Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El sueño de Fer siempre fue ganar con McLaren, según sus propias palabras.
Hoy he leído en el Diario Vasco, no se si lo habéis posteado por aquí, que Fer había firmado con Honda, no así con McLaren, lo que dejaría al joputa Ron en un segundo plano. Está claro que como todos sueltan algo a ver si aciertan, pero no me parece del todo descabellado.

O quizá su jugada sea esperar hasta el último día para decirle a la cúpula de Fiat que se queda. Así tendrían que decidir si echarle a él, al pobre de Raiko, o al rubiales. Evidentemente, tal y como muchos habéis dicho, sería inaceptable para los Tifosi aceptar que quién tiene que dejar su asiento, teniendo contrato, es el piloto asturiano, que triplica en puntos a su compañero, por lo que no les quedaría otra que sentar, otra vez, a Raiko.
Sería una forma de ganar 4 campeonatos en 1 solo, y que por fín se hiciese justicia divina, haciendo ver a todo el mundo quién es el pu to amo, y quién ha sido un tetrafraude. Y ya de paso destapar las vergüenzas de este, este,... este entretenimiento.
Pues para mi, lo único seguro es que no correrá en Ferrari. Si tienen que echarle le echaràn,eso si, pagándole el año que le queda de contrato, pero no le van a permitir correr allí.
He leído en varios sitios "Fernando ha fichado por Honda no por McLaren".
Cómo se come eso?
Se va a dedicar a fabricar motores o qué?
No entiendo esa afirmación.
La risa va a ser como aprueben el tercer coche...
(14-10-2014, 21:07)Tyrrell escribió: [ -> ]La risa va a ser como aprueben el tercer coche...
Yo llevo pensando en esto varios días ya.

Enviado desde mi One Plus One
(14-10-2014, 21:17)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(14-10-2014, 21:07)Tyrrell escribió: [ -> ]La risa va a ser como aprueben el tercer coche...
Yo llevo pensando en esto varios días ya.

Enviado desde mi One Plus One
A tres carreras determinar el campeonato no lo creo, no?
Quizás para 2016?

No lo sé
Lo cierto es que ahora es muy difícil hacer cábalas. Lo más "lógico" y lo que la mayoría del mundo periodístico piensa es su fichaje por McLaren-Honda. Esto cuadraría con lo de que lleva varios meses con la decisión tomada. Pero esa decisión de hace meses podría ser salir de Ferrari, con lo que nos engañaba a todos cuando decía que el año que viene estaría en Ferrari.

Pero claro, aunque creo que nadie de este foro querría que Fernando no estuviera en 2015 a los mandos de un F1, parece viable también esta opción. Para mí, Lemans o alternativas parecidas sería equivalente a un año sabático. Y no lo quiero para nada.

Yo ya no sé si hacer caso de lo que Alonso dice porque no sé cuando dice la verdad o cuando juego con los periolistos. A saber:
- "Cuando os lo diga, lo entenderéis y veréis que es obvio"
- "Hace meses que he tomado la decisión"
- "El año que viene seguramente no pilotaré un motor Mercedes"
- "No hay un gran riesgo de quedarme sin coche en 2015"
- "Disfruten, confien, lo mejor está por llegar"

En base a esto, hay alguna solución que dé respuesta a todo esto? Buff, complicado. Seguimos a la espera.
(14-10-2014, 22:17)FastFAD escribió: [ -> ]Lo cierto es que ahora es muy difícil hacer cábalas. Lo más "lógico" y lo que la mayoría del mundo periodístico piensa es su fichaje por McLaren-Honda. Esto cuadraría con lo de que lleva varios meses con la decisión tomada. Pero esa decisión de hace meses podría ser salir de Ferrari, con lo que nos engañaba a todos cuando decía que el año que viene estaría en Ferrari.

Pero claro, aunque creo que nadie de este foro querría que Fernando no estuviera en 2015 a los mandos de un F1, parece viable también esta opción. Para mí, Lemans o alternativas parecidas sería equivalente a un año sabático. Y no lo quiero para nada.

Yo ya no sé si hacer caso de lo que Alonso dice porque no sé cuando dice la verdad o cuando juego con los periolistos. A saber:
- "Cuando os lo diga, lo entenderéis y veréis que es obvio"
- "Hace meses que he tomado la decisión"
- "El año que viene seguramente no pilotaré un motor Mercedes"
- "No hay un gran riesgo de quedarme sin coche en 2015"
- "Disfruten, confien, lo mejor está por llegar"

En base a esto, hay alguna solución que dé respuesta a todo esto? Buff, complicado. Seguimos a la espera.

Buena recopilación......
Ahora ya me da hasta por pensar que lo de Anibal Lecter forma parte de una estrategia de depiste que está despistando hasta Ferrari. Y que la momia pudiera incluso estar apoyando a Fer , por el resultado siguiente.

Fer-Vettelin colorado?
Fer-Vettelin colorado -Rai?

Obvia, tomada hace tiempo,sin riesgo de quedarse sin coche,no motor mercedes.

Y si añadimos la promesa de pasarlo bien, no se me ocurre mejor forma que viendo como le da unas clases a Vettelin.
(15-10-2014, 04:45)Toniet escribió: [ -> ]...

Y si añadimos la promesa de pasarlo bien, no se me ocurre mejor forma que viendo como le da unas clases a Vettelin.
Ya lo dije en otro post.
Si Fernando es compañero de Vettel en Ferrari, no van a dejarlo que humille al mediocre. Sacaría a relucir las vergüenzas de todos los implicados en el tetratrampeón de mentira.

Espero que no pase eso porque van a putear a Fer de lo lindo.
¿Una puerta abierta a Fernmando?

El director de la escudería McLaren, Eric Boullier, insiste en que no hay "todavía una decisión" sobre su alineación de pilotos para 2015, sin querer confirmar si uno de los elegidos podría ser Fernando Alonso, actualmente en Ferrari, porque están viendo "quién está en el mercado para 2015, pero también quién estaría disponible para 2016".

En una entrevista en Formula1.com, Boullier aseguró que no saben cuándo anunciarán su pareja de pilotos para 2015. "No hay todavía una decisión. No diré mucho sobre esto, sólo que necesitamos una mezcla de experiencia y entusiasmo". "En este momento de recuperación para McLaren necesito un impulso, así que nuestra pareja de pilotos necesita ser un impulso para la moral y la determinación del equipo para alcanzar lo más rápido posible el nivel donde querríamos estar", añadió al respecto.

Sobre si optar por un piloto de nivel o por esperar a 2016 cuando Honda, nueva proveedora de motores, ya está bien consagrada, el francés aseveró que están trabajando "en la estrategia para los años venideros, en plural. Esto significa que podríamos coger un gran nombre ahora, o incluso dos para el año que viene, o que podríamos permanecer con los mismos e ir a por uno grande, o incluso dos, para 2016", afirmó.

"Estamos todavía tratando lo que deberíamos hacer porque es una gran decisión que obviamente dirigirá nuestro éxito a término medio. Si tomamos la equivocada podríamos ser exitosos a corto plazo, pero quizás no a largo. Estamos en la posición cómoda de poder esperar", comentó.

Sabe que esto no es "cómodo" para Jenson Button y Kevin Magnussen, sus actuales pilotos. "Pero tengo que pensar primero en McLaren, nos tenemos que asegurar de que tomamos la decisión correcta", remarcó.

De cara un gran nombre para 2015, actualmente parece que sólo quedan los de Fernando Alonso, cuyo futuro está aún por desvelarse, y el del propio Button, a la espera de que sucediese algo extraño en Mercedes con Nico Rosberg y Lewis Hamiltom. "Sí, tenemos que ver quién está en el mercado para 2015, pero también quién estaría disponible en 2016, entonces quizás saldrían nombres diferentes".

Boullier declaró que se pregunta a sí mismo esta cuestión "casi diario" y que le parece "cómodo" el mantener la misma pareja otro año y ver como "funciona" su nueva alianza con Honda. "Es como una ruleta rusa. Si traes un gran nombre ahora y no estamos lo suficientemente listos, empiezas a desarrollarte demasiado tarde y quemas su determinación y, ¿entonces qué? Lo que necesitamos actualmente es un enorme impulso para todo el sistema, y si perdemos este momento acabaremos con todo".

Fuente:

http://www.abc.es/deportes/f1/20141015/a...51342.html