Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tu lo has dicho granchelem es una empreza que en los ultimos cinco años estan quedando como un marusia y el unico merito y protagonista es fernando
Todos los lunes despues de la carrera se habla de fer que es buenisimo y ferrari que esta a 2 segundos de la cabeza
(02-10-2014, 23:22)Grand chelem escribió: [ -> ]
(02-10-2014, 23:16)susa escribió: [ -> ]
(02-10-2014, 23:08)Grand chelem escribió: [ -> ]
(02-10-2014, 23:06)susa escribió: [ -> ]De Ros Brawn no sabemos nada, verdad? Ahora solo falta que vuelva a Ferrari y ya me retiro.

Imagínate las risas si les sale un coche ganador a Ferrari el año que viene y no estamos para verlo (para conducirlo, mejor dicho).

Es que va a pasar. A lo mejor no el año que viene, pero sí en 2 ó 3 años. Pero no me van a vender pulpo como animal de compañía. Ferrari no ha hecho nada para ganar con Alonso, lo han contratado para hacer el trabajo sucio durante estos 5 años, mientras su piloto nº 1 de verdad, Vettel ganaba campeonato tras campeonato. Y nos dirán que es el nuevo Kaiser, y tal... La FIA va a ayudar a Ferrari, Pirelli va a fabricar los neumáticos que mejor se adapten a los italianos, y nosotros estaremos, otra vez, peleando, sacando el máximo de un coche no ganador, porque ese es el destino de Alonso en la F1.

A mí de todo eso sólo no me encaja una cosa, susa. Y es que Ferrari es una empresa, al fin y al cabo, y les gusta ganar dinero y vender su producto. Todo el gasto en la Scuderia o se hace con vocación de ganar o es muchísimo dinero perdido. Me puedes decir que piensan en largo plazo, que con Vettel volverán a ser lo que eran en Alemania con Schumacher... pero en Ferrari hay gente que creo que nunca habrían aceptado dejarse ganar (Montezemolo, por ejemplo).

Llamadme ingenuo, puedo serlo. Desconozco los entresijos de la F1 y creo que la mayoría de espectadores también. Yo carezco de información como para sostener que Ferrari ha perdido campeonatos del mundo en favor de una posible época dorada venidera.


2010, pierden el mundial en la última carrera de una forma increíble. Meten a Fernando, cuando estaba con los primeros y en posición para ser campeón del mundo, antes de tiempo. Consecuencia, lo llevan hacia atrás, obligándole a adelantar. Te digo que yo estaba en una cafetería, sin volumen y supe desde el momento que lo metieron, que habían tirado el mundial. No me creo que Chris Dyer, ingeniero de pista de Schumacher no se diera cuenta.

2011. escapes sopladores de Red Bull, todos se oponen. La única carrera que ganó Alonso fue en Silverstone cuando se prohibieron. Ferrari renunció a su poder de veto por el bien del deporte.

2012. Incapaces de evolucionar el coche. Los neumáticos se endurecieron, favoreciendo a Red Bull. Ferrari ni protestó, ni reclamó nada. Se limitó a llegar hasta el final del campeonato.

2013. Ganan en Barcelona y China. Red Bull protesta por los neumáticos, Ferrari calla, se cambian y Ferrari sigue sin utilizar su veto.

En ningún momento Ferrari defendió sus opciones. Siempre calló. Por el bien del deporte, claro.
De que deporte
(02-10-2014, 23:37)Cloud escribió: [ -> ]De que deporte

El del negocio de cuatro ingleses y cuatro alemanes.
(02-10-2014, 23:35)susa escribió: [ -> ]
(02-10-2014, 23:22)Grand chelem escribió: [ -> ]
(02-10-2014, 23:16)susa escribió: [ -> ]
(02-10-2014, 23:08)Grand chelem escribió: [ -> ]
(02-10-2014, 23:06)susa escribió: [ -> ]De Ros Brawn no sabemos nada, verdad? Ahora solo falta que vuelva a Ferrari y ya me retiro.

Imagínate las risas si les sale un coche ganador a Ferrari el año que viene y no estamos para verlo (para conducirlo, mejor dicho).

Es que va a pasar. A lo mejor no el año que viene, pero sí en 2 ó 3 años. Pero no me van a vender pulpo como animal de compañía. Ferrari no ha hecho nada para ganar con Alonso, lo han contratado para hacer el trabajo sucio durante estos 5 años, mientras su piloto nº 1 de verdad, Vettel ganaba campeonato tras campeonato. Y nos dirán que es el nuevo Kaiser, y tal... La FIA va a ayudar a Ferrari, Pirelli va a fabricar los neumáticos que mejor se adapten a los italianos, y nosotros estaremos, otra vez, peleando, sacando el máximo de un coche no ganador, porque ese es el destino de Alonso en la F1.

A mí de todo eso sólo no me encaja una cosa, susa. Y es que Ferrari es una empresa, al fin y al cabo, y les gusta ganar dinero y vender su producto. Todo el gasto en la Scuderia o se hace con vocación de ganar o es muchísimo dinero perdido. Me puedes decir que piensan en largo plazo, que con Vettel volverán a ser lo que eran en Alemania con Schumacher... pero en Ferrari hay gente que creo que nunca habrían aceptado dejarse ganar (Montezemolo, por ejemplo).

Llamadme ingenuo, puedo serlo. Desconozco los entresijos de la F1 y creo que la mayoría de espectadores también. Yo carezco de información como para sostener que Ferrari ha perdido campeonatos del mundo en favor de una posible época dorada venidera.


2010, pierden el mundial en la última carrera de una forma increíble. Meten a Fernando, cuando estaba con los primeros y en posición para ser campeón del mundo, antes de tiempo. Consecuencia, lo llevan hacia atrás, obligándole a adelantar. Te digo que yo estaba en una cafetería, sin volumen y supe desde el momento que lo metieron, que habían tirado el mundial. No me creo que Chris Dyer, ingeniero de pista de Schumacher no se diera cuenta.

2011. escapes sopladores de Red Bull, todos se oponen. La única carrera que ganó Alonso fue en Silverstone cuando se prohibieron. Ferrari renunció a su poder de veto por el bien del deporte.

2012. Incapaces de evolucionar el coche. Los neumáticos se endurecieron, favoreciendo a Red Bull. Ferrari ni protestó, ni reclamó nada. Se limitó a llegar hasta el final del campeonato.

2013. Ganan en Barcelona y China. Red Bull protesta por los neumáticos, Ferrari calla, se cambian y Ferrari sigue sin utilizar su veto.

En ningún momento Ferrari defendió sus opciones. Siempre calló. Por el bien del deporte, claro.

Han sido terriblemente negligentes, de eso no hay duda. Pero ya que mencionas lo de Abu Dhabi 2010... se protegían de Webber. Creo que RB arriesgó muchísimo apostando por Vettel en aquella carrera. ¿Quién iba a pensar que Alonso no podría adelantar a Petrov? Creo que si Alonso pensara que le robaron el Mundial en su equipo el portazo a Ferrari habría sido similar al de McLaren en 2007.
Lo de 2011 tampoco lo entendí entonces y lo sigo sin entender.

Si en 2012 Bruno Senna le revienta de verdad el coche a Vettel en la primera vuelta de Interlagos (como pasa en 99 veces de cada 100 castañas como aquella) estaríamos diciendo que Ferrari dio un coche a Alonso para luchar hasta el final y ganó.

En 2013, técnicamente lo hicieron bien. El coche arrasó en China y España. Deportiva y políticamente se les rieron y pusieron la otra mejilla, de acuerdo.
(02-10-2014, 23:35)susa escribió: [ -> ]
(02-10-2014, 23:22)Grand chelem escribió: [ -> ]
(02-10-2014, 23:16)susa escribió: [ -> ]
(02-10-2014, 23:08)Grand chelem escribió: [ -> ]
(02-10-2014, 23:06)susa escribió: [ -> ]De Ros Brawn no sabemos nada, verdad? Ahora solo falta que vuelva a Ferrari y ya me retiro.

Imagínate las risas si les sale un coche ganador a Ferrari el año que viene y no estamos para verlo (para conducirlo, mejor dicho).

Es que va a pasar. A lo mejor no el año que viene, pero sí en 2 ó 3 años. Pero no me van a vender pulpo como animal de compañía. Ferrari no ha hecho nada para ganar con Alonso, lo han contratado para hacer el trabajo sucio durante estos 5 años, mientras su piloto nº 1 de verdad, Vettel ganaba campeonato tras campeonato. Y nos dirán que es el nuevo Kaiser, y tal... La FIA va a ayudar a Ferrari, Pirelli va a fabricar los neumáticos que mejor se adapten a los italianos, y nosotros estaremos, otra vez, peleando, sacando el máximo de un coche no ganador, porque ese es el destino de Alonso en la F1.

A mí de todo eso sólo no me encaja una cosa, susa. Y es que Ferrari es una empresa, al fin y al cabo, y les gusta ganar dinero y vender su producto. Todo el gasto en la Scuderia o se hace con vocación de ganar o es muchísimo dinero perdido. Me puedes decir que piensan en largo plazo, que con Vettel volverán a ser lo que eran en Alemania con Schumacher... pero en Ferrari hay gente que creo que nunca habrían aceptado dejarse ganar (Montezemolo, por ejemplo).

Llamadme ingenuo, puedo serlo. Desconozco los entresijos de la F1 y creo que la mayoría de espectadores también. Yo carezco de información como para sostener que Ferrari ha perdido campeonatos del mundo en favor de una posible época dorada venidera.


2010, pierden el mundial en la última carrera de una forma increíble. Meten a Fernando, cuando estaba con los primeros y en posición para ser campeón del mundo, antes de tiempo. Consecuencia, lo llevan hacia atrás, obligándole a adelantar. Te digo que yo estaba en una cafetería, sin volumen y supe desde el momento que lo metieron, que habían tirado el mundial. No me creo que Chris Dyer, ingeniero de pista de Schumacher no se diera cuenta.

2011. escapes sopladores de Red Bull, todos se oponen. La única carrera que ganó Alonso fue en Silverstone cuando se prohibieron. Ferrari renunció a su poder de veto por el bien del deporte.

2012. Incapaces de evolucionar el coche. Los neumáticos se endurecieron, favoreciendo a Red Bull. Ferrari ni protestó, ni reclamó nada. Se limitó a llegar hasta el final del campeonato.

2013. Ganan en Barcelona y China. Red Bull protesta por los neumáticos, Ferrari calla, se cambian y Ferrari sigue sin utilizar su veto.

En ningún momento Ferrari defendió sus opciones. Siempre calló. Por el bien del deporte, claro.
Pues yo solo digo que los japos no han vuelto para palmar pasta.

Y que por muchas cosas raras que queramos ver, como McLaren haga un coche decente (algo que ha hecho con frecuencia en los últimos años) ya puede salir Whiting a tirar chinchetas a la pista que no nos para ni dios.

Que no todo es tan negro. Ni tan manipulado. Ferrari no se queja del trato de favor hacia otros porque ellos en su día lo han tenido. Lo cual no quita que no sean capaces de hacer un buen coche en 4 años.

Que lo que ha logrado Ferrari lo ha logrado Fernando. Con esos coches como va a ganar campeonatos?

2010 estuvo cerca. Muy cerca. Y ya.
Luego nunca más ha habido opciones reales. But you know, Alonso.

Podéis pensar que se perdió adrede. Yo desde luego no lo pienso. Error de estrategia, como tantos otros.

Y el resto ha sido básicamente Ferrari.
2012 fue un milagro, un regalo del nano. Podemos pensar que nos robaron pero la realidad es que nunca tuvimos coche para ganar aquel campeonato. Vettel ganó las últimas 4 carreras y Brasil también habría ganado. Y nos sacaba mucha ventaja. Fin. Luego le vemos trompear y pensamos que es posible. Pero nunca lo fue. No con ese coche.


Alonso en cualquier otra escudería habría logrado lo mismo que con Ferrari. Me vale hasta Force India si me apuras.


Si el McLaren nace con buen motor, no nos para ni dios.
Y que RB y Mercedes no están en la F1 para ver como ahora a Ferrari le "toca" ganar. No es seguro que a pesar de que renunciaran a ganar antes ahora vayan a ganar, porque tienen competidores.

joyjoy

Bombazo se ve que hace media hora en medios Brasileños lo acabo de escuchar ahora en la cope que Fernando ya ha firmado un acuerdo con Ferrari para que Fernando para el 2015 vaya a correr con los MacPiratas
desde luego que este mundillo no deja de sorprenderme la verdad. ....

Rubenchu

elpartidodelas12 ‏@partidodelas12 4 minHace 4 minutos
NOTICIA de EL PARTIDO DE LAS 12: FERNANDO ALONSO (@alo_oficial) se marcha de FERRARI. Lo cuenta @carlosmiquelf1 #AlonsodejaFerrari