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Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
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(25-09-2014, 19:44)susa escribió: [ -> ]Yo mal. Si vuelve, que es lo que parece, son demasiados rumores, no lo entenderé. Ayer comentaba Carlos Miquel, que Mclaren le ofrece 1+1, y que le interesa más Mercedes y que igual estaria en Mclaren uno o dos años para luego ir a Mercedes. Es una locura. Ferrari le ofrece un contrato a largo plazo. Yo me quedaría en Ferrari. Es lo lógico y lo que debería hacer. Volverán a ganar. Además tiene contrato en vigor, no entiendo porque no puede esperar esos dos años en Ferrari.

A un piloto de su nivel, lo que le interesa son contratos cortos, para poder ir donde le interese en cualquier momento, los contratos largos son buenos para pilotos mediocres, que si se quieren librar de ti te tienen que dar un pastón. A Fer no le faltarán nunca ofertas.

McLaren es la peor opción que tiene de las 3 que pueden ser mejor que Ferrari, no sabemos ni como será ni el motor ni el resto del coche, sólo sabemos que está el sinvergüenza de Ron, en cambio los otros tienen el mejor motor MB y el mejor coche RB.

Sin embargo, si es cierto ese 1+1 la cosa cambia, sobre todo si está esperando hueco en Mercedes (si es que siguen dominando) para 2016, y si no será libre...hasta para volver a Ferrari.
(25-09-2014, 20:46)Chusss escribió: [ -> ]
(25-09-2014, 19:44)susa escribió: [ -> ]Yo mal. Si vuelve, que es lo que parece, son demasiados rumores, no lo entenderé. Ayer comentaba Carlos Miquel, que Mclaren le ofrece 1+1, y que le interesa más Mercedes y que igual estaria en Mclaren uno o dos años para luego ir a Mercedes. Es una locura. Ferrari le ofrece un contrato a largo plazo. Yo me quedaría en Ferrari. Es lo lógico y lo que debería hacer. Volverán a ganar. Además tiene contrato en vigor, no entiendo porque no puede esperar esos dos años en Ferrari.

A un piloto de su nivel, lo que le interesa son contratos cortos, para poder ir donde le interese en cualquier momento, los contratos largos son buenos para pilotos mediocres, que si se quieren librar de ti te tienen que dar un pastón. A Fer no le faltarán nunca ofertas.

McLaren es la peor opción que tiene de las 3 que pueden ser mejor que Ferrari, no sabemos ni como será ni el motor ni el resto del coche, sólo sabemos que está el sinvergüenza de Ron, en cambio los otros tienen el mejor motor MB y el mejor coche RB.

Sin embargo, si es cierto ese 1+1 la cosa cambia, sobre todo si está esperando hueco en Mercedes (si es que siguen dominando) para 2016, y si no será libre...hasta para volver a Ferrari.

Porqué no esperar un año en Ferrari, si tiene contrato? Porqué renovar ahora, en este momento? No me creo que Hamilton deje Mercedes por Ferrari ahora mismo. Lo más gracioso del caso es que todos tienen contrato en vigor hasta finales de 2016, menos Vettel, le queda un año en Red Bull y ya ha dicho que se queda.
(25-09-2014, 20:46)Chusss escribió: [ -> ]
(25-09-2014, 19:44)susa escribió: [ -> ]Yo mal. Si vuelve, que es lo que parece, son demasiados rumores, no lo entenderé. Ayer comentaba Carlos Miquel, que Mclaren le ofrece 1+1, y que le interesa más Mercedes y que igual estaria en Mclaren uno o dos años para luego ir a Mercedes. Es una locura. Ferrari le ofrece un contrato a largo plazo. Yo me quedaría en Ferrari. Es lo lógico y lo que debería hacer. Volverán a ganar. Además tiene contrato en vigor, no entiendo porque no puede esperar esos dos años en Ferrari.

A un piloto de su nivel, lo que le interesa son contratos cortos, para poder ir donde le interese en cualquier momento, los contratos largos son buenos para pilotos mediocres, que si se quieren librar de ti te tienen que dar un pastón. A Fer no le faltarán nunca ofertas.

McLaren es la peor opción que tiene de las 3 que pueden ser mejor que Ferrari, no sabemos ni como será ni el motor ni el resto del coche, sólo sabemos que está el sinvergüenza de Ron, en cambio los otros tienen el mejor motor MB y el mejor coche RB.

Sin embargo, si es cierto ese 1+1 la cosa cambia, sobre todo si está esperando hueco en Mercedes (si es que siguen dominando) para 2016, y si no será libre...hasta para volver a Ferrari.

Exactamente. Un piloto como Fernando, no puede esperar seis o siete años en un equipo sin ganar nada........En Ferrari lleva ya tres años de mas........Ahora se trata de hacer clavos con cabezas...mucho tiempo no tenemos para ello.
No sabemos lo que le ha ofrecido Ferrari a Alonso. Quizás no es lo que él esperaba y la guerra en Ferrari no ayuda.
(25-09-2014, 20:35)calsa escribió: [ -> ]Pero creeis que se va a mclaren de verdad?. Solo espero que no se equivoque. Y lo de que sale en la pagina es que antes no salia?

No, Alonso nunca ha salido en la web de McLaren, en donde si bien no están todos los pilotos que han corrido para ellos, están los más representativos o importantes.

Ahora por fin, ahí está:

[Imagen: pilotos%20mclaren.jpg]

(25-09-2014, 20:40)susa escribió: [ -> ]Esta noche tengo pesadillas con Ron Dennis y Mclaren. No están mejor que Ferrari, están dirigidos por otro ególatra, el motor HONDA es una incógnita, y estoy segura que a Alonso no le hace feliz volver.... Pesadilla y de las peores.

También hay rumores sobre que Dennis podría 'hacerse a un lado'.


En cualquier caso, es bastante significativo lo de la foto.
Puede no significar que haya nada firmado, pero en cualquier caso es otro gesto hacia Fernando.
Es un claro 'estamos dispuestos a hacer las paces, y nosotros damos el primer paso'.
No voy a insistir más. Será lo que tenga que ser, pero me da pena. Si vuelve a Mclaren no es porque quiera, es porque Ferrari no le da lo que merece, tanto esfuerzo no recompensado, en fin...
Si se hace un lado y cae por un barranco... vale. Si no, no.
Y esto dicen en la página de McLaren sobre Fernando Alonso:

[Imagen: alonso%20mclaren.jpg]

Fernando Alonso

Conduct a straw poll in the Formula 1 paddock, and Fernando Alonso’s name would quickly emerge as among the most respected and admired in the sport.

Yet, despite his brilliantly-wrought world championships in both 2005 and 2006, for Renault, further titles have narrowly eluded him ever since.

If anything, however, Alonso’s driving actually seems to have prospered from his apparent frustration.

At Renault, he used his alienation from and dissatisfaction with the rule-makers to blast to two world titles – the first achieved with peerless consistency against McLaren’s Kimi Raikkonen, the second through a relentless determination to break the back of the Ferrari winning machine, spearheaded by Michael Schumacher.

As the reigning world champion, he joined McLaren for 2007, but a change of tyre supplier and the arrival of young hotshot Lewis Hamilton unsettled him, causing him to miss the title by just a single point despite having won four grands prix in fine style. Frustrated, he rejoined Renault for 2008 and 2009, achieving a degree of success but no world championships.

Joining Ferrari in 2010, he burnished his reputation as arguably Formula 1’s greatest driver. And, despite being saddled with less-than-competitive machinery, he still set himself up with realistic shots at the world title in both 2010 and ’12 – narrowly missing out in the final race on both occasions.

When the history books are written, Alonso’s name will be writ large as one of the sport’s all-time greats.





Traducción:

Lleve a cabo un sondeo de opinión en el paddock de Fórmula 1, y el nombre de Fernando Alonso saldría rápidamente como uno de los más respetados y admirados en el deporte.

Sin embargo, a pesar de sus campeonatos mundiales brillantemente forjados en los años 2005 y 2006 con Renault, más títulos le han eludido por poco desde entonces.

En todo caso, sin embargo, la conducción de Alonso parece realmente haber prosperado desde su aparente frustración.

En Renault, utilizó su alienación y el descontento con los que hacen las reglas para explotar dos títulos mundiales - el primero alcanzado con una consistencia sin igual contra el piloto de McLaren Kimi Raikkonen, y el segundo a través de una determinación implacable para romper la parte trasera de la máquina ganadora Ferrari, encabezada por Michael Schumacher.

Como actual campeón del mundo, se unió a McLaren en 2007, pero un cambio de proveedor de neumáticos y la llegada del joven figura Lewis Hamilton le inquietó, causando que se perdiera el título por un solo punto, a pesar de haber ganado cuatro grandes premios de buena manera. Frustrado, se reincorporó a Renault para 2008 y 2009, alcanzando un grado de éxito, pero sin campeonatos mundiales.

Se unió a Ferrari en 2010, donde pulió su reputación como el mejor conductor podría decirse de la Fórmula 1. Y, a pesar de tener que llevar máquinas peores que la competencia, todavía tuvo opciones realistas de luchar por el título mundial en 2010 y '12, perdiendo por poco en la última carrera en ambas ocasiones.

Cuando los libros de historia se hayan escrito, el nombre de Alonso será escrito en letras mayúsculas como uno de los grandes de todos los tiempos del deporte.



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No solo minimizan y restan importancia al incidente de 2007, sino que halagan de forma clara a Alonso poniéndole como uno de los más grandes de la historia.

Si esto no es una bajada de pantalones mientras gritan "Alonso te queremos" que venga dios y lo vea.

Alonso vete a McLaren ya!!!
(25-09-2014, 21:12)NachoBcn escribió: [ -> ]Si se hace un lado y cae por un barranco... vale. Si no, no.

Escuché que un grupo de inversores (con el 50% de McLaren) podría incluso comprar el 25% de Ron Dennis para 'hacerle a un lado'.
No se cuanto habrá de cierto en esto, pero nuevamente, cuando el río suena....
En Suzuka nos llevaremos quizás una sorpresa......? Los Samuráis dejan caer la bomba ?.....veremos.

Fernando necesita un cambio de aire.......salir de maranello y buscar la suerte en otro sitio.

Ciao Ferrari, Arrivederci.