpevi88 escribió: [ -> ]http://www.speedweek.com/formel1/news/65...llter.html

Gracias por el artículo.

Es el primer artículo que leo que no dice obviedades, y que menciona algo en lo que no había pensado ni leído antes, y que me parece de suma importancia.

Honda suministra en exclusiva a Mclaren pero se reserva el suministrar a otros equipos si Mclaren no está arriba en la tabla.

Según eso, todo el rollo de que Fernando ha fichado directamente con Honda cobra una importancia mucho mayor, porque si los ingleses hacen un coche ganador en 2015, todos contentos, pero si no lo hacen, Honda que ha vuelto para ganar, suministraría a otro equipo. Ha sido leer eso y pensar dos cosas:

1ª Si no ganan en 2015, Alonso se podría ir a Red-Bull de la mano de Honda. Imaginaos un Red-Bull pilotado por Fernando con un motor mejor que el de Renault.

2ª Honda está muy seguro de que su motor es bueno, y quiere que le den un chasis para ganar en Mclaren o se busca otro equipo.
Interesante reflexión e ternet y muy válida pero con todo el respeto no para este año y el que viene.

si algo nos ha demostrado la temporada 2014 es que lo que de verdad importa es el motor.

la prueba de ello?
Red Bull : la mejor aerodinámica no va a ganar.

Motor motor y motor.
Mercedes minimo cuenta con la 2ª mejor aeródinamica de todas, y quizá incluso mejor que Red Bull, otra cosa es si se benefician de su gran motor para que aunque generen mas drag, lo compensan con mucha mayor carga, si son capaces de hacer eso perderian la ventaja si Red Bull montase un motor con 50 cv más, pero veremos q ocurre en 2015, pero el W05 ha ido muy bien en todas las situaciones, lluvia, seco, curva rápida, curva lenta...