Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que va
(25-11-2014, 13:57)LastSamurai escribió: [ -> ]No se retransmite en ningun sitio no?

yo los estoy siguiendo a traves de varios twitters de varios periodistas, no hay ningun medio que lo este dando de forma pormenorizada.
(25-11-2014, 13:30)JACINT escribió: [ -> ]
(25-11-2014, 13:29)letucos escribió: [ -> ]A mi el pincho del morro alerón no me gusta

Tranqui, es el mismo morro que 2014 pero con el FW cambiado. Los morro-polla ya no estarán en 2015
Ya estába temblando,
Nadie comenta esto de entrevista de Denis en el País?

P. ¿Y qué perspectivas ofrece el motor Honda?

R. De entrada le diré que en McLaren sólo hay tres o cuatro personas que tengan acceso a los datos sobre su rendimiento. Realizaremos comprobaciones aquí el martes y el miércoles, aunque el propulsor que ruede ha sido específicamente creado para un coche de desarrollo. En cuanto al que será definitivo barajamos cuatro o cinco diseños impresionantes.
Red flag por el McLarrn. Supongo que es esperable..
Bandera roja Vandoorne se queda parado en el tercer sector
[Imagen: mclaren_honda_01.jpg?itok=Cwyuz16M]
Barnquias de refrigeración en el mclaren
[Imagen: B3SOglBCMAAo9dk.jpg]
En cuanto al (motor Honda) que será definitivo barajamos cuatro o cinco diseños impresionantes.

Esto me pone los pelos de punta, aún barajan cuatro o cinco diseños....
Sensores pitot para el redbull
[Imagen: B3STMTvCIAESflW.jpg]
[Imagen: B3STMTsCYAEqrIF.jpg]
Pues nada esperaremos a ver qué dicen los que andan por alli.

De lo que dijo Ron, no se si es bueno o malo, porque si aun no tienen el diseño claro, qué van a hacer, probar los 4 o 5 diseños impresionantes? cuando?
O se refiere a las pegatinas de la tapa motor?
Porque si no que me explique...