Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vamos a flipar...estos no son una panda como los italianos...lo que tenia que haber sido en 2007 por fin va a suceder...y con Mclaren Honda...que cosquilleos me suben por el estomago...el año que viene no se si ganara Fernandin pero que les va a estar tocando las pelotas a los Mercedes y mucho lo tengo claro!!
(13-11-2014, 14:00)fragua74 escribió: [ -> ]Vamos a flipar...estos no son una panda como los italianos...lo que tenia que haber sido en 2007 por fin va a suceder...y con Mclaren Honda...que cosquilleos me suben por el estomago...el año que viene no se si ganara Fernandin pero que les va a estar tocando las pelotas a los Mercedes y mucho lo tengo claro!!

Es que para que no haya sucedido eso dice mucho de la basura de coche o camion, que han fabricado los italianos este año... ni aerodinamica, ni chasis, ni MOTOR, grandisimos genios

joyjoy

Como dice ehernet no nos subamos a la parra hasta que no empecemos a ver el coche en las primeras carreras como se comporta luego vienen los lloriqueos y demás mandangas
a un que hacerlo igual o peor que Ferrari es imposible
Mañana es 14-11-14.

El número de Fernando es el 14.

Habrá que estar atentos mañana viernes

Ya queda menos!!!!!!
http://www.autosport.com/news/report.php/id/116751

McLaren-Honda interim F1 car to run at Silverstone on Friday
By Jonathan Noble Thursday, November 13th 2014, 09:29 GMT



Honda's new Formula 1 engine will run on track for the first time on Friday, as McLaren's development MP4-29H makes its first appearance at Silverstone.

Ahead of the Japanese car manufacturer's return to F1 in 2015, it has been pushing to try to get some track testing of its new turbo engine done before the end of this year.

McLaren has been building a development car to test the installation of the new power unit, and had been hoping that work had progressed enough for it to be able to join the post-Abu Dhabi Grand Prix test.

Can Honda make McLaren win again?

With Honda confident that it is ready, the team has confirmed that the car will run for the first time during a filming day at Silverstone on Friday.

A tweet from the team on Thursday morning said that the team would be "parading the interim Honda-engined MP4-29H."

Briton Oliver Turvey, the team's test driver, will be the man in charge of shaking down the Honda-powered car.

Although the mileage of filming days is limited, and the team has to use demonstration tyres, any running will be valuable to help uncover any problems with installation prior to the Abu Dhabi test.

McLaren racing director Eric Boullier said recently that the development of the MP4-29H would help the team concentrate more on fully developing its definitive 2015 MP4-30.

He said: "We are building a development car because we have a lot of systems to check, with electronic connections and whatever.

"We have decided to take a different approach based on what we are doing this year. For development of the current car, everything has to be applicable to next year's car."
Otra especulación del aspecto del MP-30. Todas las que sacan son chulas:

[Imagen: B2QPNvCCEAAuGUA.jpg:large]
(13-11-2014, 19:29)ethernet escribió: [ -> ]Otra especulación del aspecto del MP-30. Todas las que sacan son chulas:

...

eyyyy... abrazo mostro...

BRUTAL... es precioso...
(13-11-2014, 19:33)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(13-11-2014, 19:29)ethernet escribió: [ -> ]Otra especulación del aspecto del MP-30. Todas las que sacan son chulas:

...

eyyyy... abrazo mostro...

BRUTAL... es precioso...

Otro para ti Capi.

Fíjate en lo que realmente es Ferrari comparado con los demás:

[Imagen: B2R4_YdIYAEqCqc.jpg]

Realmente en cuanto a personal es más pequeño que Mercedes (1300 personas entre motor y chasis) pero también que Mclaren, Williams y Red-Bull, porque casi tienen su tamaño y en realidad están trabajando para ellos todos los ingenieros de motor de Mercedes o Renault.

Ferrari tiene 750 ingenieros para todo, poco más de la mitad que Mercedes.

Y eso no va a cambiar. No van a tirar la casa por la ventana, contratar 300 ingenieros de motor, bancos de pruebas nuevos, nuevo CFD, nuevo túnel, etc...... Seguirán siendo lo que son, el 4º-5º equipo.

Fernando era el activo productivo más rentable que tenían y los ha mandado a paseo. Yo auguro un naufragio rojo en 2015 y ratas escurriendo el bulto por todos lados (el primero Tocinete, del que he leído que es pareja de una de las hijas de los Agnelli,..... no se si será cierto, pero es que de otro modo lo del paquete ese no hay quien lo entienda).
[Imagen: BsiMroa.jpg]
Información via @mame_MCDesign 2015 F1 RA115T