Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
RB no está recogiendo, han quitado piezas del pit wall que no necesitan para mañana
nos van a robar otro mundial y se lo van a dar a los alemanes porque los españoles estamos todos dopados, y como el control antidoping no sirve para los coches,pues eso.
(23-02-2012, 18:31)PablilloGTI escribió: [ -> ]hoy no analizamos tandas.... jeje.... estamos muy liados con los soplados tramposines.

Donde se ponga un buen escándalo, que se quiten la F1 XD
(23-02-2012, 18:26)Luengos1970 escribió: [ -> ]Top esa tapa motor parece cocida no??
Pues personalmente no la veo cocida....

Sobre lo que apunta Mocacso, cosas más raras se han visto. No me parece descabellado.

Y sobre el resto de los hechos, esto no va a quedar así, no cantemos victoria: O solo limitan el porcentaje de soplado y no lo prohíben del todo, o si lo prohíben del todo compensarán de algún otro modo prohibiendo alguna "condición" importante del Ferrari. Por prohibir, estos son capaces de prohibir las pull rod delanteras...

Lo curioso del caso es que Ferrari lleva viendo esto hace días, pero han aguardado a hoy para montar el cirio. Y me parece bien, así queda menos tiempo de reacción.
Elena @ElenaF1
RB se marcha de los test? Entonces harán 5 días en la próxima sesión?

(23-02-2012, 18:44)Topdriver escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 18:26)Luengos1970 escribió: [ -> ]Top esa tapa motor parece cocida no??
Pues personalmente no la veo cocida....

Yo diría que está es su punto Wink
Esto estaba claro que saldría, ya hace 2 semanas en jerez, se escuchaba soplar a algunos coches, sobre todo al lotus. Lo que me extrañó es que nadie dijo nada... Pero vamos que aunque no era el descaro del año pasado, se escucha ese doble sonido al paso por curva. Esperemos que el Tito Bernie no nos siga jod** y este año se apliquen las normas/reglas/leyes como han de ser aplicadas.
Me molesta enormemente que se quiera mandar a unos con una vara de medida y a otros con otra. Como se dice en mi tierra "Aquí o foll**os Tós! o la Pu** al Río!!"
Esta silencio abruma... parece la calma que precede a la tormenta...
Desde Ferrari confirman que el coche se haya quedado tirado al final de la sesión responde a una prueba de capacidad del tanque de gasolina