Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo que se explica en el siguiente enlace, a mi juicio, tiene bastante sentido:

pitlanetalk.wordpress.com/2014/10/19/alonso-ferrari-and-mclaren-decyphering-the-multicultural-soap-opera/

En resumen:

- Fernando acordó en agosto con Montezemolo la rescisión de su contrato. Pero hace falta que lo firme Marchionne, por eso aun no se ha hecho oficial. Pero está todo acordado y solo falta la firma.

- Fueron los ingenieros de Fernando los que le advirtieron de que Ferrari se la estaba jugando filtrando a la prensa acusaciones de mala persona, mal compañero... De ahí que Fernando explotara en Singapur.

- Alonso tiene un acuerdo con Honda de 2+1 años con el visto bueno de McLaren. Cobra un pastizal y hasta que no se firme la rescisión con Ferrari no se hará oficial.

- McLaren quiere mantener a BUT o MAG como compañero de Fernando. Honda quiere un piloto de más nivel. Se rumorea que podría ser Grosjean.

- El movimiento de Vettel y RB no ha afectado nada en las negociaciones de Alonso. Fernando lo tenía ya todo atado.
- La opción de Mercedes siempre ha estado ahí, pero una vez sabido que HAM seguía en 2015, era arriesgado el año sabático para entrar en 2016, porque si algo no sale bien el año sabático podría convertirse en retirada definitiva.
(20-10-2014, 10:12)EnriqueSFC escribió: [ -> ]Lo que se explica en el siguiente enlace, a mi juicio, tiene bastante sentido:

pitlanetalk.wordpress.com/2014/10/19/alonso-ferrari-and-mclaren-decyphering-the-multicultural-soap-opera/

En resumen:

- Fernando acordó en agosto con Montezemolo la rescisión de su contrato. Pero hace falta que lo firme Marchionne, por eso aun no se ha hecho oficial. Pero está todo acordado y solo falta la firma.

- Fueron los ingenieros de Fernando los que le advirtieron de que Ferrari se la estaba jugando filtrando a la prensa acusaciones de mala persona, mal compañero... De ahí que Fernando explotara en Singapur.

- Alonso tiene un acuerdo con Honda de 2+1 años con el visto bueno de McLaren. Cobra un pastizal y hasta que no se firme la rescisión con Ferrari no se hará oficial.

- McLaren quiere mantener a BUT o MAG como compañero de Fernando. Honda quiere un piloto de más nivel. Se rumorea que podría ser Grosjean.

- El movimiento de Vettel y RB no ha afectado nada en las negociaciones de Alonso. Fernando lo tenía ya todo atado.
- La opción de Mercedes siempre ha estado ahí, pero una vez sabido que HAM seguía en 2015, era arriesgado el año sabático para entrar en 2016, porque si algo no sale bien el año sabático podría convertirse en retirada definitiva.
Muy muy interesante Enrique.
En mi opinión Fer estará en McLaren-Honda. Es mi apuesta.
Lo que bajo ningún concepto querría es lo que se habla de Lotus.
(20-10-2014, 10:29)amphiBio escribió: [ -> ]
(20-10-2014, 10:12)EnriqueSFC escribió: [ -> ]Lo que se explica en el siguiente enlace, a mi juicio, tiene bastante sentido:

pitlanetalk.wordpress.com/2014/10/19/alonso-ferrari-and-mclaren-decyphering-the-multicultural-soap-opera/

En resumen:

- Fernando acordó en agosto con Montezemolo la rescisión de su contrato. Pero hace falta que lo firme Marchionne, por eso aun no se ha hecho oficial. Pero está todo acordado y solo falta la firma.

- Fueron los ingenieros de Fernando los que le advirtieron de que Ferrari se la estaba jugando filtrando a la prensa acusaciones de mala persona, mal compañero... De ahí que Fernando explotara en Singapur.

- Alonso tiene un acuerdo con Honda de 2+1 años con el visto bueno de McLaren. Cobra un pastizal y hasta que no se firme la rescisión con Ferrari no se hará oficial.

- McLaren quiere mantener a BUT o MAG como compañero de Fernando. Honda quiere un piloto de más nivel. Se rumorea que podría ser Grosjean.

- El movimiento de Vettel y RB no ha afectado nada en las negociaciones de Alonso. Fernando lo tenía ya todo atado.
- La opción de Mercedes siempre ha estado ahí, pero una vez sabido que HAM seguía en 2015, era arriesgado el año sabático para entrar en 2016, porque si algo no sale bien el año sabático podría convertirse en retirada definitiva.
Muy muy interesante Enrique.
En mi opinión Fer estará en McLaren-Honda. Es mi apuesta.
Lo que bajo ningún concepto querría es lo que se habla de Lotus.

Ojalá sea Mclaren-Honda es sin duda mi escudería histórica favorita y ahora mismo les veo en cuanto a evoluciones en plan machacon, como en sus buenas épocas. Además el señor Promodrou podrá empezar a implementar cosas inmediatamente ya que esto no es Ferrari.
[Imagen: a14p3q.jpg]
FA @joseluisf1 · 41m 41 minutes ago
Force India confirma a Nico Hülkenberg para 2015, comunicado oficial http://www.forceindiaf1.com/news/detail/...a-for-2015

Primer movimiento OFICIAL de pilotos TOP.... Hulkenberg confirmado para FI en 2015....
A dia de hoy no creo que haya negociaciones con nadie, lo que vaya a hacer Alonso ya lo tiene decidido y firmado si es que va a continuar. El ya dijo que el decidia donde iba y cuando, por lo que si todavia no se sabe es por intereses publicitarios o de contratos, pero a estas alturas yo creo que Alonso ya tiene todo atado.
(19-10-2014, 05:49)Faster than you escribió: [ -> ]
(18-10-2014, 21:16)serruya david escribió: [ -> ]Para mi, FERNANDO se va a WILLIAMS ; )


Yo creo que no le haria esa putada Massa.

jajaja, pero creo que Williams es el unico equipo medianamente compititivo que aceptaría solo un año de contrato para firmar con FER.
No digáis que no está guapo
(20-10-2014, 22:46)EnriqueSFC escribió: [ -> ]No digáis que no está guapo
Ya lo pusieron, pero gracias, porque me encanta... Es brutal.

Enviado desde mi One Plus One
(20-10-2014, 22:47)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(20-10-2014, 22:46)EnriqueSFC escribió: [ -> ]No digáis que no está guapo
Ya lo pusieron, pero gracias, porque me encanta... Es brutal.

Enviado desde mi One Plus One
Perdón. Aunque le falta publicidad de Santander y puede que de Movistar. Pero lo de Johnny Walker está guapísimo.