Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-02-2012, 15:49)Truzone escribió: [ -> ]Whiting dice que ha mantenido conversaciones con un equipo, a todas luces es Ferrari, sobre este tema y han estado reunidos bastante rato. A las 17:00h puede haber noticias.

Pues a esperar...
Alguien sabe algo de Ferrari??, llevan mucho tiempo metidos en Boxes.
Ya lo están anunciando todos los periodistas:

Íñigo Domínguez @InigoDominguez
Lio a la vista. La @fia no será flexible. El que no se ajuste a la normativa no participaran en Australia. #F1
Ya veo a Newey y Horner quejándose por toda la prensa.

Es que si todo sigue igual, como Ferrari no encuentre magia, estoy viendo a un Red Bull muy muy superior al resto
Buenas tardes foro. Despues de leerme los casi 300 mensajes, veo que se avecina tormenta. Que Horner (newey) y Brawn hayan decidido soplar es por que es evidente que hay una laguna en el reglamento, esto se sabe desde hace tiempo. El tema es que ahora aleguen que la norma no es clara y que la Fia es la responsable de ello, cosa que es cierta de ser verdad, y que la falta de tiempo comprometa la fiabilidad si se prohibe lo que esten haciendo. Que es eso de una reunion en 10 dias? Esta misma tarde los convocaba a todos (ya que estan en BCN) y dejaba las cosas claras. Si das 10 dias favoreces la version de la falta de tiempo para efectuar los cambios. Revisando la historia reciente veo negro el panorama. Que se plante Ferrari sin correr si, pero y si se plantan 7 escuderias? Quien tendra mas fuerza...chungo, chungo.
Se avecina tormenta goooooorda. El retraso de Mercedes apoyaria mi version de alegar falta de tiempo. Solo pido que esta vez el ser legal y seguir las normas con el espiritu correcto no vuelva a ser penalizado.
Saludos

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
(23-02-2012, 15:58)patufet escribió: [ -> ]Ya veo a Newey y Horner quejándose por toda la prensa.

Es que si todo sigue igual, como Ferrari no encuentre magia, estoy viendo a un Red Bull muy muy superior al resto

Este año yo no veo a RB muy superiores. Tendrán un buen coche pero para nada tan insultante como en 2011.
[Imagen: t0rzq0.jpg]
Sí, reunión en 7 días y la FIA se bajará los pantalones, como si lo viera. Levantará la mano, no puede arriesgarse a perder espectáculo en el GP que inicia la Temporada.
Es que no se porqué tiene que haber lió si estaba bastante claro que los mapas motor iban a ser capados totalmente. Es que lo que debería haber es una multa enorme a los equipos que han intentado saltársela y punto.
(23-02-2012, 16:00)Alfaster-F1 escribió: [ -> ][Imagen: t0rzq0.jpg]

JAJAJA....

Fernando Alonso: "Con la FIA hemos topado . . . de nuevo"