Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Menudo chasco el primer dia.
A ver si maňana cuela.......
No esperéis nada, ya han dicho que es para chequear, y es un prototipo creado específicamente para el MP4-29.

Mañana más y mejor, porque hoy casi nada xD

Enviado desde mi One Plus One

joyjoy

(25-11-2014, 15:17)gandalf escribió: [ -> ]Menudo chasco el primer dia.
A ver si maňana cuela.......

Si ya estamos así no me quiero imaginar mas tarde Wacky
(25-11-2014, 15:28)joyjoy escribió: [ -> ]
(25-11-2014, 15:17)gandalf escribió: [ -> ]Menudo chasco el primer dia.
A ver si maňana cuela.......

Si ya estamos así no me quiero imaginar mas tarde Wacky
Jajaj

Enviado desde mi One Plus One
Piccola caratteristica della @McLarenF1 motorizzata @Honda: sfogo asimmetrico (solo a sinistra) #TechF1 #F1 http://t.co/pui79mf6WB"

Branquias asimétricas en los pontones, para asegurar la refrigeración.

Tooodo de prueba.

Enviado desde mi One Plus One
Según #Pirelli las tandas largas con los nuevos compuestos #blandos y #medios de 2.015 están dando unas primeras impresiones positivas.


Mientras tanto, el MP4-29H/1X1 sale a dar su 3° vuelta.

Enviado desde mi One Plus One
Haceros a la idea de que 2015 es un año de transición, llegarán bastante podios y probablemente un par de victorias cuando vuelvan a fallar los Mercedes, lo cual es bastante comparado con lo que ofrecía Ferrari estos años...

Pero la limitacion de 4 unidades de potencia para toda la temporada pesará y mucho a Honda, que con tan solo 1 equipo con su motor, no tiene gran recopilacion de datos y en su 1º año es muy importante... aunque yo lo tengo claro, si hay que penalizar y salir de pitlane se hace, mejor eso y tener un motor nuevo a tener que ir 3 o 4 carreras a medio gas para no romper como con el Bu rra ri

En los test de Febrero mientras McLaren esté probando la fiabilidad y configuracion del motor para que no haya sorpresas en Melbourne, Mercedes y Williams no deberían tener que testear tanto la fiabilidad del motor y podrían centrarse en rodar y rodar para mejorar la aerodinamica y contando con que ya parten con una buena base de 2014, les hará tener bastante ventaja sobre McLaren .

Si a eso le sumamos que Lotus volverá a estar por la parte de arriba gracias al motor Mercedes que les hará dar un salto de cerca de 2 segundos ( 1 segundo gracias a los 100 cv de mejora si contamos con las supuestos cv de mejora que tendrá el motor Mercedes de 2015, y 1 segundo al poder poner mucha mas carga aerodinamica que en 2014 que antes no podian por falta de cv y no poder permitirse el drag que otros equipos gracias a sus CV de más) Red Bull tambien tendrá un motor mejorado ( se rumoreaba que llegaría para verano de 2015 una gran mejora, veremos.. ) la competencia entre el 3º y 10º creo que será muy reñido entre Williams, Red Bull , McLaren y Lotus por ese orden y no creo que haya mas de 5 decimas de diferencia entre Williams, Red Bull y McLaren ( factor Alonso )

La esperanza que tengo para 2015 y que sea un buen año es que Honda tiene experiencia con estos motores, McLaren tendrá mejor base que en 2014 y debería notarse la mano de Prodromou, y con Alonso al volante todo es posible, pero la mayor ilusión es de cara a 2016 donde espero que se puede luchar de tu a tu con Mercedes
Por la tarde tambien hay tests?
(25-11-2014, 15:39)Cohle Rust escribió: [ -> ]Por la tarde tambien hay tests?
Quedan 45 minutos más o menos.

Enviado desde mi One Plus One
(25-11-2014, 15:40)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(25-11-2014, 15:39)Cohle Rust escribió: [ -> ]Por la tarde tambien hay tests?
Quedan 45 minutos más o menos.

Enviado desde mi One Plus One

Gracias Wink