Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-11-2014, 13:38)Grand chelem escribió: [ -> ]
(26-11-2014, 13:04)JACINT escribió: [ -> ]
(26-11-2014, 12:59)amphiBio escribió: [ -> ]Ya, pero en RedBull tuvieron muchos problemas al inicio, al igual que en Williams (en menor medida) y después iban bastante bien. Con respecto a Ferrari, cierto, que no estuvieron dos días sin rodar, pero el rendimiento que tuvieron después en temporada denota que no es el ejemplo en el que mirarse.
De Mercedes... touche... no digo nada

Yo solo digo que esperaba mas, sinceramente. Se supone que tienen 3 meses para trabajar con ello, pero estas cosas hibridas son muy delicadas como para no probarlas antes de poner el coche en pista.

Renault las pasó canutas por ésto precisamente, y se han salvado gracias a RB, porque el Cathrham y el Sauber son los dos peores coches del 2014.

Creo que Sauber tenía en 2014 motor Ferrari.
Razon tienes, queria decir Lotus
Eric Boullier habla mientras el MCL sigue sin rodar. Dice que esperaban rodar más y esperan dar algunas vueltas más hoy, pero que de cualquier manera es muy positivo para Jerez. Se les ve relajados dentro de lo que cabe.

Enviado desde mi One Plus One
Venga que Mclaren va a salir a pista en breve,yuhuuuuu jejeje,a ver si peuden rodar por lo menos sin contratiempos esta hora y media que queda.
Parece que el McLaren va a salir a rodar
El Mclaren ya esta en pista.
Han dado la vuelta de instalación! Ueeeeeee jajaja

Enviado desde mi One Plus One
Ueeeee
Como se hace la ola en una foro?
Mclaren el año pasado no se quedó en el garaje los primeros días también?
Jajaja

Cómo se nota que han sido unos años duros.