Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-12-2014, 16:15)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(24-12-2014, 18:58)trompo escribió: [ -> ]
(24-12-2014, 15:10)DavidFiguer escribió: [ -> ]Lo siento mucho por los ferraristas pero todo apunta a que tardaran bastante en volver a ganar, más de 5 años incluso. Vettel va a haber como su carrera como piloto se trunca a lo Jacques Villenueve y sus 4 títulos se verán como la mayor verguenza de la F1 de la historia. Mientras tanto Hamilton y Alonso se disputarán varios mundiales, Alonso podrá alzarse con un par de títulos con McLaren-Honda, y volverá a Ferrari como último año de despedida para ganar su último título cuando hayan despedido a Vettel y tengan un coche medio decente
El boli lo tengo. Dónde hay que firmar?
Ese sería el mejor de los regalos...

Enviado desde mi One Plus One

No tenemos que confiarnos, si Berni y Whiting les permite solo a ellos trabajar sin el límite de flujo de combustible en carrera el rendimiento de Ferrari mejoraría de forma considerable. Luego dirían que han echo un gran trabajo en el motor y bla, bla, bla..., que si Vettel le ha dado un impulso, puesta a punto ......

Nos nos confiemos, si quieren hacerlo lo harán.

Feliz Navidad a tod@s.
(25-12-2014, 22:28)octopus1970 escribió: [ -> ]
(25-12-2014, 16:15)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(24-12-2014, 18:58)trompo escribió: [ -> ]
(24-12-2014, 15:10)DavidFiguer escribió: [ -> ]Lo siento mucho por los ferraristas pero todo apunta a que tardaran bastante en volver a ganar, más de 5 años incluso. Vettel va a haber como su carrera como piloto se trunca a lo Jacques Villenueve y sus 4 títulos se verán como la mayor verguenza de la F1 de la historia. Mientras tanto Hamilton y Alonso se disputarán varios mundiales, Alonso podrá alzarse con un par de títulos con McLaren-Honda, y volverá a Ferrari como último año de despedida para ganar su último título cuando hayan despedido a Vettel y tengan un coche medio decente
El boli lo tengo. Dónde hay que firmar?
Ese sería el mejor de los regalos...

Enviado desde mi One Plus One

No tenemos que confiarnos, si Berni y Whiting les permite solo a ellos trabajar sin el límite de flujo de combustible en carrera el rendimiento de Ferrari mejoraría de forma considerable. Luego dirían que han echo un gran trabajo en el motor y bla, bla, bla..., que si Vettel le ha dado un impulso, puesta a punto ......

Nos nos confiemos, si quieren hacerlo lo harán.

Feliz Navidad a tod@s.
Pues sí, llevas toda la razón, sólo ponen normas para poder beneficiar a quien les venga en gana... Triste y lamentable pero real como la vida misma... O el cambio de neumáticos mismo.
Esta claro que la competicion mientras siga dirigida por esa maFIA seguirá estando adulterada, pero creo que esto no es nuevo si no que lleva así decadas, siempre hay preferencias...
El nuevo coche mantendría el pull-rod en la suspensión delantera, ya que las simulaciones habrían demostrado que no fue el gran punto débil de 2014 pese a las quejas de Kimi Räikkönen.

http://www.laf1.es/noticias/asi-sera-el-...ttel-98159

Buenas, creo que los antis andaran con indigestion con esta noticia, saludos.
A mi me va a encantar cuanto Raikonen gane o quede parejo con Vettel y empiecen a decir desde Ferrari "Raikkonnen ya se ha adaptado al nuevo coche y puede sacar todo su potencial" Igual es que no está a su lado un tal Alonso... xD
(24-12-2014, 18:58)trompo escribió: [ -> ]
(24-12-2014, 15:10)DavidFiguer escribió: [ -> ]Lo siento mucho por los ferraristas pero todo apunta a que tardaran bastante en volver a ganar, más de 5 años incluso. Vettel va a haber como su carrera como piloto se trunca a lo Jacques Villenueve y sus 4 títulos se verán como la mayor verguenza de la F1 de la historia. Mientras tanto Hamilton y Alonso se disputarán varios mundiales, Alonso podrá alzarse con un par de títulos con McLaren-Honda, y volverá a Ferrari como último año de despedida para ganar su último título cuando hayan despedido a Vettel y tengan un coche medio decente
El boli lo tengo. Dónde hay que firmar?

Pienso que si llegara a ganar con Mclaren, Alonso termina su carrera en esta escudería, lo único que puede romper el boicot que Bernie y la Fia le hacen a Alonso es el haber fichado por un equipo inglés (McLaren), esta baza puede decantar la balanza a favor de nuestro campeón.
(28-12-2014, 16:27)mano negra escribió: [ -> ]
(24-12-2014, 18:58)trompo escribió: [ -> ]
(24-12-2014, 15:10)DavidFiguer escribió: [ -> ]Lo siento mucho por los ferraristas pero todo apunta a que tardaran bastante en volver a ganar, más de 5 años incluso. Vettel va a haber como su carrera como piloto se trunca a lo Jacques Villenueve y sus 4 títulos se verán como la mayor verguenza de la F1 de la historia. Mientras tanto Hamilton y Alonso se disputarán varios mundiales, Alonso podrá alzarse con un par de títulos con McLaren-Honda, y volverá a Ferrari como último año de despedida para ganar su último título cuando hayan despedido a Vettel y tengan un coche medio decente
El boli lo tengo. Dónde hay que firmar?

Pienso que si llegara a ganar con Mclaren, Alonso termina su carrera en esta escudería, lo único que puede romper el boicot que Bernie y la Fia le hacen a Alonso es el haber fichado por un equipo inglés (McLaren), esta baza puede decantar la balanza a favor de nuestro campeón.

Totalmente de acuerdo.
Reflexiones muy acertadas.
Lo de Bob Bell empiezan a darlo como oficial, Director Técnico para 2015 en McLaren. De Brawn parece que nada.

Enviado desde mi One Plus One
(28-12-2014, 18:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Lo de Bob Bell empiezan a darlo como oficial, Director Técnico para 2015 en McLaren. De Brawn parece que nada.

Enviado desde mi One Plus One
Hace 15dias ya estaba fichado para ferrari, lo de RB por mclodos tiene la misma pinta , esta hecho.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
(27-12-2014, 20:14)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Esta claro que la competicion mientras siga dirigida por esa maFIA seguirá estando adulterada, pero creo que esto no es nuevo si no que lleva así decadas, siempre hay preferencias...
Para empezar, y casi intuyendo que el problema del McLaren-Honda puede ser la fiabilidad, pues nos tomamos 21 tazas... Digo 21 carreras con 4 motores:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...dario-2015