Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-02-2012, 12:27)patufet escribió: [ -> ]Pero si soplan y no hay beneficio tanto da. Sobretodo quiero decir que no soplan sobre el difusor, por lo que si hay ganancia, que eso no lo se, debería ser mínima.

Si lo hacen es porque deben estar terminando los motores para este año

Pero si realmente están soplando, estarían incumpliendo ya la normativa, ya que están usando algo prohibido en los tests.Esta PROHIBIDO. Salu2
En los test como si quieren llevar ruedas de tractor. Son test y libres, por lo que la normativa no es necesario seguirla excepto en los casos de seguridad (por ejemplo que un chasis pase los crash test)

(23-02-2012, 12:32)valeos escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 12:27)patufet escribió: [ -> ]Pero si soplan y no hay beneficio tanto da. Sobretodo quiero decir que no soplan sobre el difusor, por lo que si hay ganancia, que eso no lo se, debería ser mínima.

Si lo hacen es porque deben estar terminando los motores para este año

Pero si realmente están soplando, estarían incumpliendo ya la normativa, ya que están usando algo prohibido en los tests.Esta PROHIBIDO. Salu2

11:34 ¡¡Di Resta ha perdido parte de su capó motor!!
11:32 Force India confirma que Di Resta ha estado trabajando en la aerodinámica del VJM05 esta mañana. Ahora empezará a trabajar en el set-up de su monoplaza.
Massa leva tiempo sin salir, problemas?
(23-02-2012, 12:34)cocbit escribió: [ -> ]En los test como si quieren llevar ruedas de tractor. Son test y libres, por lo que la normativa no es necesario seguirla excepto en los casos de seguridad (por ejemplo que un chasis pase los crash test)

(23-02-2012, 12:32)valeos escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 12:27)patufet escribió: [ -> ]Pero si soplan y no hay beneficio tanto da. Sobretodo quiero decir que no soplan sobre el difusor, por lo que si hay ganancia, que eso no lo se, debería ser mínima.

Si lo hacen es porque deben estar terminando los motores para este año

Pero si realmente están soplando, estarían incumpliendo ya la normativa, ya que están usando algo prohibido en los tests.Esta PROHIBIDO. Salu2

No es así, ya que están prohibidos para los test también, léete la normativa. Salu2
si estan utilizando un elemento PROHIBIDO en los tests es porque pretenden utilizarlo. El soplado en frenada puede alterar y mucho los resultados de los tests......+ tracción + downforce ......
De momento es el que más vueltas lleva....estarán haciendo algun ajuste de set up.
(23-02-2012, 12:40)iL Fenomeno escribió: [ -> ]si estan utilizando un elemento PROHIBIDO en los tests es porque pretenden utilizarlo. El soplado en frenada puede alterar y mucho los resultados de los tests......+ tracción + downforce ......

+1
Tienes el enlace por ahi? Asi le echo un vistazo.

Yo tenía entendido que la normativa se aplicaba en los libres pero del campeonato no en las pruebas de pretemporada.

(23-02-2012, 12:39)valeos escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 12:34)cocbit escribió: [ -> ]En los test como si quieren llevar ruedas de tractor. Son test y libres, por lo que la normativa no es necesario seguirla excepto en los casos de seguridad (por ejemplo que un chasis pase los crash test)

(23-02-2012, 12:32)valeos escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 12:27)patufet escribió: [ -> ]Pero si soplan y no hay beneficio tanto da. Sobretodo quiero decir que no soplan sobre el difusor, por lo que si hay ganancia, que eso no lo se, debería ser mínima.

Si lo hacen es porque deben estar terminando los motores para este año

Pero si realmente están soplando, estarían incumpliendo ya la normativa, ya que están usando algo prohibido en los tests.Esta PROHIBIDO. Salu2

No es así, ya que están prohibidos para los test también, léete la normativa. Salu2

11:40 En la última hora, Red Bull únicamente ha completado una vuelta cronometrada. Hace 45min que no rueda el Ferrari F2012 de Massa.