Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
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(09-12-2014, 15:06)ethernet escribió: [ -> ]Yo no se si en 2014 hicieron un filming day antes de este.

Por otro lado no he encontrado en el reglamento nada que diga cuando empieza la temporada siguiente.

Lo unico, en el codigo deportivo internacional de la FIA se dice que la participación en un campeonato se debe renovar a partir del 1 de enero de cada año. Según eso, entiendo que a partir de esa fecha pueden hacer 2 filming days correspondientes a 2015.

Yo confío en que antes de Jerez hagan por lo menos otro.
No sería inteligente 'gastar' los dos filmin days al principio del año.

Esto es y debe ser un proyecto a medio plazo, no nos obsesionemos solo con 2015. Por eso reservar uno para probar a final de año el que será el chasis de 2016 sería lo suyo.

Aunque el italiano ya no es lo que se lleva, debemos tirar del dicho 'piano piano se llega lontano'!
Yo creo que, con lo poco que suenan los motores ahora, se podrían hacer "days sin filming ni leches" varios. Circuitos sobran en el mundo para poner en pista monoplazas disfrazados de negro mate y más silenciosos que el submarino de la peli de anteayer, que ya es decir...
A mi me suena que podían probar todavía este año, pero no recuerdo con seguridad si era un segundo filming day o con una mula en Japón (que así dicho suena regular)

Por cierto, habéis visto la barba de Alonso en su último tweet? Ha rebasado el nivel hipster y está llegando al nivel Ayatolah. Me apuesto algo a que es una apuesta tipo Isabel la Católica "no me corto la barba hasta que no me anuncie McLaren" o "no me corto la barba hasta que gane el tercero". Por nuestro bien espero que sea lo primero... Button y Magnusen deberían hacer lo mismo, sería la pera y serviría para meter un poco de presión a McLaren a anunciarles antes de que arrastren la barba por el suelo XD
Gazzetta dice que el contrato de Fernando está cerrado, que lo que lo retrasa es la negociación con los sponsors que van a llegar (Movistar y Arab partners).

Yo creo que es un poco de todo, eso y lo de Dennis.

Enviado desde mi One Plus One
Mientras que Promodou tenga money fresco sin restricciones tecnicas y los japos a lo suyo ...no problem

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Aun asi, estan dando la sensacion a ojos de la gente, de estar un poco tiesos, cosa que creo sea del agrado del tio Gilito, ni de los japoneses, ni de sus seguidores, ni de sus compradores, ni de Fernando ni mia

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(09-12-2014, 17:37)payoloco escribió: [ -> ]No sería inteligente 'gastar' los dos filmin days al principio del año.

Esto es y debe ser un proyecto a medio plazo, no nos obsesionemos solo con 2015. Por eso reservar uno para probar a final de año el que será el chasis de 2016 sería lo suyo.

Los filming days (Promotonials Events en el Reglamento) están muy limitados por Reglamento. Son 100 km nada más, solo pueden tener un propósito promocional (no puedes llevar piezas nuevas, ni hacer mediciones aerodinámicas), y los neumáticos son específicos y no tienen nada que ver con los de la temporada.

En realidad, no puedes sacar ninguna información relevante en cuanto a chasis porque los neumáticos no son los oficiales.

Por eso, casi nadie usa los 2 durante el año, sino que se hace un shakedown justo antes de los primeros tests, y solo vale para ver si la has cagado con la integración y la refrigeración.

Y por eso, si que son útiles en este caso, porque para poder hacerlos, el coche tiene que rodar, y para que ruede, la PU tiene que funcionar, y no tienes límite de tiempo, sino de kilómetros, así que si hay un fallo como el de Abu Dhabi tienes más tiempo para detectarlo y volver a salir a pista.

Supongo que usaran uno fijo, y 2 si ven que lo necesitan.

(09-12-2014, 17:57)Tyrrell escribió: [ -> ]Yo creo que, con lo poco que suenan los motores ahora, se podrían hacer "days sin filming ni leches" varios. Circuitos sobran en el mundo para poner en pista monoplazas disfrazados de negro mate más silenciosos que el submarino de la peli de anteayer, que ya es decir...
(09-12-2014, 19:08)san escribió: [ -> ]A mi me suena que podían probar todavía este año, pero no recuerdo con seguridad si era un segundo filming day o con una mula en Japón (que así dicho suena regular)

El coche realmente no está hecho, y hay que recordar que Prodromou viene de mamar la forma de trabajo de Red-Bull (o de ser participe en su creación mejor dicho) y esos se han llegado a perder los primeros tests por tener dos o tres semanas más de túnel de viento antes de poner las cosas en pista.

Pero lo que si pueden hacer si se ven apretados (y que nadie sabe si están haciendo) es montar la PU en cualquier coche y dar las vueltas que les de la gana, porque hasta 1 de enero, Honda no es competidor oficial de la F1 y no está sujeta a Reglamento.

Arai ha dicho que no lo van a hacer, por no enfadar........... no enfadar a unos que se cascaron unos tests ilegales en 2013, otros que llevan haciendo trampas años con la flexión de alerones y con un motor descongelado a dedo, y otros que hacían lo que querían en 2000-2004 mientras que ellos eran BAR-Honda.

Si lo necesitan lo harán.

(09-12-2014, 19:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Gazzetta dice que el contrato de Fernando está cerrado, que lo que lo retrasa es la negociación con los sponsors que van a llegar (Movistar y Arab partners).

Yo creo que es un poco de todo, eso y lo de Dennis.

Enviado desde mi One Plus One

Gazzetta sabe todo........ lo suyo, lo de los ingleses, los secretos de la CIA, del KGB y del MSS chino.....

La prensa inglesa no,......... pero Gazzetta es el ojo que todo lo ve y todo lo siente.......

Ni Casper88 tiene tanta " #Hinformación ".
(09-12-2014, 20:39)ethernet escribió: [ -> ]
(09-12-2014, 17:37)payoloco escribió: [ -> ]No sería inteligente 'gastar' los dos filmin days al principio del año.

Esto es y debe ser un proyecto a medio plazo, no nos obsesionemos solo con 2015. Por eso reservar uno para probar a final de año el que será el chasis de 2016 sería lo suyo.

Los filming days (Promotonials Events en el Reglamento) están muy limitados por Reglamento. Son 100 km nada más, solo pueden tener un propósito promocional (no puedes llevar piezas nuevas, ni hacer mediciones aerodinámicas), y los neumáticos son específicos y no tienen nada que ver con los de la temporada.

En realidad, no puedes sacar ninguna información relevante en cuanto a chasis porque los neumáticos no son los oficiales.

Por eso, casi nadie usa los 2 durante el año, sino que se hace un shakedown justo antes de los primeros tests, y solo vale para ver si la has cagado con la integración y la refrigeración.

Y por eso, si que son útiles en este caso, porque para poder hacerlos, el coche tiene que rodar, y para que ruede, la PU tiene que funcionar, y no tienes límite de tiempo, sino de kilómetros, así que si hay un fallo como el de Abu Dhabi tienes más tiempo para detectarlo y volver a salir a pista.

Supongo que usaran uno fijo, y 2 si ven que lo necesitan.

(09-12-2014, 17:57)Tyrrell escribió: [ -> ]Yo creo que, con lo poco que suenan los motores ahora, se podrían hacer "days sin filming ni leches" varios. Circuitos sobran en el mundo para poner en pista monoplazas disfrazados de negro mate más silenciosos que el submarino de la peli de anteayer, que ya es decir...
(09-12-2014, 19:08)san escribió: [ -> ]A mi me suena que podían probar todavía este año, pero no recuerdo con seguridad si era un segundo filming day o con una mula en Japón (que así dicho suena regular)

El coche realmente no está hecho, y hay que recordar que Prodromou viene de mamar la forma de trabajo de Red-Bull (o de ser participe en su creación mejor dicho) y esos se han llegado a perder los primeros tests por tener dos o tres semanas más de túnel de viento antes de poner las cosas en pista.

Pero lo que si pueden hacer si se ven apretados (y que nadie sabe si están haciendo) es montar la PU en cualquier coche y dar las vueltas que les de la gana, porque hasta 1 de enero, Honda no es competidor oficial de la F1 y no está sujeta a Reglamento.

Arai ha dicho que no lo van a hacer, por no enfadar........... no enfadar a unos que se cascaron unos tests ilegales en 2013, otros que llevan haciendo trampas años con la flexión de alerones y con un motor descongelado a dedo, y otros que hacían lo que querían en 2000-2004 mientras que ellos eran BAR-Honda.

Si lo necesitan lo harán.

(09-12-2014, 19:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Gazzetta dice que el contrato de Fernando está cerrado, que lo que lo retrasa es la negociación con los sponsors que van a llegar (Movistar y Arab partners).

Yo creo que es un poco de todo, eso y lo de Dennis.

Enviado desde mi One Plus One

Gazzetta sabe todo........ lo suyo, lo de los ingleses, los secretos de la CIA, del KGB y del MSS chino.....

La prensa inglesa no,......... pero Gazzetta es el ojo que todo lo ve y todo lo siente.......

Ni Casper88 tiene tanta " #Hinformación ".
Jajajaja

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(09-12-2014, 20:27)gandalf escribió: [ -> ]Aun asi, estan dando la sensacion a ojos de la gente, de estar un poco tiesos, cosa que creo sea del agrado del tio Gilito, ni de los japoneses, ni de sus seguidores, ni de sus compradores, ni de Fernando ni mia

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

En este link, con información del Daily Telegraph:

http://www.pitpass.com/53113/F1-teams-lo...-12-months

Dicen que Mclaren es el equipo que más ha ganado tras impuestos de la F1 (y solo han ganado dinero RB, TR y Williams).

Y dicen una cosa extrañisima, y es que han ganado dinero gracias a que los premios que recibían de la FOM fueron renegociados al alza con Bernie Ecclestone.

Lo que pasa es que dice que ha subido de 26 millones de libras a 191. ¿¿¿???

O es una cagada del periódico, o a lo mejor nos estamos perdiendo algo y el enano ha decidido que si el se va, el próximo ganador es un equipo de su país. Porque esa talegada no es normal.......
Lo último sobre motores y descongelación:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/117089

Vamos que de descongelación nada, y se están agarrando a un clavo ardiendo.

Como en el Reglamento de 2015 no está especificamente reseñada una fecha para la homologación de motores, Allison dice que podrían correr los primeros GPs con el motor de 2014 y más adelante homologar la PU de 2015.

La FIA ya ha dicho que no, que la PU que se use en 2015 solo puede ser una, y que con la que corran y tengan homologada en la primera carrera, será con la que corran todo el año.

Además, dice que Honda tiene que homologar la suya el 28 de Febrero. Algo antes de la primera carrera, pero por lo menos no a 1 de enero como se llegó a rumorear.

Francamente lo de Allison mete miedo, y menos mal que no estamos en Ferrari....... Deben tener un lío tal que prefieren correr con un motor antiguo en un chasis moderno, o en un chasis antiguo durante varias carreras, antes que homologar la PU para la primera carrera.

Ya ni hablamos de tests ni de ostias, están al limite y con retraso para poner la PU nueva en el coche.

Penoso.

Asi que : Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Y además Fernando se llevó la canasta de pared, que era lo único que funcionaba.......... están jodidos. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin