Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
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Yo este año no me subo a la noria, se va haciendo uno mayor y me mareo con tanto sube y baja.

Al menos hasta ver como caza la perrita, y de momento en su primer día no ha querido ni salir del trasportín siquiera.

Lo mejor no se si estará por venir, pero desde luego esta por ver.
(27-11-2014, 12:41)JACINT escribió: [ -> ]Yo creo que McLaren creía que todo funcionaria a la primera, por eso Buollier dijo loque querian era ver la interacción entre el equipo humano de Honda (Japon) y McLaren (Milton Keynes y Woking).

Falló, lo que significa que tienen que mejorar esa comunicación. Me vengo abajo si el 1 de Febrero no podemos rodar. Hasta entonces, confío tanto en unos como en otros.

Sorprende, de todas formas, que teniendo la electrónica del motor Mercedes, McLaren no haya podido hacer funciona el de Honda, lo que parece indicar que el motor Honda no tiene nada que ver con el de Mercedes, o simplemente el prototipo (de los 5 que quieren probar) era diferente.

Cabe la posibilidad que el motor (UP) HONDA que se probó en SILVERSTONE nada tenga que ver con el motor que se ha probado en Abu-Dabhi? Dígase para tener un resultado más agresivo?
(27-11-2014, 14:31)Luengos1970 escribió: [ -> ]
(27-11-2014, 12:41)JACINT escribió: [ -> ]Yo creo que McLaren creía que todo funcionaria a la primera, por eso Buollier dijo loque querian era ver la interacción entre el equipo humano de Honda (Japon) y McLaren (Milton Keynes y Woking).

Falló, lo que significa que tienen que mejorar esa comunicación. Me vengo abajo si el 1 de Febrero no podemos rodar. Hasta entonces, confío tanto en unos como en otros.

Sorprende, de todas formas, que teniendo la electrónica del motor Mercedes, McLaren no haya podido hacer funciona el de Honda, lo que parece indicar que el motor Honda no tiene nada que ver con el de Mercedes, o simplemente el prototipo (de los 5 que quieren probar) era diferente.

Cabe la posibilidad que el motor (UP) HONDA que se probó en SILVERSTONE nada tenga que ver con el motor que se ha probado en Abu-Dabhi? Dígase para tener un resultado más agresivo?
Yo lo he pensado. Que el probado en Silverstone fuera otro prototipo, aunque Vandoorne dijo que todo el coche era igual. Pero vete a saber tú...

Enviado desde mi One Plus One
Ya falta menos para dia 1 y tendremos comunicado oficial por parte de mclaren. Y tambien toro rosso anunciara el fichaje de Carlos Sainz el mismo dia uno.
Honda al no ser oficialmente motorista hasta 2015 (no está dentro de la F1 todavía) puede probar el motor las veces que quiera en su circuito en Japón. Arai ya dijo que no iba a hacerlo para no cabrear al resto de equipos, pero otra cosa es que si se ven las cosas comprometidas, no lo haga. Nadie se iba a enterar.........
Cada vez son más fuerte los rumores que sitúan a Movistar como title sponsor de McLaren.
Para los agoreros (legítimos, no quiero que nadie se sienta ofendido):

Tras el primer día de pruebas del F10, Alonso dijo que era el mejor coche que había conducido. Ferrari hizo doblete en la primera carrera. Después, 5 años de coches-camiones.
(27-11-2014, 11:24)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://www.caranddriverthef1.com/formula...i-es-bueno

Yasuhisa Arai, Honda. Destaco:

-"Mantengo que el motor en sí es bueno [...], esperamos estar en un buen lugar en la parrilla de Melbourne.

-"4 meses es tiempo de sobra para estar bien preparados para Australia".

-"Sabemos que, en el fondo, todo funciona como debería"

-"Son unidades muy complejas, pero la recuperación de energía funciona, lo que no ha funcionado es la electrónica".


Positivas las declaraciones.

Enviado desde mi One Plus One

Para mí son buenas noticias. Ya apunté que el mayor desafío proviene de comprender la parte eléctrica, tanto la recuperación de energía como su almacenaje y la entrega de potencia.

Y vemos como el responsable de motores se encarga de aclarar que no es problema de la parte eléctrica, que la recuperación de energía funciona, que es una mera cuestión de electrónica.

Quiza aun no han conseguido ensamblar con éxito la CE, pero sin lugar a dudas es un problema muchísimo menor, pues es la parte menos problemática de toda la PU.

Mientras no leamos que tienen algún problema con cualquier componente del ERS no hay motivos para alterarse.
Si la parte eléctrica del motor funciona, perfecto.

Si el problema está en la electrónica (McLaren) no dudo que lo arreglarán en breve. Sería la primera vez que en ese sentido McLaren la cague...
Además si mal no recuerdo las centralitas electrónicas las fabrica McLaren para todos los equipos?

O me estoy confundiendo con otro componente?