Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
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Creo que 28 pero de Febrero. Enero es demasiado pronto.
(26-11-2014, 19:32)JACINT escribió: [ -> ]Creo que 28 pero de Febrero. Enero es demasiado pronto.
Ojo, los test empiezan el 1 de febrero.

Enviado desde mi One Plus One
A si, es verdad, que siempre suele coincidir por mi aniversario. Teneis razón. La temporada en Marzo, test en Febrero. Tiene logica xd
Carta de una aficionado italiano sobre la salida de Fernando. Da gusto leer a gente en Italia así.
Perdón por la traducción googleriana.

Como ya ha ocurrido en muchas otras ocasiones, incluso hoy en día que queríamos publicar una carta de un fan que vino a nosotros a través de nuestro buzón. A diferencia de muchos fans, que son se muestra triste y decepcionado por la decisión de Fernando Alonso tuvo izquierda Ferrari, también existe que acoge esta nueva Adventure. Diga que es una carta, tal vez equivocada, porque más de una carta, en el verdadero sentido de la palabra es un poco personal de análisis hemos querido dar a Marcello Cencio, de 32 años de edad, fan de la Fórmula, alonsista en el ADN, pero no de Ferrari, como escribimos.

Las muestras reales nunca pueden ser indiferentes a la gran público. * Velocidad, fuerza mental, la experiencia, la técnica. Lo ves claramente la diferencia entre una buena y una muestra piloto. Sin embargo, una
la muestra también se ve en el impacto que tiene en los fans: alabamos, le encanta, es odiado, envidiado. ¿No decían cosas aquí y allá, es todo cierto. Mira los diversos Lauda, Prost, Senna, Schumacher, Alonso. Sí,
quiero hablar de Fernando Alonso. Desde el primer momento empecé a seguir la Fórmula 1 (era 89 o 90) siempre apoyado el piloto. Aquellos aficionados del equipo van como caballos con anteojeras: un piloto es un jamelgo hasta que funcione para el equipo que está en su corazón; en el momento en que él se va, es un traidor. Estoy enamorado de Prost, después de su retiro, al final En 1993, seguí para ver la Fórmula 1, pero sin realmente animo
un piloto. Con esto no estoy diciendo que los distintos Senna o Schumacher eran medias cartuchos, simplemente en su clase extrema, no he entrado en el corazón. He vuelto a vivir la Fórmula 1, en el año 2001, gracias a Fernando Alonso.

La semana pasada se concluyó con amargura lo que muchos tienen contado cómo una de las más bellas historias de amor de Fórmula 1 Moderna. No es para mí, para mí han pasado cinco años de sueños de gloria se desvaneció
iniciarse en el mundo desesperada persecución, en Abu Dhabi, en 2010. Cinco años en los que era posible llevar a casa sólo 11 victorias, la mismo quien se llevó a casa Massa en 8 años de Ferrari, y desde luego no la culpa 'Español', como se señala. Seamos realistas, especialmente en los días siguientes, cuando vi a los mismos de siempre, Ferrari, no hay ventiladores al azar, comenzará para dar el mercenario Fernando, ha aumentado mi creencia: Estoy muy feliz
final de la relación entre Fernando y Ferrari. El color que lleve, que ya sea azul, rojo, verde, gris o blanco, es irrelevante. Para mí, como muchos otros de sus verdaderos fans, la única cosa que importa es ver en el escalón más alto del podio con la taza y del ganador. Ferrari ha demostrado que * no * es capaz de poner en esta situación.

Años de estudios sobre las máquinas que han demostrado fallas debido a una Túnel de viento obsoleto, los estudios en un motor híbrido, que haría tenía que ser el punto fuerte de la F14T y en su lugar, a lo largo aerodinámica, era su mayor debilidad.

Cuando las cosas van bien, los fans del piloto y el equipo para el que se ejecuta, a su vez, ejecutar, de la mano * *. Cuando las cosas ir roturas de cables mal y empezar a mirar como si, hasta ese momento, eran totalmente desconocidas. Bien es este aire NUEVO Este nuevo capítulo. No voy a discutir el futuro de Ferrari, no me importa, pero, según los datos de hoy, la decisión tomada por Fernando fue el mejor. Sí, porque cuando se tiene la
mejor piloto de la parrilla no se le puede obligar, de 5 estaciones, para estar en 2 de ellos como vice campeón del mundo mejor resultado. No puedes. Todas las esperanzas de finales de 2009 y principios de de 2010, sin duda, levantado mis perspectivas. Después de dos años de tortura en Renault, en Bahrein que ganar la primera carrera y, haciendo un saltar a Corea, el mundo se veía realmente en sus manos, inexpugnable como una fortaleza defendida por cientos de soldados. Desde 2011, cada temporada siempre ha sido el más doloroso, cada año el Ferrari mostró todas sus debilidades y victorias que han llegado, por desgracia algunos, han demostrado ser el resultado de un talento impresionante, fuera de lo común. Han demostrado ampliamente, que era el hombre que mantenido a flote una balsa que era navegar en contra de la transatlántico. Pocas historias: cuando usted tiene el mejor piloto en la
rejilla y no puede proporcionar un medio para luchar a la par con Sus oponentes, perdiendo méritos, méritos que se escapa y no se le puede culpar. De manera similar a los fans: no siempre se puede culpar al conductor, un conductor que ha puesto su corazón, cuando en realidad que falta el equipo.
Todos los aficionados que están dando el mercenario y el traidor Alonso, él pronto se dará cuenta de lo que han perdido. pero luego, a las actitudes como esas nos hemos acostumbrado: sucedió con Schumacher. Cuando en 1995 se anunció que llegaría en Ferrari, por Rossi era el diablo en persona , el "galán" vil Flavio Briatore. Extraña entonces eso es suficiente para añadir una victoria en dioses del Olimpo automáticas. Ganó 5 mundo en Maranello, tiene
participó en el sexto éxito en el de Constructores y luego, le tomó la declaración, pero en otro Scuderia, para relegarlo a un traidor. * Sobre Suficiente * Ferrari. Para mi piloto abre un nuevo capítulo. Reinicie desde un McLaren nuevo que no tiene nada que ver con la de 2007: Fernando eligió el McLaren-Honda no por el dinero (como en Ferrari no es que le tomó unos pocos y ya que no es uno que ha por lo tanto necesitan) pero al querer volver a ganar, ir a McLaren-Honda conducido por un tradición motor, impulsado por la innovación y las ambiciones de los automovilistas que siempre hemos dicho, nos devuelven a la Fórmula 1 no hacer número. Fernando Alonso vuelve a McLaren para ganar.

Invierno para mí pasar una cuerda floja lleno de buena esperanzas, una vez más, para esta nueva aventura que debe empezando. Va a ser difícil, pero también me escribió mi piloto: se mejor Llegar Por Esta, "lo mejor está por venir". Creemos que, como hemos creer a todos sus fans!


Lo que decimos aquí, vamos pero desde el corazón de Italia. Wink

Fuente: http://www.fernandoalonso-fanclub.it/201...-migliore/
(26-11-2014, 17:37)joint350 escribió: [ -> ]Yasuhisa Arai:

“En los test de esta semana tratamos de comprobar el funcionamiento de sistemas fundamentales antes de empezar las pruebas de febrero. Cuando estuve este año en Jerez, comprobé cuántos problemas sufrieron los equipos con estos motores turbo; así que lo que buscamos es tener estos chequeos bajo control antes de los test de invierno de 2015”. Con esta mesura Yasuhisa Arai, jefe de Honda, despachó a los micrófonos este martes
Honda dispone del doble de personal que Renault y Ferrari en la fabricación de su motor híbrido, así como instalaciones y presupuesto comparable al que tiene Mercedes. Su volumen de artillería y potencial demuestra que su objetivo es ganar.

Al final, eso es lo que manda.

Y no lo tienen todo en Japón y con ingenieros todos japoneses. Tienen a gente trabajando en Woking, en Milton Keynes y en Japón.
Según autosport, Boullier no descarta otro filming day antes del inicio de la temporada.
(26-11-2014, 20:05)ethernet escribió: [ -> ]Según autosport, Boullier no descarta otro filming day antes del inicio de la temporada.
Sep, yo también lo acabo de leer.

Enviado desde mi One Plus One
Alguien sabe los días concretos de los test de Jerez?
According to Speedweek, Honda could use their own track in Japan to test as much as they want ahead of the '15 season http://t.co/io8bvSvyN5

Lo dudo, porque entonces no habría sido tan fallona la PU, aunque sea un prototipo adaptado para un chasis deprisa y corriendo. Pero como sea verdad, nos vamos a reír.

Enviado desde mi One Plus One
¡Buenas tardes Safyteros!

¡Vamoavé!! No es por llevar la contraria a nadie ¡faltaría más!, ni crear polémicas inútiles, pero es que llevamos dos días de pruebas -por llamarle algo-, y ya empezamos a llevarnos las manos a la cabeza.

McLaren está probando un motor nuevo -que, a saber que diferencias tendrá con el Mercedes- con un chasis 2014, al que han agregado piezas en desarrollo del diseño del año que viene; es decir, un auténtico puzzle... ¿y ya estamos llorando? Un poquito de porfavor...

Según detalles que todos, creo, hemos podido leer en diversas fuentes, McLaren empezó a trabajar en el coche de 2015 hace tres años; los japos de Honda, creo que lo mismo, ¿y esperamos que en dos días todo vaya como la seda?

Un "filming day" son 100 kms y con eso tenemos para una vuelta de auting y poco más. No se si os habéis parado a pensar que estos días en Abu Dhabi han sido para tratar de "encajar" un motor nuevo en un chasis viejo. Que alguien me diga que escudería ha sacado a rodar un coche así tres meses meses antes de las pruebas de Jerez... ¿¿eiinn??

Como dicen mis queridos Siniestro Total: "Ante todo, mucha calma" (Y para los tres meses de "paro" siempre nos quedan la Playstation y los simuladores)

¡Que no cunda el pánico!