Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al final decimos lo mismo. El caso es que si Fernando en las seis primeras carreras del año lleva cero puntos y mercedes o redbull o el que sea el rival a batir te saca dos segundos por vuelta, pues bueno si quieres corre. Pero dudo que en la sexta carrera del año den el mundial ya por perdido.
Es cierto que hay riesgo en todo lo que hace en su vida diaria pero añadir mas riesgo si es caballo ganador no tiene sentido.
Y lo lógico ed que no le dejaran.
Y que conste que yo como seguidor de lemans y wec, espero que corra allí pero de una forma continua el día que deje la F1 o en caso que pueda compatibilizarlo.
Nada me haría más ilusión.
Pero ahora no vamos a dar ya el mundial por perdido....
Eso no tiene nada que ver, Ferrari tardó 2 años en fichar a Fernando estando libre y todos sabian que era el mejor piloto de la parrilla. Hay algunos que nacen con estrella y siempre cuentan con buenos coches sin tener apenas talento ( no digo nombres para que no te enfades ) y a otros con talento los tienen atados de pies y manos para que no molesten ( tampoco digo nombres para que no te enfades ).

(04-12-2014, 19:01)FrankJJ escribió: [ -> ]Hulkenberg me parece un piloto muy bueno, y me gustaría verlo en un equipo top, pero me llama mucho la atención que ningún equipo top le haya fichado (Ferrari, Mclaren, Red Bull o Mercedes). Quizás los que están dentro de la F1 no vean tanto potencial en el alemán como algunos vemos. Me recuerda al caso Kubica, aunque se decía que en 2012 iba a Ferrari, habría que verlo . Todos hablaban maravillas del polaco y sin embargo Nick Heidfeld le superó tanto en 2007 como en 2009, dos de las tres temporadas completas que compartieron equipo. Saludos.
(04-12-2014, 20:25)jorvermo escribió: [ -> ]Eso no tiene nada que ver, Ferrari tardó 2 años en fichar a Fernando estando libre y todos sabian que era el mejor piloto de la parrilla. Hay algunos que nacen con estrella y siempre cuentan con buenos coches sin tener apenas talento ( no digo nombres para que no te enfades ) y a otros con talento los tienen atados de pies y manos para que no molesten ( tampoco digo nombres para que no te enfades ).

(04-12-2014, 19:01)FrankJJ escribió: [ -> ]Hulkenberg me parece un piloto muy bueno, y me gustaría verlo en un equipo top, pero me llama mucho la atención que ningún equipo top le haya fichado (Ferrari, Mclaren, Red Bull o Mercedes). Quizás los que están dentro de la F1 no vean tanto potencial en el alemán como algunos vemos. Me recuerda al caso Kubica, aunque se decía que en 2012 iba a Ferrari, habría que verlo . Todos hablaban maravillas del polaco y sin embargo Nick Heidfeld le superó tanto en 2007 como en 2009, dos de las tres temporadas completas que compartieron equipo. Saludos.
Ahora una nueva teoría, además de Alonso, existen otros pilotos atados de pies y manos por los poderes fácticos para que no molesten. Ahora lo tengo todo más claro siSadWink. Saludos.
(04-12-2014, 21:13)Diosfenix escribió: [ -> ]
Bonita lucha, si señor.

Y aquel sonido....ah....

Por cierto, es verdad, no recordaba lo del casco de Button! Pero que era lo que le pasaba? Le entraba aire por la visera?
Button estuvo a un gran nivel conductivo en ese 2004, no llegó a ganar pero si estuvo muchas veces en el podio y fue el mejor del resto del mundo. Para mi, el compañero perfecto para Fernando Alonso en Mclaren-Honda. Saludos.
No estan permitidos los insultos a otro usuario del foro.

Se ha borrado el mensaje que contenia dicho insulto puesto que no aportaba nada, se ha hecho lo mismo con los mensajes en los que se citaba al que inicio la disputa porque tampoco tenian mayor relevancia, sino simplemente se habrían editado.

Recordaros a todos que si hay cualquier comentario que os parece molesto o provocador para eso esta el boton de "reportar" y con mucho gusto el equipo de moderación procederemos a revisar los comentarios que se consideren inadecuados de la forma más objetiva posible para evitar que se inicien discusiones que no benefician al buen ambiente del foro.
(04-12-2014, 15:27)ethernet escribió: [ -> ]
(04-12-2014, 15:11)German Sanchez escribió: [ -> ]
(04-12-2014, 13:09)ethernet escribió: [ -> ]
(04-12-2014, 12:39)German Sanchez escribió: [ -> ]Y esto qué? http://www.racestaff.com/job/657
Honda contratando a éstas alturas un técnico de ERS? Esto ya me gusta menos, después de las declaraciones de la amplia experiencia en motores híbridos y lo bien que va todo.

Enviado desde el despacho de Bernie
Ya se que no es para ponerse muy nervioso, pero a mi no me gusta.

La oferta de trabajo es para Milton Keynes. Yasuhisa Arai mencionó el otro día que el motor estaba diseñado y desarrollado en Japón y que en Milton Keynes abría un pequeño grupo de ingenieros encargados de solucionar problemas de los motores para que no tengan que ir de Woking a Japón en caso de haber algún problema.

Según lo veo yo, en los tests tuvieron problemas para encontrar el problema que les impedía rodar y están reforzando el equipo que no encontraba el problema.

No están contratando gente para el diseño, sino para el mantenimiento y detección de errores. Y es gente que estaría en la pista y desplazándose a los GPs.

Esto da a entender que en Japón han encontrado el problema, y que los que estaban en Abu Dhabi no fueron capaces, así que están buscando a alguien "más espabilado".
Espero que sea mejor para Woking Wink.
Básicamente es lo que yo he pensado, pero el hecho de contratar a alguien a éstas alturas deja entrever una necesidad de conocimiento o de recursos en un área vital, y que se suponía cubierta por la experiencia y poderío de Honda. En cualquier caso, no me preocupa, sólo me pone en alerta.

Enviado desde el despacho de Bernie

Que no Germán, que si lees la oferta de trabajo es para Milton Keynes.

Arai dijo que tendrían personal en una factoría en Milton Keynes porque está cerca de Woking, pero que el motor está hecho en Japón.

Esa gente de Milton Keynes sería para solucionar problemas de motor sin tener que mandarlos a Japón.

Tienes toda la razon Ethernet, Honda tiene su centro de operaciones en Milton Keynes.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Que no haya habido hoy ningún tipo de anuncio me ha jodido bastante xD

Enviado desde mi One Plus One
Yo no estoy nada tranquilo, algo raro pasa.