Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo la verdad es que no se como afrontar el tema, por un lado desconfió totalmente de Mclaren por lo ocurrido en 2007, pero por otro lado tengo algo de esperanzas, porque quedarse en Ferrari a parte de que le metería una paliza a Vettel como nunca se ha visto a un compañero de equipo, poca cosa queda más( las peoras, los fallos de datos del túnel, la nula innovación de los de Ferrari me hace pensar así).

Aunque mantengo los pies en el suelo, no creo que en el próximo año puedan disputarse el campeonato, pero creo que si lo hacen bien me conformo con que hagan un coche que pueda acercarse.
(15-11-2014, 16:30)julesIII escribió: [ -> ]
(15-11-2014, 16:22)calsa escribió: [ -> ]Se que no tiene nada que ver con este hilo pero no habia visto a Fernando nunca con una barba tan larga. Cuando estaba en mclaren 2007 se la dejo porque les daba rabia pero ahora me da que pensar, no se, como se afeite pronto pensare que ha significado algo.

...mensaje a Ron dennis..."Ahora soy yo el que impone las condiciones "(así lo he pensado yo desde el momento que vi como se la iba dejando según se suceden las negociaciones con mclaren...)
Muy buena apreciación de los dos...

Desde luego da juego!
Con todos mis respetos pero para pensar de esa manera tan poca ambiciosa mejor quedarse en B U R R A R I que aunque sean unos inútiles al menos son menos talibanes que los ingleses. Yo, al igual que Fernando espero que el Mclaren sea un coche competitivo desde el primer momento, tampoco quiero que sea el mejor coche de la parrilla pq Fernando no lo necesita pero si que le den un coche a 3/4 décimas de los mercedes y no un coche a más de 1 segundo como le han dado todos estos años B U R R A R I.

(15-11-2014, 15:13)payoloco escribió: [ -> ]
(15-11-2014, 13:26)jorvermo escribió: [ -> ]Tampoco nos esperabamos que Fernando iba a encontrar un equipo que ni siquiera tenia un tunel del viento, un simulador que mas bien parecia que un PC de los años 80 comparado con el de Mctrampas o Redbull y que encima iba a estar rodeado de gente incompetente. No se como ira el Mctrampas porque tambien han hecho coches malos los ultimos años pero su capacidad de evolucion a lo largo de una temporada es infinitamente mejor que la de B U R R A R I y al igual que han hecho coches malos tambien han construidos coches capaces de competir contra el todopoderoso Redbull. Ferrari sin embargo solo le ha podido dar a Fernando el tercer mejor coche en sus mejores temporadas ( 2010 y si me apuras al principio del 2013 antes del cambio de neumaticos ).

(15-11-2014, 12:44)joyjoy escribió: [ -> ]Preguntaros a como hemos llegado a ello hace 5 años estábamos todos desesperados con que fichara por Ferrari que se iba a llevar los campeonatos con la gorra
y ahora con Macpirata y honda como los salvadores y tal . No vendamos la piel del oso antes de cazarlo . Lo llevo diciendo hace quinquenios y el tiempo me ha dado la razón seamos prudentes y no subestimemos a nuestros rivales
Esta claro que lo de bu rrari ha sido la mayor estafa que ha parido madre, pero estoy con joyjoy, debemos ir con calma.
Es mejor pensar que el primer año no vamos a pelear por el mundial, y lo que venga bienvenido sea.

Mclaren ahora va 5o y necesita tiempo para volver arriba.

Lo importante es que el proyecto sea serio, y que todo el equipo esté con Fernando a muerte.

Nosotros, desde luego, a muerte con Fernando. Siempre.
(15-11-2014, 16:48)jorvermo escribió: [ -> ]Con todos mis respetos pero para pensar de esa manera tan poca ambiciosa mejor quedarse en B U R R A R I que aunque sean unos inútiles al menos son menos talibanes que los ingleses. Yo, al igual que Fernando espero que el Mclaren sea un coche competitivo desde el primer momento, tampoco quiero que sea el mejor coche de la parrilla pq Fernando no lo necesita pero si que le den un coche a 3/4 décimas de los mercedes y no un coche a más de 1 segundo como le han dado todos estos años B U R R A R I.

(15-11-2014, 15:13)payoloco escribió: [ -> ]
(15-11-2014, 13:26)jorvermo escribió: [ -> ]Tampoco nos esperabamos que Fernando iba a encontrar un equipo que ni siquiera tenia un tunel del viento, un simulador que mas bien parecia que un PC de los años 80 comparado con el de Mctrampas o Redbull y que encima iba a estar rodeado de gente incompetente. No se como ira el Mctrampas porque tambien han hecho coches malos los ultimos años pero su capacidad de evolucion a lo largo de una temporada es infinitamente mejor que la de B U R R A R I y al igual que han hecho coches malos tambien han construidos coches capaces de competir contra el todopoderoso Redbull. Ferrari sin embargo solo le ha podido dar a Fernando el tercer mejor coche en sus mejores temporadas ( 2010 y si me apuras al principio del 2013 antes del cambio de neumaticos ).

(15-11-2014, 12:44)joyjoy escribió: [ -> ]Preguntaros a como hemos llegado a ello hace 5 años estábamos todos desesperados con que fichara por Ferrari que se iba a llevar los campeonatos con la gorra
y ahora con Macpirata y honda como los salvadores y tal . No vendamos la piel del oso antes de cazarlo . Lo llevo diciendo hace quinquenios y el tiempo me ha dado la razón seamos prudentes y no subestimemos a nuestros rivales
Esta claro que lo de bu rrari ha sido la mayor estafa que ha parido madre, pero estoy con joyjoy, debemos ir con calma.
Es mejor pensar que el primer año no vamos a pelear por el mundial, y lo que venga bienvenido sea.

Mclaren ahora va 5o y necesita tiempo para volver arriba.

Lo importante es que el proyecto sea serio, y que todo el equipo esté con Fernando a muerte.

Nosotros, desde luego, a muerte con Fernando. Siempre.
Yo tengo claro que el McLaren va a ser mejor que cualquier Ferrari que ha tenido alonso (bueno el de 2010 no era malo del todo) o sea que en ese sentido estoy ilusionado.

Pero después del batacazo anímico de este 2014, prefiero no hacerme un exceso de ilusiones....

Pero vamos, que yo veo a McLaren como equipo y veo a bu rrari.... Y veo un mundo de diferencia.
Con que no pasen cosas raras, hagan caso a Fernando y le apoyen, yo creo que podemos marcar una época.

Ojalá! Porque ya nos toca joer
Seguir soñando con los pajarinos, desde el 2006 se ha dicho que Fer no ganaría. Ferrari no ha hecho nada por ganar en los 5 años anteriores, se ha dejado hacer por el resto. fer no va ganar con ninguno, porque ni siquiera lo quieren fichar. la escusa es que es demasiado bueno y los deja en mal lugar. Si es demasiado bueno gana con una burra. Lo ha demostrado mil veces, con Burra_ferarri podía ganar, pero Ferrari se poía burra para perder y seguir perdiendo.
Lo mejor que le podía pasar a Fernando y a su afición es dejar la F1.

Pero que va pensar la gente? si lo único que hacen es culpar a X políticos por robar (Rajoy solo es un espantapájaros (tracción-egañabobos), con quien cebarse y desahogar frustraciones; de lo que es culpable es de mentir y sufragar las culpas de los verdaderos responsables (el comercio feudal/global). Robar que? si todo es una estafa y una burda mentira. El dinero no se puede robar si no existe (ni se come ni se ve). Con la F1 es igual, que se puede ganar si todo es una farsa.

Si Fer sigue ahí no tiene derecho a suplica, le ha tocado tragar como al resto; desde el 2006, el año que le dijeron "una y no mas" (se acabo). Seguir rezando por una estafa y que os saquen los cuartos. No hay nada que suceda por azar en política y comercio (primera ley universal).
http://www.expansion.com/2014/11/10/empr...d=OTB22501

Me cambié de trabajo... Claramente me equivoqué.
Xandrin decir que no quieren fichar a Fernando es la mayor barbaridad que he oido!, solo los puntos que suma el y no otros es una barbaridad de millones y luego los patrocinadores que se pegan por estar con el ni hablemos. A ver que equipo hace ascos al dinero. Luego esta el tema de que es un genio al volante, solamente con los coches que se ahorran de no estamparlos ( que los novatos siempre estampan). No creo que lo veas en una escuderia mala siempre lo veras en las Top.
Dejar de soñar con los pajarinos unos, .......tomarse la medicación otro.
Fernando Alonso, último acto

Fernando Alonso afronta su última semana defendiendo los colores de Ferrari después de cinco años de unión
Alonso viajó a Bahrein para apoyar al equipo de Ferrari en el Mundial de Resistencia


[Imagen: alonso-viajo-bahrein-para-apoyar-equipo-...936240.jpg]

Alonso viajó a Bahrein para apoyar al equipo de Ferrari en el Mundial de Resistencia FERRARI

Laura López Albiac 17-11-2014 | 04:05 H.

Camiseta negra, gorra negra con el emblema de uno de sus patrocinadores personales. Así, ya sin ningún rastro que le identifique con los colores de Ferrari, se presentó Fernando Alonso en el circuito Sakhir de Barhein, escenario de la clausura del Mundial de resistencia (WEC) este fin de semana. El motivo de su visita era doble, desearle suerte a su amigo Mark Webber, que compite con Porsche en la máxima categoría de prototipos (LMP1) y animar al equipo de Maranello en la clase GT. Alonso posó en el box de la Scuderia con ‘Gimmi’ Bruni y Toni Vilander, que acabaron proclamándose campeones al volante del Ferrari 458 de AF Corse. ‘Qué lástima que en Fórmula 1 las cosas no hayan salido tan bien’, debió pasarle por la cabeza a Fernando, que esta semana disputará en Abu Dhabi su último gran premio vestido de rojo.

El anuncio de su fichaje (nadie apuesta ya por otro destino que no sea McLaren-Honda) se espera de modo inminente. Algunos apuntan que podría ser antes de que arranquen los entrenamientos en Yas Marina, mientras otras voces señalan que será en cuanto el Mundial baje el telón el domingo. La cuestión, de todas formas, es que los caminos de Alonso y Ferrari están a punto de separarse después de cinco años de unión, con tres subcampeonatos del mundo y muchos sinsabores en el balance personal del piloto asturiano, de 33 años.

En Maranello ya se han hecho a la idea. Durante el último GP de Brasil el equipo organizó una cena que no era difícil de interpretar en clave de despedida. Fernando incluso colgó fotos en su cuenta personal de Twitter junto a algunos miembros de su ‘tripulación’ a los que deseaba lo mejor. Y es que el español sigue estando muy valorado entre el personal del ‘cavallino rampante’ por su entrega y su espíritu de equipo. Otra cosa es su relación con el nuevo director deportivo Marco Mattiacci, que en los últimos días se ha cansado de elogiar las cualidades de Kimi Raikkonen como piloto, obviando totalmente las últimas actuaciones de Alonso, que salvo la imagen con Bruni y Vilander en Bahrein, colgada ayer, ha sido prácticamente borrado de la web de Ferrari. Eso sí, en su nota sobre el Mundial de Resistencia la Scuderia no olvidaba mencionar que Alonso posee una casa en Dubai y que ya se encuentra allí preparando el GP de Abu Dhabi.

La rueda de prensa previa, el jueves, se prepara ‘caliente’, ya que una vez Alonso desvele su futuro, Ferrari y Sebastian Vettel oficializarán también su acuerdo para las próximas temporadas.

FUENTE: SPORT
Mercedes cierra las puertas a Alonso para 2015 y 2016

17 de noviembre de 2014

[Imagen: mercedes171114.jpg]

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha confirmado que el próximo lunes, después de la última carrera de Abu Dhabi, se reunirá con Lewis Hamilton para cerrar la renovación de contrato del piloto inglés:

“El contrato de Lewis tiene una duración de un año más y en verano ya empezamos a discutir una ampliación más allá de 2015. Las dos partes hemos acordado que queremos seguir juntas, pero decidimos que era buena idea aplazar la negociación para después de Abu Dhabi porque la pelea por el Mundial está siendo muy intensa. El lunes nos reuniremos en Abu Dhabi para hablar de ello”

Wolff parece dejar muy claro que en Mercedes quieren seguir contando con Hamilton incluso más allá de 2015, cuando finaliza su actual contrato, frenando así los rumores sobre el supuesto distanciamiento entre el piloto británico y su equipo.

Pero Wolff no solo se ha referido a Hamilton, ya que también ha asegurado que Nico Rosberg es un piloto que entra en los planes de futuro de Mercedes. El director del equipo alemán ha confirmado que Nico ya ha firmado una ampliación de contrato a medio-largo plazo:

“Nico es una parte importante de este equipo que encaja muy bien y su rendimiento es bueno, así que quisimos extender su contrato en una etapa temprana del mismo. No queríamos encontrarnos de golpe teniendo que negociar la renovación de nuestros dos pilotos”

Las palabras de Wolff parecen bloquear definitivamente la posibilidad de que Fernando Alonso pueda aterrizar en Mercedes en 2015. Incluso cierran las puertas a una hipotética llegada del asturiano en 2016, ya que el jefe del equipo alemán habla siempre de contratos a largo plazo con sus actuales pilotos.

PD. Tampoco veo que fichar por Mercedes en 2016 vaya a ser una garantía de éxito. El equipo alemán puede empezar la próxima temporada con ventaja debido a la enorme superioridad que ha demostrado este año, pero hablar a dos años vista es una eternidad en Fórmula 1.

BLOG "BRAVO, FERNADO" - 20 MINUTOS