Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-11-2014, 12:43)JACINT escribió: [ -> ]
(26-11-2014, 12:37)amphiBio escribió: [ -> ]Tranquilos compañeros, que todos tuvieron los mismos problemas los primeros días de test. Lo irán afinando todo.

Hombre, Mercedes y Ferrari no estuvieron sin rodar 2 días. Renault sí.
Ya, pero en RedBull tuvieron muchos problemas al inicio, al igual que en Williams (en menor medida) y después iban bastante bien. Con respecto a Ferrari, cierto, que no estuvieron dos días sin rodar, pero el rendimiento que tuvieron después en temporada denota que no es el ejemplo en el que mirarse.
De Mercedes... touche... no digo nada
(26-11-2014, 12:59)amphiBio escribió: [ -> ]Ya, pero en RedBull tuvieron muchos problemas al inicio, al igual que en Williams (en menor medida) y después iban bastante bien. Con respecto a Ferrari, cierto, que no estuvieron dos días sin rodar, pero el rendimiento que tuvieron después en temporada denota que no es el ejemplo en el que mirarse.
De Mercedes... touche... no digo nada

Yo solo digo que esperaba mas, sinceramente. Se supone que tienen 3 meses para trabajar con ello, pero estas cosas hibridas son muy delicadas como para no probarlas antes de poner el coche en pista.

Renault las pasó canutas por ésto precisamente, y se han salvado gracias a RB, porque el Cathrham y el Sauber son los dos peores coches del 2014.
Yo también esperaba más. No me alarma, ni me preocupa en exceso. Pero no me esperaba esto.
Yo no entiendo que informacion han podido sacar dentro del garaje que hubieran podido sacae el japon
Espero no dedicaran muchos recursos con este prototipo de UP adaptable al MP429H...Porque ni ha rodado
Yo pensaba que estos problemillas los habrian solventado en el filming day de silverstone... si estan probando ya los neumaticos de 2015 cuanto menos KM haga McLaren es dar ventaja a los demás que ya llevaran piezas especificas para los test de Febrero... por eso mismo pienso que 2015 será un año de transicion, es inevitable que Honda tenga problemas y empiece con retraso, forma parte del aprendizaje
(26-11-2014, 13:04)JACINT escribió: [ -> ]
(26-11-2014, 12:59)amphiBio escribió: [ -> ]Ya, pero en RedBull tuvieron muchos problemas al inicio, al igual que en Williams (en menor medida) y después iban bastante bien. Con respecto a Ferrari, cierto, que no estuvieron dos días sin rodar, pero el rendimiento que tuvieron después en temporada denota que no es el ejemplo en el que mirarse.
De Mercedes... touche... no digo nada

Yo solo digo que esperaba mas, sinceramente. Se supone que tienen 3 meses para trabajar con ello, pero estas cosas hibridas son muy delicadas como para no probarlas antes de poner el coche en pista.

Renault las pasó canutas por ésto precisamente, y se han salvado gracias a RB, porque el Cathrham y el Sauber son los dos peores coches del 2014.
Entiendo tu inquietud, pero dales un voto de confianza. Mejor que salgan todos los problemas ahora, que tienen tiempo de buscar soluciones.
(26-11-2014, 13:10)amphiBio escribió: [ -> ]Entiendo tu inquietud, pero dales un voto de confianza. Mejor que salgan todos los problemas ahora, que tienen tiempo de buscar soluciones.

Si si, si no hay problema. Mentras encuentren la solucion y puedan rodar en Febrero sin parones...
Yo creo y espero que sí, Jacint. Son McLaren no Ferrari Wink
Son buenos buscando soluciones rápidas y fiables, y ya sabemos que evolucionan el coche a un ritmo aceptable.
(26-11-2014, 13:04)JACINT escribió: [ -> ]
(26-11-2014, 12:59)amphiBio escribió: [ -> ]Ya, pero en RedBull tuvieron muchos problemas al inicio, al igual que en Williams (en menor medida) y después iban bastante bien. Con respecto a Ferrari, cierto, que no estuvieron dos días sin rodar, pero el rendimiento que tuvieron después en temporada denota que no es el ejemplo en el que mirarse.
De Mercedes... touche... no digo nada

Yo solo digo que esperaba mas, sinceramente. Se supone que tienen 3 meses para trabajar con ello, pero estas cosas hibridas son muy delicadas como para no probarlas antes de poner el coche en pista.

Renault las pasó canutas por ésto precisamente, y se han salvado gracias a RB, porque el Cathrham y el Sauber son los dos peores coches del 2014.

Creo que Sauber tenía en 2014 motor Ferrari.
(26-11-2014, 13:30)amphiBio escribió: [ -> ]Yo creo y espero que sí, Jacint. Son McLaren no Ferrari Wink
Son buenos buscando soluciones rápidas y fiables, y ya sabemos que evolucionan el coche a un ritmo aceptable.

Un ritmo tan aceptable que si un coche no les sale bien a principio de temporada, hacen otro a mitad de la misma (MP4-19B)...