Safety Car

Versión completa: Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
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Finalmente nos hemos visto obligados a borrar los post que contenían esta discusión fuera de lugar, aquí en un hilo dedicado a la F1. Bien por ser directamente parte de la polémica o por contener quotes o alusiones a la misma.

Sin embargo hacemos constar, y respetamos, aquellos post que la han zanjado. Lamentamos que algunos decidan no postear más y les animamos a reconsiderarlo. Pero las normas son las normas, y nadie debe ni puede saltárselas.

De nuevo os recordamos que para este tipo de temas ajenos a la F1 está el subforo Parada en Boxes. Y que los debates deben mantener un mínimo de respeto entre foreros, a terceras personas y al equipo de moderación. Se trata de las normas mínimas de convivencia que nos permiten tener y disfrutar de este espacio de encuentro.

Os agradecemos la comprensión y colaboración.
(22-11-2014, 10:48)payoloco escribió: [ -> ]
(22-11-2014, 01:27)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Una de las mejores cosas de todo este asunto, es que se devuelve la vitalidad al site. No hay más que pararse un momento y respirar... Es otra cosa.

Duda, incertidumbre, miedo lógico, pero ilusión al fin y al cabo. Sin presiones, sin la sensación de mediocridad persistente del entorno que rodea a Fernando...

Estoy plenamente convencido de que este giro de los acontecimientos en la carrera profesional del nano, al igual que han devuelto la vida al foro y la ilusión de un nuevo proyecto, le han devuelto la felicidad a Fernando en ese oscuro rincón de su alma que le atormentaba ante la imposibilidad de ganar en el equipo que para él ha sido su familia.

Noto una alegría melancólica, como el que recuerda algo con cariño aunque no haya sido lo mejor (o, en este caso, haya sido muy malo), pero sabe que, en el fondo...

Lo mejor está por llegar.

Viva Fernando Alonso Díaz y viva Safety Car.

Enviado desde mi One Plus One
VIVA!!

Ole ole y ole.
Grande Jose vivaaaaaa.......
con respecto a este foro solo tengo que decir que tiene una clase exquisita , los foreros siempre me parecen respetuosos y con un nivel de conocimiento y pasión que hasta Alonso estará orgulloso, saludos
McLaren empezó a trabajar en el coche de 2015 en 2012 y en 2013 empezó el verdadero trabajo con un equipo paralelo dirigido por Tim Gross mientras Pady Loew hacia el desastroso MP4-28 (2013) y el normalillo MP4-29 (2014)
(23-11-2014, 19:43)JACINT escribió: [ -> ]Me pregunto si Alonso le habrá dicho al Rey que lo diga...

eso he pensado yo... como McLaren no lo ahce.. lo hace el rey de estrangis... pero lo dudo... el eEX metio la gambaza
No dicutais gente de bien. Aun porotro lado ya es tradiccion... Que seria de este foro sin alguna trifulca en cada temporada... Wink pero que no corra la sangre
Si como dice el gran Jacint (saludos de gandalf el blanco)....el mclaren 2015 se esta cocinando por el equipo de Pady Loew desde 2013, no os parece entonces que Prodromou no es el que debe carga sobre sobe sus hombros el peso del MP30-H?
No es como Newey, que diseño desde sus origenes el RB.....
A mi me sigue ilusionando el proyecto de Mclaren, pero es mas, Fernando debe de saber algo cuando no para de decir que lo mejor está por llegar y que el año que viene estará luchando en posiciones de arriba. Le deben de haber pasado muchos datos.

(23-11-2014, 23:47)JACINT escribió: [ -> ]McLaren empezó a trabajar en el coche de 2015 en 2012 y en 2013 empezó el verdadero trabajo con un equipo paralelo dirigido por Tim Gross mientras Pady Loew hacia el desastroso MP4-28 (2013) y el normalillo MP4-29 (2014)
Lo digo por la.confianza ciega en este hombre como paradigma de la aero , incluso para muchos por encima del gran Nigui....
Pero si no es padre del proyecto...... no lo hagamos cabeza visible......
Es mi opinion....
Bueno, el diseño del chasis puede estar empezado hace tiempo. Prodomou lo habrá supervisado y mejorado, no tengo ninguna duda. Algo tan importante como el FW que ya probarán en los tests del martes indica mucho de la implicación de Peter en el diseño.