Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-12-2014, 12:39)German Sanchez escribió: [ -> ]Y esto qué? http://www.racestaff.com/job/657
Honda contratando a éstas alturas un técnico de ERS? Esto ya me gusta menos, después de las declaraciones de la amplia experiencia en motores híbridos y lo bien que va todo.

Enviado desde el despacho de Bernie
Ya se que no es para ponerse muy nervioso, pero a mi no me gusta.

La oferta de trabajo es para Milton Keynes. Yasuhisa Arai mencionó el otro día que el motor estaba diseñado y desarrollado en Japón y que en Milton Keynes abría un pequeño grupo de ingenieros encargados de solucionar problemas de los motores para que no tengan que ir de Woking a Japón en caso de haber algún problema.

Según lo veo yo, en los tests tuvieron problemas para encontrar el problema que les impedía rodar y están reforzando el equipo que no encontraba el problema.

No están contratando gente para el diseño, sino para el mantenimiento y detección de errores. Y es gente que estaría en la pista y desplazándose a los GPs.

Esto da a entender que en Japón han encontrado el problema, y que los que estaban en Abu Dhabi no fueron capaces, así que están buscando a alguien "más espabilado".
Si como patece avecinse es Magnusen el elegido, esperemis que esta vez el abanderamiento por parte de Ron sea puramente economico por los supuestis esponsors que aportaria. Esperemos que Don Fernando haya dejado mas que atado unos cuantos cabos.
Porque a mi parexer se ha pasado de hechar a Ron , a probablemente, contratar su pupilo
A ver si los rumores son hacia bien de una vez, porque hasta ahora ...
* pupilo de Ron
* chasis 2014
* ingeniero a toro pasao
* guerra interna
* fiasco test

Cuando toca?
(04-12-2014, 13:09)ethernet escribió: [ -> ]
(04-12-2014, 12:39)German Sanchez escribió: [ -> ]Y esto qué? http://www.racestaff.com/job/657
Honda contratando a éstas alturas un técnico de ERS? Esto ya me gusta menos, después de las declaraciones de la amplia experiencia en motores híbridos y lo bien que va todo.

Enviado desde el despacho de Bernie
Ya se que no es para ponerse muy nervioso, pero a mi no me gusta.

La oferta de trabajo es para Milton Keynes. Yasuhisa Arai mencionó el otro día que el motor estaba diseñado y desarrollado en Japón y que en Milton Keynes abría un pequeño grupo de ingenieros encargados de solucionar problemas de los motores para que no tengan que ir de Woking a Japón en caso de haber algún problema.

Según lo veo yo, en los tests tuvieron problemas para encontrar el problema que les impedía rodar y están reforzando el equipo que no encontraba el problema.

No están contratando gente para el diseño, sino para el mantenimiento y detección de errores. Y es gente que estaría en la pista y desplazándose a los GPs.

Esto da a entender que en Japón han encontrado el problema, y que los que estaban en Abu Dhabi no fueron capaces, así que están buscando a alguien "más espabilado".
Espero que sea mejor para Woking Wink.
Básicamente es lo que yo he pensado, pero el hecho de contratar a alguien a éstas alturas deja entrever una necesidad de conocimiento o de recursos en un área vital, y que se suponía cubierta por la experiencia y poderío de Honda. En cualquier caso, no me preocupa, sólo me pone en alerta.

Enviado desde el despacho de Bernie
(04-12-2014, 15:11)German Sanchez escribió: [ -> ]
(04-12-2014, 13:09)ethernet escribió: [ -> ]
(04-12-2014, 12:39)German Sanchez escribió: [ -> ]Y esto qué? http://www.racestaff.com/job/657
Honda contratando a éstas alturas un técnico de ERS? Esto ya me gusta menos, después de las declaraciones de la amplia experiencia en motores híbridos y lo bien que va todo.

Enviado desde el despacho de Bernie
Ya se que no es para ponerse muy nervioso, pero a mi no me gusta.

La oferta de trabajo es para Milton Keynes. Yasuhisa Arai mencionó el otro día que el motor estaba diseñado y desarrollado en Japón y que en Milton Keynes abría un pequeño grupo de ingenieros encargados de solucionar problemas de los motores para que no tengan que ir de Woking a Japón en caso de haber algún problema.

Según lo veo yo, en los tests tuvieron problemas para encontrar el problema que les impedía rodar y están reforzando el equipo que no encontraba el problema.

No están contratando gente para el diseño, sino para el mantenimiento y detección de errores. Y es gente que estaría en la pista y desplazándose a los GPs.

Esto da a entender que en Japón han encontrado el problema, y que los que estaban en Abu Dhabi no fueron capaces, así que están buscando a alguien "más espabilado".
Espero que sea mejor para Woking Wink.
Básicamente es lo que yo he pensado, pero el hecho de contratar a alguien a éstas alturas deja entrever una necesidad de conocimiento o de recursos en un área vital, y que se suponía cubierta por la experiencia y poderío de Honda. En cualquier caso, no me preocupa, sólo me pone en alerta.

Enviado desde el despacho de Bernie

Que no Germán, que si lees la oferta de trabajo es para Milton Keynes.

Arai dijo que tendrían personal en una factoría en Milton Keynes porque está cerca de Woking, pero que el motor está hecho en Japón.

Esa gente de Milton Keynes sería para solucionar problemas de motor sin tener que mandarlos a Japón.
(04-12-2014, 13:16)gandalf escribió: [ -> ]Si como patece avecinse es Magnusen el elegido, esperemis que esta vez el abanderamiento por parte de Ron sea puramente economico por los supuestis esponsors que aportaria. Esperemos que Don Fernando haya dejado mas que atado unos cuantos cabos.
Porque a mi parexer se ha pasado de hechar a Ron , a probablemente, contratar su pupilo

Magnussen no tiene nada que hacer contra Alonso en ninguna carrera, pero vamos, 0, de Magnussen se decía que era un tio rápido, pero en clasificacion ha quedado igualado con Button, y en carrera Magnussen lo a hecho casi peor que Vettel

Hamilton pudo incordiar en 2007 porque tenia mucho mas talento que Magnussen y en carrera no lo hacia mal ni la liaba, y aguantó bien la presión hasta que se lo creyó y a falta de 2 carreras se volvió blanco pero Magnussen dudo mucho que pueda hacer algo igual aunque en McLaren le ayudasen
Button no xk es ingles
Magnussen no xk seria el niño protegido

Cual es el mal menor? Creo que Magnussen
FA @joseluisf1 · 3 de dic.
En McLaren han tomado la decisión: Button fuera, mañana anuncio de la pareja Alonso y Magnussen http://i.imgur.com/gGg1nXB.png (vía Tutto Sport)
pues para mi la dupla ideal sería Alonso-Button.....
(04-12-2014, 13:16)gandalf escribió: [ -> ]Si como patece avecinse es Magnusen el elegido, esperemis que esta vez el abanderamiento por parte de Ron sea puramente economico por los supuestis esponsors que aportaria. Esperemos que Don Fernando haya dejado mas que atado unos cuantos cabos.
Porque a mi parexer se ha pasado de hechar a Ron , a probablemente, contratar su pupilo

Gandalf, o te quitas los guantes de esquiar para escribir, o llamo a la RAE polizei.

Primer aviso.

Tongue