Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

(19-11-2014, 22:18)joint350 escribió: [ -> ]A Hamilton se le acaba el contrato el 2015 lo que quieren negociar es del 2015 en adelante

Exacto ni mas ni menos
Quiero puntualizar finales del 2015(Campeonato)
Si Fernando va a Mercedes tendriamos campeon del mundo hasta que Fernando decidiera retirarse. Para nosotros de p u t a madre pero para el resto del mundo esto no le va a gustar y Berni jamas lo va a consentir mientras él viva. Fernando va a ir a Mctrampas si o si, es posible que le dejen ganar otro campeonato ( cuando digo que le dejan ganar me refiero a que no se lo van a birlar como otras veces ) pero dudo mucho que Fernando tenga la oportunidad de conducir un coche como los que llevan disfrutando Vettel o Hamilton todos estos años, mas que nada porque a Berni le suele gustar que gane un aleman o un ingles y que encima el campeonato siga emocionante hasta la ultima carrera, si Fernando condujera ese Mercedes a falta de 4 carreras ya seria campeon del mundo.


(19-11-2014, 21:35)mercedesalonso escribió: [ -> ]Una cosa más, estar atentos a la rueda de prensa del jueves, va a haber más pistas, pero vosotros ya sabéis que el 1 de diciembre Hamilton a McLaren y Alonso a mercedes, todas las demás noticias han ido cambiando, la mía se mantiene. La verdad es lo que tiene, que es irrefutable

comentario del forero de marca, se mantiene desde hace mucho tiempo en que el 1 de diciembre alonso a mercedes
Yo no tengo tan claro donde deberia ir Fernando. Si buscamos el tercero, Mercedes (supongo) pero sino, McLaren.
En realidad, se oye comentar por varias fuentes, que Alonso anunciará mañana que deja Ferrari y que correrá esta carrera desde el palco vip conduciendo con un control remoto y una go-pro anclada en el Caterham que no tiene piloto confirmado, además aprovechará para testear en carrera un motor hídrido de honda experimental que da apróximadamente 1007,3 cv cuando tracciona saliendo de chicanes a izquierdas #rumores
Lo que daria por saber como va el pulso entre los de rojo y el jefe.
Cuanto sera el maximo que podra aguantar uno y otro sin cantar?
Cual sera el limite????
Tiene la ventaja del contrato en vigor pero...... cuanto esperaran alemanes o ingleses?
En realidad tendriamos que estar buscando el sexto o septimo campeonato sino nos hubieran robado los campeonatos que nos han robado pero en fin.

(19-11-2014, 23:29)JACINT escribió: [ -> ]Yo no tengo tan claro donde deberia ir Fernando. Si buscamos el tercero, Mercedes (supongo) pero sino, McLaren.
Tengo verdadera curiosidad por ver como va Vettel comparado con Raikonen, si está a la par, o le saca dos decimillas un día y otro se las devuelve Raikonen. No sé que más pensar ya, pero por tener alguna referencia más. Quiero verle con un coche nervioso, teniendo en cuenta que el Red Bull aún sin los escapes ancladores, sigue siendo el mejor en aero, curva lenta, etc. Mucho hemos criticado a Raikonen por pasota y piloto mediocre, mucha espectación de piloto de sensaciones, y tremenda paliza se ha llevado, vamos a ver... que pasa con Vettel, quiero verlo.
(19-11-2014, 22:06)gandalf escribió: [ -> ]Alguien sabe explicar una, una sola razon por la que no han renovado a Jaimito?????

Pues es una buena pregunta.

De momento los datos son los siguientes:

* Rosberg ficha por Mercedes en octubre de 2009, tras 4 años en Williams, para correr a partir de la temporada 2010.
Por como son muchos contratos de F1, pienso que firmó por 5 años, o sea, hasta 2015 inclusive.
Renueva en Julio de este año 2014 por una duración indeterminada que no se comunicó a la prensa.

* En septiembre de 2012 se anuncia el fichaje de Hamilton, con un contrato de 3 años, es decir, también 2015 inclusive y no hasta 2014 como algunos piensan. Es decir, Hamilton NO necesita renovar para continuar en Mercedes.

* Rosberg firmó un salario creciente, empezando con 8M€ en 2010 y ganando ya 12M€ en 2014.
Total, 40M€ en 4 años.

* Hamilton ficha por 20M€ cada año.
Total, 60M€ en 3 años.



En mi opinión, a Rosberg se le ha renovado antes por ser más fácil todo lo referente a su renovación:
era más barato, llevaba ya 4 años con ellos, con aceptables resultados (recordemos que superando a Schumacher) y no había ningún piloto en la parrilla (salvo Hulkenberg quizá) con garantías para suplir su aportación. Digamos que cumple bien con su papel de 'falso 2º piloto'.

Mientras que Hamilton, es mucho más caro (2 años de Lewis cuestan como 4 de Nico), es solo su 2º año en Mercedes de un contrato de 3, y podría ser moneda de cambio por algún otro gran piloto si su impacto mediático no fuera el deseado. Además, se quiere comprobar su implicación con el equipo en ciertas situaciones. Y también, creo que entre Hamilton y Mercedes llegaron al acuerdo de no hablar de contratos hasta que no terminase la temporada, para no salir perjudicado ni equipo ni piloto. Y esto creo que se produjo cuando se intentó el cambio de cromos Alonso-Hamilton, para llevar al español a Mercedes y al inglés a Ferrari.
Creo que esto creó tensiones en el equipo y en vista de que se iba a ganar este año, quedaron en firmar un calma-tensa en el apartado renovación.

Y no ha sido hasta que el fichaje de Alonso por McLaren parece evidente, que los responsables de Mercedes (y el propio Hamilton) han salido hablando diciendo que el interés conjunto del equipo y de Lewis es continuar juntos.

Yo pienso, al contrario de lo que todo el mundo piensa, que Hamilton no quiere volver a McLaren. Que lo quie quiere es ir a Ferrari. Y que una vez que le salió rana el intento, quiere continuar con Mercedes, puesto que tienen un coche ganador.
De lo que no tengo ninguna duda, o al menos eso es lo que creo viendo los movimientos pasados, presentes y futuros, es que Hamilton tratará de ir a Ferrari en 2016, cuando Kimi Raikkonen abandone Ferrari.
Sería un golpe publicitario brutal para Ferrari, que si bien en 2015 tiene pinta de que se arrastrarán por el barro, en 2016 podrían empezar a repuntar.

Son los motivos por los que pienso que aún no se ha renovado a Hamilton, y por qué las opciones de Alonso de ir allí no son muy grandes precisamente. McLaren es la opción, y nadie garantiza como estará Mercedes en 2016. Probablemente la ventaja habría desaparecido ya, y McLaren sería la teórica apuesta ganadora.
Y por eso, subirse a ese caballo lo antes posible para saber cómo domarlo.

joyjoy

(20-11-2014, 01:56)payoloco escribió: [ -> ]
(19-11-2014, 22:06)gandalf escribió: [ -> ]Alguien sabe explicar una, una sola razon por la que no han renovado a Jaimito?????

Pues es una buena pregunta.

De momento los datos son los siguientes:

* Rosberg ficha por Mercedes en octubre de 2009, tras 4 años en Williams, para correr a partir de la temporada 2010.
Por como son muchos contratos de F1, pienso que firmó por 5 años, o sea, hasta 2015 inclusive.
Renueva en Julio de este año 2014 por una duración indeterminada que no se comunicó a la prensa.

* En septiembre de 2012 se anuncia el fichaje de Hamilton, con un contrato de 3 años, es decir, también 2015 inclusive y no hasta 2014 como algunos piensan. Es decir, Hamilton NO necesita renovar para continuar en Mercedes.

* Rosberg firmó un salario creciente, empezando con 8M€ en 2010 y ganando ya 12M€ en 2014.
Total, 40M€ en 4 años.

* Hamilton ficha por 20M€ cada año.
Total, 60M€ en 3 años.



En mi opinión, a Rosberg se le ha renovado antes por ser más fácil todo lo referente a su renovación:
era más barato, llevaba ya 4 años con ellos, con aceptables resultados (recordemos que superando a Schumacher) y no había ningún piloto en la parrilla (salvo Hulkenberg quizá) con garantías para suplir su aportación. Digamos que cumple bien con su papel de 'falso 2º piloto'.

Mientras que Hamilton, es mucho más caro (2 años de Lewis cuestan como 4 de Nico), es solo su 2º año en Mercedes de un contrato de 3, y podría ser moneda de cambio por algún otro gran piloto si su impacto mediático no fuera el deseado. Además, se quiere comprobar su implicación con el equipo en ciertas situaciones. Y también, creo que entre Hamilton y Mercedes llegaron al acuerdo de no hablar de contratos hasta que no terminase la temporada, para no salir perjudicado ni equipo ni piloto. Y esto creo que se produjo cuando se intentó el cambio de cromos Alonso-Hamilton, para llevar al español a Mercedes y al inglés a Ferrari.
Creo que esto creó tensiones en el equipo y en vista de que se iba a ganar este año, quedaron en firmar un calma-tensa en el apartado renovación.

Y no ha sido hasta que el fichaje de Alonso por McLaren parece evidente, que los responsables de Mercedes (y el propio Hamilton) han salido hablando diciendo que el interés conjunto del equipo y de Lewis es continuar juntos.

Yo pienso, al contrario de lo que todo el mundo piensa, que Hamilton no quiere volver a McLaren. Que lo quie quiere es ir a Ferrari. Y que una vez que le salió rana el intento, quiere continuar con Mercedes, puesto que tienen un coche ganador.
De lo que no tengo ninguna duda, o al menos eso es lo que creo viendo los movimientos pasados, presentes y futuros, es que Hamilton tratará de ir a Ferrari en 2016, cuando Kimi Raikkonen abandone Ferrari.
Sería un golpe publicitario brutal para Ferrari, que si bien en 2015 tiene pinta de que se arrastrarán por el barro, en 2016 podrían empezar a repuntar.

Son los motivos por los que pienso que aún no se ha renovado a Hamilton, y por qué las opciones de Alonso de ir allí no son muy grandes precisamente. McLaren es la opción, y nadie garantiza como estará Mercedes en 2016. Probablemente la ventaja habría desaparecido ya, y McLaren sería la teórica apuesta ganadora.
Y por eso, subirse a ese caballo lo antes posible para saber cómo domarlo.

exacto no se como algunos sacan información de que el lenteja no tiene contrato con mercedes para el 2015 a un que a estas alturas mas o menos se de donde sacan esa farsa de noticia
Es dificil que Alonso vaya a Mercedes porque Hamilton tiene contrato en vigor, para q Hamilton no estuviese el año q viene tendria q pasar algo gordo en Abu Dhabi, ( una avería, un pit stop muy lamentable... ) en fin que no creo que pase nada raro, porque Mercedes saldría muy mal parada en imagen, y a Bernie tampoco le haría gracia que Hamilton perdiese el mundial por la doble puntuacion...

La puerta de Alonso en Mercedes se cierra cuando Rosberg la caga en Sochi, y la vuelve a cagar en Austin, con esas victorias Hamilton ya tenia el 90% del mundial ganado y Rosberg depende de un grave error o problema de Hamilton que no creo que suceda