Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

(18-10-2014, 21:28)serruya david escribió: [ -> ]
(18-10-2014, 21:18)joyjoy escribió: [ -> ]
(18-10-2014, 21:16)serruya david escribió: [ -> ]Para mi, FERNANDO se va a WILLIAMS ; )

En el puesto de MASSA claro faltaba plus Big Grin

Apenas se entere felipiño.... arma solito sus balijas... sale corriendo y gritando "NO DE NUEVOOOOOO....."

jajajajajajaj me parto Big GrinBig GrinBig Grin
(18-10-2014, 21:16)serruya david escribió: [ -> ]Para mi, FERNANDO se va a WILLIAMS ; )


Yo creo que no le haria esa putada Massa.
(18-10-2014, 19:47)EnriqueSFC escribió: [ -> ]
(18-10-2014, 19:31)payoloco escribió: [ -> ]
(18-10-2014, 18:43)EnriqueSFC escribió: [ -> ]Ojalá sea cierto lo que dice esta noticia

vozpopuli.com/deportes/51265-alonso-nunca-volvera-a-ser-un-piloto-de-mclaren-solo-firmaria-un-contrato-con-honda
Ojalá por qué?

Por mucha tirria que le tengamos a la persona de Ron Dennis, eso no debería cegarnos hasta el punto de no querer firmar por la segunda escudería más laureada de la historia, fundada por el mítico piloto Bruce McLaren.

No somos niños.

Esto es competición, y necesitamos un equipo con los medios suficientes para dar a Fernando un coche competitivo con el que luchar.

Yo os digo que Alonso y Ron Dennis tienen algo en común: son obsesos de su trabajo.
Y eso deben ponerlo a trabajar uno junto al otro, en la misma dirección.

Yo os digo que el mando de hierro de ron Dennis, haciendo trabajar a todo el personal de Woking y su genial I+D, bajo las directrices de Alonso, puede ser la hostia.

En 2007 se convirtieron en enemigos. Ahora se trata de trabajar en la misma dirección.
(18-10-2014, 19:13)joyjoy escribió: [ -> ]Pfffffff que largo se nos esta haciendo esto y seguimos con la silly season ....
Ya lo creo....

Pero claro, la F1 tiene tan poco que ofrecernos, que al final interesa más esto que lo otro.
Ojalá porque si es cierto, a poco que Honda fabrique un buen motor, Fernando se asegura un buen chasis en 2016 si McLaren no hace bien su trabajo.

No lo digo por lo de Dennis, sino porque ser piloto del motorista podría darle la opción en 2016 de irse al equipo con mejor chasis con motor Honda. Aunque no creo que se firme ese contrato, a mí no me suena que se haya hecho algo igual en la F1, al menos de forma reciente.

Aunque no me entusiasma en exceso que Fernando trabaje con Ron Dennis, no lo veo un impedimento para fichar por McLaren. Como ya he dicho antes, estoy seguro de que Fernando se va a asegurar de que no se la líen de nuevo. Además, Ron Dennis será un cabro.on, pero lo que no es es *****. Estoy seguro que sabe de sobra que se equivocó en 2007 y que si se hubiera portado bien con Fernando, McLaren tendría como mínimo tres títulos mundiales más.
Entonces serían 4 mundiales desde 2007 hasta ahora.... 2007, 2008, 2012, y cual mas???????

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
¿Como afrontar la F1 sin Alonso? Porque realmente tiene toda la pinta de que se va ir.

No creo que Hamilton se marche o que lo expulsen de Mercedes. Sería un error ir a un equipo de Bernie Ecclestone. Sería retomar la decisión de irse o no de Mclaren en 2007; seguir o no en el mejor equipo, y estando puteado.

Alonso no pinta nada en la F1, es demasiado bueno, el resto son mediocres que encajan totalmente dentro de ese circo, se mueven como marionetas, únicamente Lewis les ha salido rebelde y Bernie se olvido de él, al estilo Alonso, pero sabe que no tiene el talento ni personalidad bastante para ganarse el aprecio de todos.
Lo único que saco de provecho de esta situación, al igual que una recesión controlada, es el echo de que mucha gente despierte de su fantasía personal en la que vivía enfrascado.

Y como decía Pío Baroja "en España hay siete clases de españoles".
1] Los que no saben;
2] los que no quieren saber;
3] los que odian el saber;
4] los que sufren por no saber;
5] los que aparentan que saben;
6] los que triunfan sin saber, y
7] los que viven gracias a que los demás no saben.

Fer ha hecho historia, ha logrado despertar conciencias, matrificadas "Matrix".
Respeto tu opinion como todas pero no la comparto para nada. Ya veras como fernando ha sabido jugar bien sus cartas, si no hubiera seguido el anyo que le quedaba todavia en ferrari.
(19-10-2014, 10:19)terr0rvisi0n escribió: [ -> ]
(18-10-2014, 19:47)EnriqueSFC escribió: [ -> ]
(18-10-2014, 19:31)payoloco escribió: [ -> ]
(18-10-2014, 18:43)EnriqueSFC escribió: [ -> ]Ojalá sea cierto lo que dice esta noticia

vozpopuli.com/deportes/51265-alonso-nunca-volvera-a-ser-un-piloto-de-mclaren-solo-firmaria-un-contrato-con-honda
Ojalá por qué?

Por mucha tirria que le tengamos a la persona de Ron Dennis, eso no debería cegarnos hasta el punto de no querer firmar por la segunda escudería más laureada de la historia, fundada por el mítico piloto Bruce McLaren.

No somos niños.

Esto es competición, y necesitamos un equipo con los medios suficientes para dar a Fernando un coche competitivo con el que luchar.

Yo os digo que Alonso y Ron Dennis tienen algo en común: son obsesos de su trabajo.
Y eso deben ponerlo a trabajar uno junto al otro, en la misma dirección.

Yo os digo que el mando de hierro de ron Dennis, haciendo trabajar a todo el personal de Woking y su genial I+D, bajo las directrices de Alonso, puede ser la hostia.

En 2007 se convirtieron en enemigos. Ahora se trata de trabajar en la misma dirección.
(18-10-2014, 19:13)joyjoy escribió: [ -> ]Pfffffff que largo se nos esta haciendo esto y seguimos con la silly season ....
Ya lo creo....

Pero claro, la F1 tiene tan poco que ofrecernos, que al final interesa más esto que lo otro.
Ojalá porque si es cierto, a poco que Honda fabrique un buen motor, Fernando se asegura un buen chasis en 2016 si McLaren no hace bien su trabajo.

No lo digo por lo de Dennis, sino porque ser piloto del motorista podría darle la opción en 2016 de irse al equipo con mejor chasis con motor Honda. Aunque no creo que se firme ese contrato, a mí no me suena que se haya hecho algo igual en la F1, al menos de forma reciente.

Aunque no me entusiasma en exceso que Fernando trabaje con Ron Dennis, no lo veo un impedimento para fichar por McLaren. Como ya he dicho antes, estoy seguro de que Fernando se va a asegurar de que no se la líen de nuevo. Además, Ron Dennis será un cabro.on, pero lo que no es es *****. Estoy seguro que sabe de sobra que se equivocó en 2007 y que si se hubiera portado bien con Fernando, McLaren tendría como mínimo tres títulos mundiales más.
Entonces serían 4 mundiales desde 2007 hasta ahora.... 2007, 2008, 2012, y cual mas???????

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Tienes razón, son 2 más. 2007 y 2012. Pero tratándose de Fernando, con un material en general mejor al que ha tenido de 2008 a la actualidad, es posible que hubiera caído algún título más. Nunca lo sabremos.

Un saludo
(19-10-2014, 11:43)EnriqueSFC escribió: [ -> ]
(19-10-2014, 10:19)terr0rvisi0n escribió: [ -> ]
(18-10-2014, 19:47)EnriqueSFC escribió: [ -> ]
(18-10-2014, 19:31)payoloco escribió: [ -> ]
(18-10-2014, 18:43)EnriqueSFC escribió: [ -> ]Ojalá sea cierto lo que dice esta noticia

vozpopuli.com/deportes/51265-alonso-nunca-volvera-a-ser-un-piloto-de-mclaren-solo-firmaria-un-contrato-con-honda
Ojalá por qué?

Por mucha tirria que le tengamos a la persona de Ron Dennis, eso no debería cegarnos hasta el punto de no querer firmar por la segunda escudería más laureada de la historia, fundada por el mítico piloto Bruce McLaren.

No somos niños.

Esto es competición, y necesitamos un equipo con los medios suficientes para dar a Fernando un coche competitivo con el que luchar.

Yo os digo que Alonso y Ron Dennis tienen algo en común: son obsesos de su trabajo.
Y eso deben ponerlo a trabajar uno junto al otro, en la misma dirección.

Yo os digo que el mando de hierro de ron Dennis, haciendo trabajar a todo el personal de Woking y su genial I+D, bajo las directrices de Alonso, puede ser la hostia.

En 2007 se convirtieron en enemigos. Ahora se trata de trabajar en la misma dirección.
(18-10-2014, 19:13)joyjoy escribió: [ -> ]Pfffffff que largo se nos esta haciendo esto y seguimos con la silly season ....
Ya lo creo....

Pero claro, la F1 tiene tan poco que ofrecernos, que al final interesa más esto que lo otro.
Ojalá porque si es cierto, a poco que Honda fabrique un buen motor, Fernando se asegura un buen chasis en 2016 si McLaren no hace bien su trabajo.

No lo digo por lo de Dennis, sino porque ser piloto del motorista podría darle la opción en 2016 de irse al equipo con mejor chasis con motor Honda. Aunque no creo que se firme ese contrato, a mí no me suena que se haya hecho algo igual en la F1, al menos de forma reciente.

Aunque no me entusiasma en exceso que Fernando trabaje con Ron Dennis, no lo veo un impedimento para fichar por McLaren. Como ya he dicho antes, estoy seguro de que Fernando se va a asegurar de que no se la líen de nuevo. Además, Ron Dennis será un cabro.on, pero lo que no es es *****. Estoy seguro que sabe de sobra que se equivocó en 2007 y que si se hubiera portado bien con Fernando, McLaren tendría como mínimo tres títulos mundiales más.
Entonces serían 4 mundiales desde 2007 hasta ahora.... 2007, 2008, 2012, y cual mas???????

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Tienes razón, son 2 más. 2007 y 2012. Pero tratándose de Fernando, con un material en general mejor al que ha tenido de 2008 a la actualidad, es posible que hubiera caído algún título más. Nunca lo sabremos.

Un saludo

Hola Enrique no pretendía cuestionarte.... En 2010 hasta Lewis podía ganar el campeonato y en 2009 con la antigua puntuación y los Brawn sin evolución desde mitad de temporada Lewis tuvo 4 ceros y el resto 2 victorias y 3 podios con lo que podía haberlo luchado/ganado también!!!!! Hay unas declaraciones de Lewis cuando ganó Hungria que se sentía capaz de ganar todas las carreras de ahí al final y seria seguro campeón.

Así que era por curiosidad Wink

En manos de Fer todos los McLaren desde 2007 hasta 2013 le habrían dado 4 títulos como tu bien has apuntado sin put.hadas desde dentro claro .

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
(19-10-2014, 12:10)terr0rvisi0n escribió: [ -> ]
(19-10-2014, 11:43)EnriqueSFC escribió: [ -> ]
(19-10-2014, 10:19)terr0rvisi0n escribió: [ -> ]
(18-10-2014, 19:47)EnriqueSFC escribió: [ -> ]
(18-10-2014, 19:31)payoloco escribió: [ -> ]Ojalá por qué?

Por mucha tirria que le tengamos a la persona de Ron Dennis, eso no debería cegarnos hasta el punto de no querer firmar por la segunda escudería más laureada de la historia, fundada por el mítico piloto Bruce McLaren.

No somos niños.

Esto es competición, y necesitamos un equipo con los medios suficientes para dar a Fernando un coche competitivo con el que luchar.

Yo os digo que Alonso y Ron Dennis tienen algo en común: son obsesos de su trabajo.
Y eso deben ponerlo a trabajar uno junto al otro, en la misma dirección.

Yo os digo que el mando de hierro de ron Dennis, haciendo trabajar a todo el personal de Woking y su genial I+D, bajo las directrices de Alonso, puede ser la hostia.

En 2007 se convirtieron en enemigos. Ahora se trata de trabajar en la misma dirección.
Ya lo creo....

Pero claro, la F1 tiene tan poco que ofrecernos, que al final interesa más esto que lo otro.
Ojalá porque si es cierto, a poco que Honda fabrique un buen motor, Fernando se asegura un buen chasis en 2016 si McLaren no hace bien su trabajo.

No lo digo por lo de Dennis, sino porque ser piloto del motorista podría darle la opción en 2016 de irse al equipo con mejor chasis con motor Honda. Aunque no creo que se firme ese contrato, a mí no me suena que se haya hecho algo igual en la F1, al menos de forma reciente.

Aunque no me entusiasma en exceso que Fernando trabaje con Ron Dennis, no lo veo un impedimento para fichar por McLaren. Como ya he dicho antes, estoy seguro de que Fernando se va a asegurar de que no se la líen de nuevo. Además, Ron Dennis será un cabro.on, pero lo que no es es *****. Estoy seguro que sabe de sobra que se equivocó en 2007 y que si se hubiera portado bien con Fernando, McLaren tendría como mínimo tres títulos mundiales más.
Entonces serían 4 mundiales desde 2007 hasta ahora.... 2007, 2008, 2012, y cual mas???????

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Tienes razón, son 2 más. 2007 y 2012. Pero tratándose de Fernando, con un material en general mejor al que ha tenido de 2008 a la actualidad, es posible que hubiera caído algún título más. Nunca lo sabremos.

Un saludo

Hola Enrique no pretendía cuestionarte.... En 2010 hasta Lewis podía ganar el campeonato y en 2009 con la antigua puntuación y los Brawn sin evolución desde mitad de temporada Lewis tuvo 4 ceros y el resto 2 victorias y 3 podios con lo que podía haberlo luchado/ganado también!!!!! Hay unas declaraciones de Lewis cuando ganó Hungria que se sentía capaz de ganar todas las carreras de ahí al final y seria seguro campeón.

Así que era por curiosidad Wink

En manos de Fer todos los McLaren desde 2007 hasta 2013 le habrían dado 4 títulos como tu bien has apuntado sin put.hadas desde dentro claro .

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Estamos de acuerdo entonces. 2007, 2008, 2012 y un cuarto que tendría que caer por narices con la suma de un buen coche y el talento del mejor piloto.

Un saludo
(19-10-2014, 10:38)Xandrin escribió: [ -> ]¿Como afrontar la F1 sin Alonso? Porque realmente tiene toda la pinta de que se va ir.

No creo que Hamilton se marche o que lo expulsen de Mercedes. Sería un error ir a un equipo de Bernie Ecclestone. Sería retomar la decisión de irse o no de Mclaren en 2007; seguir o no en el mejor equipo, y estando puteado.

Alonso no pinta nada en la F1, es demasiado bueno, el resto son mediocres que encajan totalmente dentro de ese circo, se mueven como marionetas, únicamente Lewis les ha salido rebelde y Bernie se olvido de él, al estilo Alonso, pero sabe que no tiene el talento ni personalidad bastante para ganarse el aprecio de todos.
Lo único que saco de provecho de esta situación, al igual que una recesión controlada, es el echo de que mucha gente despierte de su fantasía personal en la que vivía enfrascado.

Y como decía Pío Baroja "en España hay siete clases de españoles".
1] Los que no saben;
2] los que no quieren saber;
3] los que odian el saber;
4] los que sufren por no saber;
5] los que aparentan que saben;
6] los que triunfan sin saber, y
7] los que viven gracias a que los demás no saben.

Fer ha hecho historia, ha logrado despertar conciencias, matrificadas "Matrix".
Desconocía lo de Pio Baroja, pero me parece muy acertado.
Y rabia me da comprobar la cantidad de gente de este país que se sitúa entre los puntos 5 al 7.


Yo creo que Fernando, tanto por naturaleza como por lo que ha ido viviendo que ha forjado su carácter, es un luchador nato.
Por eso pienso que pese a todas las injusticias que pueda observar va a seguir hacia adelante, que no va a abandonar. Si hace falta, morirá con las botas puestas.

De ahí que no vea una retirada como algo posible. Creo que antes que un año sabático, pasaría un año "de vacaciones" en Lotus.

Todo parece indicar que tiene Mercedes entre ceja y ceja. Y que McLaren podría no estar de acuerdo en firmar un 1+x, como mínimo querría un 2+x, incluso un 3+x.

Y me imagino que ahí estará la negociación. No se qué saldrá de todo esto, y sobre todo espero que cuando alonso vaya a Mercedes no sea ya demasiado tarde, como cuando llegó a Ferrari.
(19-10-2014, 10:38)Xandrin escribió: [ -> ]¿Como afrontar la F1 sin Alonso? Porque realmente tiene toda la pinta de que se va ir.

No creo que Hamilton se marche o que lo expulsen de Mercedes. Sería un error ir a un equipo de Bernie Ecclestone. Sería retomar la decisión de irse o no de Mclaren en 2007; seguir o no en el mejor equipo, y estando puteado.

Alonso no pinta nada en la F1, es demasiado bueno, el resto son mediocres que encajan totalmente dentro de ese circo, se mueven como marionetas, únicamente Lewis les ha salido rebelde y Bernie se olvido de él, al estilo Alonso, pero sabe que no tiene el talento ni personalidad bastante para ganarse el aprecio de todos.
Lo único que saco de provecho de esta situación, al igual que una recesión controlada, es el echo de que mucha gente despierte de su fantasía personal en la que vivía enfrascado.

Y como decía Pío Baroja "en España hay siete clases de españoles".
1] Los que no saben;
2] los que no quieren saber;
3] los que odian el saber;
4] los que sufren por no saber;
5] los que aparentan que saben;
6] los que triunfan sin saber, y
7] los que viven gracias a que los demás no saben.

Fer ha hecho historia, ha logrado despertar conciencias, matrificadas "Matrix".
Desconocía lo de Pio Baroja, pero me parece muy acertado.
Y rabia me da comprobar la cantidad de gente de este país que se sitúa entre los puntos 5 al 7.


Yo creo que Fernando, tanto por naturaleza como por lo que ha ido viviendo que ha forjado su carácter, es un luchador nato.
Por eso pienso que pese a todas las injusticias que pueda observar va a seguir hacia adelante, que no va a abandonar. Si hace falta, morirá con las botas puestas.

De ahí que no vea una retirada como algo posible. Creo que antes que un año sabático, pasaría un año "de vacaciones" en Lotus.

Todo parece indicar que tiene Mercedes entre ceja y ceja. Y que McLaren podría no estar de acuerdo en firmar un 1+x, como mínimo querría un 2+x, incluso un 3+x.

Y me imagino que ahí estará la negociación. No se qué saldrá de todo esto, y sobre todo espero que cuando alonso vaya a Mercedes no sea ya demasiado tarde, como cuando llegó a Ferrari.