Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Virgen santa....
Está la cosa chunga. Poca info han cogido. Aunque la que más me preocupa es la aerodinámica y la relativa a las gomas.

Enviado desde mi One Plus One
Lo de las gomas es una putada como un templo
Ya puede ir haciendo McLaren test secretos como Mercedes o Red Bull ...

joyjoy

Si Alguno de vosotros esta esperando que los Macpiratas este marcando tiempo es que se ha equivocado de deporte
Oh no Dios mío! Es la perdición! No merece la pena ver la temporada del año que viene!

No.

Pero es putada, oportunidad no aprovechada.

Enviado desde mi One Plus One
Es una GRAN putada porque ahora te pasas todo el invierno sin tener ni puhta idea de las gomas. Mientras el resto estan trabajando en base a ello.
(26-11-2014, 15:52)joyjoy escribió: [ -> ]Si Alguno de vosotros esta esperando que los Macpiratas este marcando tiempo es que se ha equivocado de deporte

Lo de los tiempos hasta que no veamos el coche de 2015 en pista con el nuevo morro, aleron, y aero de Prodromou no le daría mucha importancia, pero era importante ir haciendo Kilometros de rodaje al motor y de paso ir recopilando datos sobre los neumaticos 2015 y si se puede ir haciendo algunas pruebas aerodinamicas pues mejor, pero no han podido hacer nada de eso y ya empiezas con retraso en los test de Febrero, espero que ahí puedan recuperar todo el tiempo perdido pero me temo que no será la ultima vez que veamos al McLaren estar parado todo el dia, es el precio a pagar por entrar Honda en 2015, aunque esperaba que estuviesen un poco mejor preparados, tipo Ferrari con la mula en Fiorano, que luego no resultó de gran cosa pero creo recordar que no tuvieron muchos problemas los dias de test
Mclaren en cuanto empiece la temporada 2015 puede hacer 2 filming days de 100 km.

Y le quedarían todavía unos 40 días hasta Jerez.

Lo de las ruedas da exactamente igual. El maquetado para el CFD y el túnel no se hace en base a los datos de pista.
Además de que con esta aero y esos morros los datos de comportamiento son diferentes.

Aparte, Pirelli luego hace lo que le salga del nabo.
Trannnquiiilosss que estos no son la otra panda...y menos teniendo a Ron Dennis con el latigo de pinchos detras...