Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

santana

Rebuzno de Masita


Virutas de Goma F1 ha retwitteado


Bravo Fernando @BravoFernandoF1
· 1 h Hace 1 hora
Palo gratuito de Massa a Alonso, según Autosprint: "Su forma de trabajar ha creado problemas en todos los equipos en los que ha estado" #F1
(20-11-2014, 19:06)santana escribió: [ -> ]Rebuzno de Masita


Virutas de Goma F1 ha retwitteado


Bravo Fernando @BravoFernandoF1
· 1 h Hace 1 hora
Palo gratuito de Massa a Alonso, según Autosprint: "Su forma de trabajar ha creado problemas en todos los equipos en los que ha estado" #F1

¿Es resquemor lo que oigo?, ¿aun seguimos con la pesada digestion de la paliza que te ha dado en los años que estivisteis juntos?, ¿de repente ha pasado a ser mas completo que shumacher a crear problemas en los equipos por su forma de trabajar?.
Massa , Massa cuanto mejor estabas calladito.
(20-11-2014, 19:26)boromir escribió: [ -> ]
(20-11-2014, 19:06)santana escribió: [ -> ]Rebuzno de Masita


Virutas de Goma F1 ha retwitteado


Bravo Fernando @BravoFernandoF1
· 1 h Hace 1 hora
Palo gratuito de Massa a Alonso, según Autosprint: "Su forma de trabajar ha creado problemas en todos los equipos en los que ha estado" #F1

¿Es resquemor lo que oigo?, ¿aun seguimos con la pesada digestion de la paliza que te ha dado en los años que estivisteis juntos?, ¿de repente ha pasado a ser mas completo que shumacher a crear problemas en los equipos por su forma de trabajar?.
Massa , Massa cuanto mejor estabas calladito.

Yo creo que se refiera a que ha creado problemas "a los equipos", y no en los equipos, porque "estos" no le han dado material acorde a su talento y a su escrupulosa y minuciosa forma de trabajar, dejando al descubierto las vergüenzas de "estos".........

De otra forma no se entiende... bueno sí, que sea un completo gili_pollas, y no solo medio gili_pollas como yo pensaba.....
Hay una cosa que me ha alegrado mucho y que me tenía preocupado sobre Mclaren.

Realmente las herramientas de simulación de Red-Bull son lo mejor en ese aspecto de la F1. Me preocupaba que Prodromou se encontrase con carencias en Mclaren y no pudiese llegar al nivel de refinamiento que tenía en RB por carencias en CFD y túnel de viento.

Pero es que este alerón y los conductos de freno delanteros más estilizados:

[Imagen: B24i7c7CcAIWBTE.jpg]

Dan a enteder que nada más llegar se ha podido poner a trabajar, en vez de empezar a "reestructurar" y "modernizar".

El alerón delantero sigue al pie de la letra la filosofía de diseño del alerón de Red-Bull, pero es totalmente diferente en angulaciones, anchuras, etc..... es decir ha podido adaptarlo al Mclaren porque tiene medios de simulación eficaces.

Ahora a verlo en pista, y si funciona, a esperar a los tests de pretemporada, donde nos podemos encontrar con un coche aerodinámicamente excelente (como el RB) pero con un motor mucho mejor que Renault (el Honda) y pilotado por un tío que le metería 7-8 décimas a cualquiera de los dos pilotos actuales de RB.

Si alguien quiere seguir pensando que el mundial de 2015 es imposible, pues vale.

Pero ahora mismo, Fernando está con esa sonrisa de "Os vais a cagar el año que viene....."

Desde el primer GP estará en la pomada.

santana

(20-11-2014, 19:38)ethernet escribió: [ -> ]Hay una cosa que me ha alegrado mucho y que me tenía preocupado sobre Mclaren.

Realmente las herramientas de simulación de Red-Bull son lo mejor en ese aspecto de la F1. Me preocupaba que Prodromou se encontrase con carencias en Mclaren y no pudiese llegar al nivel de refinamiento que tenía en RB por carencias en CFD y túnel de viento.

Pero es que este alerón y los conductos de freno delanteros más estilizados:

[Imagen: B24i7c7CcAIWBTE.jpg]

Dan a enteder que nada más llegar se ha podido poner a trabajar, en vez de empezar a "reestructurar" y "modernizar".

El alerón delantero sigue al pie de la letra la filosofía de diseño del alerón de Red-Bull, pero es totalmente diferente en angulaciones, anchuras, etc..... es decir ha podido adaptarlo al Mclaren porque tiene medios de simulación eficaces.

Ahora a verlo en pista, y si funciona, a esperar a los tests de pretemporada, donde nos podemos encontrar con un coche aerodinámicamente excelente (como el RB) pero con un motor mucho mejor que Renault (el Honda) y pilotado por un tío que le metería 7-8 décimas a cualquiera de los dos pilotos actuales de RB.

Si alguien quiere seguir pensando que el mundial de 2015 es imposible, pues vale.

Pero ahora mismo, Fernando está con esa sonrisa de "Os vais a cagar el año que viene....."

Desde el primer GP estará en la pomada.

Amen, nada mas que añadir
ufff... yo opino como tu ETHERNET... pero prefiero no precipitarme por aquello de no ser gafe. confio plenamento en el nuevo proyecto
Por cierto, en 2015, los coches volverán a parecer coches de F1, en vez de osos hormigueros, o cipotes con ruedas......

La nueva reglamentación está mejor hecha ( solo les ha costado unos añitos...) y las soluciones son mucho más estéticas. Podrán elegir entre morros bajos muy finos (tipo MP4-22) o más anchos (tipo BrawnGP) pero no harán abortos antiestéticos.

santana

(20-11-2014, 19:50)Diosfenix escribió: [ -> ]ufff... yo opino como tu ETHERNET... pero prefiero no precipitarme por aquello de no ser gafe. confio plenamento en el nuevo proyecto

Después de los palos que nos han pegado, cauto pero muy ilusionado si al final acaba en McLaren, para mi mejor proyecto que mercedes, pero ya veremos
Coincido con diosfenix y ethernet. Olvidarnos de lo de mercedes. Lo de mclaren honda esta hecho y a medio plazo sera incluso mejor que mercedes (opinión). Recordaremos con nostalgia nuestro sufrimiento cuando luchábamos por el mundial y ferrari se empeñaba en diseñar involuciones. Las poles, primeras lineas y victorias harán que parezca todo un juego de niños para el jefe. The power of dreams
(20-11-2014, 19:59)santana escribió: [ -> ]
(20-11-2014, 19:50)Diosfenix escribió: [ -> ]ufff... yo opino como tu ETHERNET... pero prefiero no precipitarme por aquello de no ser gafe. confio plenamento en el nuevo proyecto

Después de los palos que nos han pegado, cauto pero muy ilusionado si al final acaba en McLaren, para mi mejor proyecto que mercedes, pero ya veremos

para mi McLaren tambien es mejor con diferencia... pero Mr.E tiene la mano demasiado larga y mas cuando su nene va de rojo