Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-10-2014, 22:26)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(16-10-2014, 22:25)joyjoy escribió: [ -> ]CarreraConLluviaPlease: al final no fue Bottas el que izo la vuelta rápida ?¿

Si, en la ultima vuelta la hizo

Efectivamente se la quitó en la última vuelta, exacto.
(16-10-2014, 20:52)joyjoy escribió: [ -> ]
(16-10-2014, 20:00)ethernet escribió: [ -> ]
(16-10-2014, 18:58)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(16-10-2014, 16:52)ethernet escribió: [ -> ]
(16-10-2014, 16:32)Aioross escribió: [ -> ]Igual que iba a ganarlo todo con el Ferrari.
No vendáis la piel del oso antes .....

El año que viene aparecerá alguna circunstancia no tenida en cuenta que jode todo el cuento ....
Espero equivocarme. Que suele pasar.

Yo en 2007 hubiese ido a Red-Bull, ya lo he dicho mil veces.

Y en 2009 tenía claro que Ferrari era un equipo en construcción que venía del fracaso más grande desde hacía más de 10 años. Aún así casi gana el mundial. Pero Ferrari era un equipo lleno de carencias que se miraba el ombligo y nada más.

Ahora Fernando puede ir a Mercedes, una infraestructura ganadora con lo mejor de lo mejor en cuanto a motor y chasis, o a Mclaren que ha cambiado prácticamente todo el coche desde principio de temporadas y que ahora mismo, con un motor inferior en prestaciones y con un lubricante no adaptado a dicho motor, permite a Button quedar a 6 décimas de la pole y a 30 segundos ( menos de 6 décimas por vuelta) en carrera. Dale ese coche a Fernando y mañana está luchando por pole y victoria. El coche de Mclaren de 2015 va a ser mucho mejor en aerodinámica y chasis, y el motor Honda será mejor que lo que le sacan al motor Mercedes que les han dado en 2014.

Si existiesen estas opciones en 2009:

Fichar por Mercedes como está ahora.
Fichar por Mclaren-Honda como están ahora
Fichar por Ferrari como estaba en 2009

Ni dios ficharía por los italianos.
Esos tiempos poco o nada se parecen al potencial del Mercedes, Hamilton iba de paseo, yo me quedo con que Rosberg que entró en la 1ª vuelta y acabó la carrera con esos neumaticos, quedó muy por delante de Button en carrera...
Tambien quedó Rosberg a 13 segundos de Hamilton, quien se crea eso con la estrategia q hizo conservando ruedas la mitad de la carrera el alemán... seguramente Hamilton aun tenía guardado 1 segundo por vuelta que se ahorró cuidando mecánica y gomas

¿En calificación guardaban también?

En carrera el ritmo de Hamilton en el primer stint oscilaba entre 0,8 y 1,2 segundos por vuelta más rápido que Button. En las primeras 10 vueltas Hamilton llevaba a 2 segundos a Bottas, no creo que fuese lento precisamente.

El margen de Mercedes con relación a Fernando montado en un Mclaren, en calificación sería nulo.

Hay que tener muy en cuenta que el chasis de Mclaren se hizo "a ojo" porque las especificaciones finales del motor (peso, dimensiones, potencia, par, etc.....) se las dieron en los primeros tests de pretemporada. En 2015 el Mclaren será como un guante para albergar el motor Honda, y el salto de rendimiento será enorme.

Y lo del motor, tal y como está redactado el reglamento actual, y teniendo en cuenta que Honda no está en competición este año, pueden montar el motor Honda en un coche de Mclaren de cualquier año anterior a 2012 y ponerlo a dar vueltas hasta que se cansen de obtener datos.

Para mi la mejor opción es Mercedes, y seguirá siendo el mejor coche en 2015, pero con Fernando montado en un Mclaren-Honda no tienen asegurado que eso les llegue para ganar. De hecho, creo que si Mercedes no hace todo lo posible para que Hamilton se vaya a Mclaren-Honda en 2015, estarán comentiendo un gran error, porque perderán a Fernando y probablemente el mundial de 2015.

Pienso mas bien que si no estuviera Hamilton en Mercedes, el mundial se lo lleva de calle el rubiales o cualquier otro piloto bueno de la parrilla con el pepino de coche que tienen y todo esto incluso para cuando llegue el 2015. Esto sin hacer cábalas bajo mi punto de vista..

(16-10-2014, 20:51)ABERRONCHO escribió: [ -> ]Lo importante es que hay cambios, después de cinco años en Ferrari toca renovar.

Y lo malo es que con las normativas actuales y los motores congelados, cada año es mas aburrido.

Pues por lo que tenemos ahora entendido para el 2015 los motores se (descongelaran) para poder retocarlos
Si precisamente en 2015, esta es una casualidad que Bernie y el mediano van a disfrutar. Y si no es suficiente podriamos mecesitar un cambio de neumaticos.
-¿Y si Fernando se hubiese o se queda en Ferrari, también se descongelarían motores?
-¿Si tengo al pìloto mas completo de la F1, lo cambio por uno mediocre, para poder descongelar?
-¿Han fichado a Vettel para poder descongelar motores?
-¿Perjudica a Mercedes el descongelamiento de motores?

Claro como el agua.
Pero.... yo creia que no se descongelaban motores. No se habia negado Mercedes y Williams?

Y para que ocurriese, tenia que haber unanimidad de todos los equipos.

Tambien puede ser que me haya perdido algo jajajaja, por eso os pregunto, como esta ese tema de los equipos con los motores?
(17-10-2014, 02:41)Victor escribió: [ -> ]Pero.... yo creia que no se descongelaban motores. No se habia negado Mercedes y Williams?

Y para que ocurriese, tenia que haber unanimidad de todos los equipos.

Tambien puede ser que me haya perdido algo jajajaja, por eso os pregunto, como esta ese tema de los equipos con los motores?

Tmb tenia q haber unanimidad en el cambio de gomas y no se q, y ahi solo estaban la rata de Lauda, Toto y Horner con el desgraciao de Hembery
(17-10-2014, 03:33)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(17-10-2014, 02:41)Victor escribió: [ -> ]Pero.... yo creia que no se descongelaban motores. No se habia negado Mercedes y Williams?

Y para que ocurriese, tenia que haber unanimidad de todos los equipos.

Tambien puede ser que me haya perdido algo jajajaja, por eso os pregunto, como esta ese tema de los equipos con los motores?

Tmb tenia q haber unanimidad en el cambio de gomas y no se q, y ahi solo estaban la rata de Lauda, Toto y Horner con el desgraciao de Hembery

Ahí, tienes una respuesta perfecta. Hasta ahora, el reglamento de la maFIA requiere unanimidad en según que cuestiones, y para cada cuestión tienen una clausula que anula la unanimidad o lo que a ellos les apetezca cambiar, cuya interpreteción es "por que yo lo valgo".DoubtfulBored
¿No es el año que viene cuando entras las llantas de 18?

Si es así hay cambios de goma de nuevo ..... Speechless
Para el anyo q viene tenemos espectaculo montado, Fernando en el mercedes, y para q no gane todo,descongelan lis motores y Vetel,Hamilton, ect estaran a la par.

santana

 El Abuelo F1 ha retwitteado

conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 18 min Hace 18 minutos

Alonso con su nuevo contrato de tres años ( € 105.000.000) sera empleado de Hondas y no no de McLaren.


El Abuelo F1 ha retwitteado

conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 20 min Hace 20 minutos

"Alonso es la prioridad absoluta" en Honda, revela una información privilegiada de http://SPEEDWEEK.com .


El Abuelo F1 ha retwitteado

conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 21 min Hace 21 minutos

Las negociaciones con Alonso y Garcia Abad lleva el director general de "Honda Motor Corporation", Takanobu Ito (61) en persona. #SPEEDWEEK


El Abuelo F1 ha retwitteado

conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 26 min Hace 26 minutos

Alonso no tendra un año sabatico ni le espera Audi, su camino va hacia McLaren-Honda.
#SPEEDWEEK


El Abuelo F1 ha retwitteado

conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 31 min Hace 31 minutos

Fernando Alonso sera empleado de Honda!

http://www.speedweek.com/formel1/news/65...llter.html

santana

Virutas de Goma F1 ha retwitteado

Yukio Seki #F1 @YUKIOSEKImaddog · 28 min Hace 28 minutos

#SPEEDWEEK <>