Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El kart que mencionabais antes Big Grin

[Imagen: B3NjEgFIUAAWvWt.jpg:large]
(24-11-2014, 19:57)Cohle Rust escribió: [ -> ]El kart que mencionabais antes Big Grin

[Imagen: B3NjEgFIUAAWvWt.jpg:large]

un recomendación... https://twitter.com/Diosfenix/status/536...32/photo/1
Sip, la vi retwiteada por Hannibal Big Grin
Yo opino que nuestro fanatismo nos lleva a asumir "poderes" que Don Fernando no posee
De veras pensais q un piloto que va a estar un par de añitos, por muy Fernando que sea, puede exigir en McLaren una cabeza como la de Ron???
Este tio saldra porque segundas partes nunca fueron buenas, pero no por clausula impuesta por fernando
(24-11-2014, 20:16)Cohle Rust escribió: [ -> ]Sip, la vi retwiteada por Hannibal Big Grin

Wink

volviendo al tema. Fernando siempre soño con ganar en McLaren... la llegada a Ferrari ha sido algo a posteriori, pero ahora vuvelve a intentar su sueño
(24-11-2014, 20:28)gandalf escribió: [ -> ]Yo opino que nuestro fanatismo nos lleva a asumir "poderes" que Don Fernando no posee
De veras pensais q un piloto que va a estar un par de añitos, por muy Fernando que sea, puede exigir en McLaren una cabeza como la de Ron???
Este tio saldra porque segundas partes nunca fueron buenas, pero no por clausula impuesta por fernando

Si, pero si Fernando puede invertir en un grupo ciclista también podrá invertir en comprar las acciones de RON mequetrefe-Dennis, o al menos una parte de ellas para facilitar la salida del impresentable.

Y que en el contrato Alonso no pueda poner una cláusula por la cual Ron asqueroso-Dennis no pise el circuito no me parece tan descabellada, sobre todo por las ganas que tenía McRatas y Honda en firmar con alguien de la entidad de ALONSO.

No olvides que la presión de Honda y de las empresas publicitarias que lleva Alonso detrás hacen mucha fuerza a la hora de negociar.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/116927

McLaren-Honda interim car to run in Abu Dhabi F1 test
By Jonathan Noble and Ben Anderson Monday, November 24th 2014, 15:55 GMT



McLaren has given the green light for the public debut of its new Honda development car in this week's post-Abu Dhabi Grand Prix test.

The Woking-based team conducted a 'filming day' shakedown at Silverstone of the MP4-29H at Silverstone recently to check out the installation of the new power unit.

And with initial feedback having been positive, the team and its Japanese engine partner are happy for a more thorough running at Yas Marina from Tuesday.

Racing director Eric Boullier said: "We are going to use the car to check all of the systems and carry on."

McLaren test driver Stoffel Vandoorne will drive on both days, as Boullier insisted the outfit would not be hampered by not having one of its 2015 race drivers on call.

"I think when you go through the first check of a new engine, I promise you it is a very boring job and we don't know how many laps we will do," he said.

"We expect as many as possible, but I am not sure we will do that much."

As well as the Honda running, Marcus Ericsson will get his first run in a Sauber while Jolyon Palmer and Spike Goddard will run for Force India.

FULL TEST LINE-UP

Mercedes: Nico Rosberg/Pascal Wehrlein?
Red Bull: Carlos Sainz Jr/Daniel Ricciardo
Ferrari: Kimi Raikkonen/Raffaele Marciello
Williams: Valtteri Bottas/Felipe Nasr
McLaren: Stoffel Vandoorne
Lotus: Esteban Ocon/Charles Pic
Force India: Jolyon Palmer/Spike Goddard
Toro Rosso: Max Verstappen
Sauber: Marcus Ericsson
Caterham: Will Stevens

inShare
(24-11-2014, 20:28)gandalf escribió: [ -> ]Yo opino que nuestro fanatismo nos lleva a asumir "poderes" que Don Fernando no posee
De veras pensais q un piloto que va a estar un par de añitos, por muy Fernando que sea, puede exigir en McLaren una cabeza como la de Ron???
Este tio saldra porque segundas partes nunca fueron buenas, pero no por clausula impuesta por fernando

A mi también me extrañaría mucho que Ron Dennis saliera de McLaren. Está ahí desde tiempos inmemoriales, y lo normal es que siga. Otra cosa es que él mismo haya decidido dar un pasito atrás, que no se le vea tanto, y dejar a Eric Boulier más al frente del equipo, porque ha sido Eric el que ha llevado el peso de la negociación con Alonso y el que ha hecho de mediador.

Y repasando declarSaciones de Eric Boulier sobre los acercamientos que habían tenido con Fernando, todo va cuadrando.
El acuerdo definitivo se ha debido firmar entre Brasil y Abu Dhabi.
Y teniendo en cuenta lo que buscaba Boulier-McLaren y lo comentado por Alonso sobre un proyecto a 'largo plazo', todo parece indicar que habrá firmado por 3 años (esto era exigencia de Boulier) y que como bien decía ethernet su sueldo estaría en los 35 millones al año, con un total de 105 millones en 3 años.


Y sobre Ron cacique si o Ron cacique no, pues yo prefiero que no se le vea el pelo. Pero no olvidemos de qué va esto, y que siempre siempre hace falta alguién por los despachos de la FIA dando por culo. Y como bien sabemos, dar por culo es algo que se le da exquisitamente bien a Ron cacique. Y partiendo de la base de que dudo mucho muchísimo que Ron Dennis vuelva a cagarla como la cagó en 2007 (porque puteó a Fernando, pero quedó como el hazmerreir de la parrilla al perder tanto constructores como pilotos con un coche que era para ganarlo todo) pienso que ya que volvemos a McLaren pues mejor poner toda la carne en el asador.

Del apartado deportivo, como jefe de equipo, que se encargue Eric Boulier.
De las evoluciones, que se encargue Promodou.
De dar por culo a la FIA para que no toreen al equipo con cambios de normativa y mierdas varias, Ron Cacique.
De ayudar al equipo sumando puntos y quitando de paso puntos a los rivales, se encarga Button.
Y de conducir ya se encarga Alonso.

El equipo perfecto!! Wink
Echa un vistazo al Tweet de @techF1LES: https://twitter.com/techF1LES/status/536...00641?s=09

Ya se sugiere que ciertas partes del diseño de la PU de Honda tienen conceptos similares a Mercedes. Y se sigue probando la PU con 3 meses de antelación a la pretemporada señores, y se sigue desarrollando al 100% y no al 60 y tantos como el resto señores... Si aciertan, acertarán bien. Es la baza... A confiar toca.

Y Toni Cuquerella ya dijo que no había medias tintas: llegar un año después era una ventaja clarísima para Honda. Aunque claro, la fiabilidad... En eso sí que se va a ciegas.

Que salga bueno por Dios...

Enviado desde mi One Plus One
Confianza total en el equipo McL-Honda-Alo. Hay tres cosas que doy por hecho, ordenadas de mayor a menor seguiridad:

1. Fernando va a sacar el 200% del coche que le den.
2. Honda va a hacer bien su trabajo y va a hacer un pepino de motor, por encima de Renault y Ferrari y muy cerquita de Mercedes.
3. Prodromou va a hacer un gran chasis, y va a hacer evoluciones mejores y a mayor ritmo que la gran mayoría de equipos.

Pero hay dos puntos que me preocupan, y son las que hacen a Mercedes claro favorito al mundial de 2015 por encima del tridente McL-Honda-Alo.

1. Fiabilidad.
2. Trato de los neumáticos. No sé si habrá cambios en este sentido para el año que viene. Pero, en principio Mercedes parte con una ventaja brutal. Es increíble como cuidan los neumáticos, a años luz del siguiente equipo. Sin duda, fruto de los test ilegales del año pasado. Por muy bien que el McL cuide los neumáticos, veo imposible llegar al nivel de Mercedes.

Va a ser complicado meterle mano a los Mercedes, pero estoy seguro de que vamos a disfrutar.

Un saludo