Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-02-2012, 22:48)raf_alín escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 20:50)f150th escribió: [ -> ]Os enseño algo del mercedes que me tiene mosca desde que lo vi, no se si tendrá algo que ver con los sopladores, no me extrañaria porque visto lo visto como se la gasta esta panda de tramposos. Pero ya que no estuvo presente cuando a todos les revisaron la legalidad de sus escapes pudo ser una treta para esconder algo. Muchos comentais que al W03 se le churrascan los pontones, pues yo veo que tiene un doble escape, si alguien ya lo ha dicho lo siento, no lo sabia. Uno el "periscopio" o normal por decirlo de alguna manera y otro escondido en un agujero en la parte superior del fondo plano que hace que se le queme el lateral del ponton donde es imposble que llegue el humo del primer escape. Abajo en la foto se puede ver.

[img][Imagen: foto1nzc.jpg] Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][Imagen: dms1223fe1681.jpg] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Son paranoias o pueden ir humos de escape por el fondo plano, si fuera asi, con que fin?

Son sensores para medir la temperatura de las ruedas traseras, todos los coches lo llevan, mirate algunas fotos y lo veras.

También todos llevan sensores para medir las delanteras aunque cada uno lo hace a su manera, Algunos como Ferrari lo hace desde esa bola que se ve en muchas fotos colgando bajo el morro delante del spliter. MClaren introdujo el año pasado otro tipo de sensor que va en la parte de atrás de los espejos para observar en tiempo real el estado de desgaste.

Si os fijais bien en la parte inferior pegando al suelo plano como a 50 cm a la izquierda del circulo rojo señalado en la imagen., hay un rallita que indica una entrda del aire que planea por la zona superior exterior del suelo plano, que continua oculto en forma de conducto-canal por debajo de donde estan el requemado de los tubos de escape , por lo cual calentara ese aire e ira directo a la misma zona que el año pasado ivan los escapes, ( al difusor) es dicir han conseguido crear un pequeño tubo de escape. Bueno es una suposición que me ha venido así de repente
(23-02-2012, 23:09)Diosfenix escribió: [ -> ]Ferrari y Red Bull retrasan un día su presencia en los segundos tests de Montmeló
Ambas escuderías rodarán los días 2, 3, 4 y 5 de marzo
Red Bull y Ferrari han confirmado su voluntad de cambiar una de las cuatro fechas de la segunda semana de entrenamientos de pretemporada del Circuit de Catalunya. Así pues, la Scuderia y la formación de Milton Keynes rodarán del 2 al 5 de marzo, mientras que el resto de la parrilla lo hará del 1 al 4. Horner alude a razones logísticas.




Al contrario que el resto de formaciones de la parrilla, tanto Ferrari como Red Bull desean modificar una de las cuatro fechas de tests de la próxima semana de entrenamientos del Circuit.

"Hemos decidido unirnos a Ferrari y correremos de viernes a lunes en vez de hacerlo de jueves a domingo", ha confirmado Christian Horner a Autosport. "Sólo lo cambiamos un día; estamos dentro de la normativa. Es algo que hemos escogido; Lotus también hará su propia cosa, pero eso se deberá a razones distintas".

Si bien es cierto que es una pura especulación, Ferrari podría estar interesada en retrasar su presencia en los segundos tests con tal de poder estudiar a fondo el Ferrari F2012 en Maranello y mejorar su rendimiento.

"Desde un punto de vista logístico, esta opción tiene más sentido", prosigue Horner. "Le hemos preguntado a Ferrari si podíamos unirnos a ellos y han estado de acuerdo".


asi que habra 1 directo mas, con el DIA extra de test. ¿una dia mas de F1 no viene mal, no?
(23-02-2012, 23:06)Diosfenix escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 23:02)Luengos1970 escribió: [ -> ]Vídeo en carga 80% youtube. Una hora debe quedar (la linea es mala , mala).

15 minutos de F1.

Más que A3. Dedicado Al Abuelo por poner las pilas a Lobato en Twiter jaja

avisa cuando este. Wink

No lo dudes jefe. De hecho lo hago para que se pueda comentar, y disfrutar por los que no estan. A la que este os lo pongo.

Os pongo el de ayer que hice resumen pequeño de Ferrari solamente. Igual alguno no lo vio.





Jerez.

Minuto 10:33
(23-02-2012, 23:02)Luengos1970 escribió: [ -> ]Vídeo en carga 80% youtube. Una hora debe quedar (la linea es mala , mala).

15 minutos de F1.

Más que A3. Dedicado Al Abuelo por poner las pilas a Lobato en Twiter jaja

Gracias Luengo1970 lo disfrutaremos!!

Lo del abuelo muy cañero jajaja buenísimo Big GrinBig Grin
(23-02-2012, 23:10)2qwertyu escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 22:48)raf_alín escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 20:50)f150th escribió: [ -> ]Os enseño algo del mercedes que me tiene mosca desde que lo vi, no se si tendrá algo que ver con los sopladores, no me extrañaria porque visto lo visto como se la gasta esta panda de tramposos. Pero ya que no estuvo presente cuando a todos les revisaron la legalidad de sus escapes pudo ser una treta para esconder algo. Muchos comentais que al W03 se le churrascan los pontones, pues yo veo que tiene un doble escape, si alguien ya lo ha dicho lo siento, no lo sabia. Uno el "periscopio" o normal por decirlo de alguna manera y otro escondido en un agujero en la parte superior del fondo plano que hace que se le queme el lateral del ponton donde es imposble que llegue el humo del primer escape. Abajo en la foto se puede ver.

[img][Imagen: foto1nzc.jpg] Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][Imagen: dms1223fe1681.jpg] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Son paranoias o pueden ir humos de escape por el fondo plano, si fuera asi, con que fin?

Son sensores para medir la temperatura de las ruedas traseras, todos los coches lo llevan, mirate algunas fotos y lo veras.

También todos llevan sensores para medir las delanteras aunque cada uno lo hace a su manera, Algunos como Ferrari lo hace desde esa bola que se ve en muchas fotos colgando bajo el morro delante del spliter. MClaren introdujo el año pasado otro tipo de sensor que va en la parte de atrás de los espejos para observar en tiempo real el estado de desgaste.

Si os fijais bien en la parte inferior pegando al suelo plano como a 50 cm a la izquierda del circulo rojo señalado en la imagen., hay un rallita que indica una entrda del aire que planea por la zona superior exterior del suelo plano, que continua oculto en forma de conducto-canal por debajo de donde estan el requemado de los tubos de escape , por lo cual calentara ese aire e ira directo a la misma zona que el año pasado ivan los escapes, ( al difusor) es dicir han conseguido crear un pequeño tubo de escape.
Pero vamos, no digo que no sea asi, pero seria ilegal de cojones
(23-02-2012, 23:13)Luengos1970 escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 23:06)Diosfenix escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 23:02)Luengos1970 escribió: [ -> ]Vídeo en carga 80% youtube. Una hora debe quedar (la linea es mala , mala).

15 minutos de F1.

Más que A3. Dedicado Al Abuelo por poner las pilas a Lobato en Twiter jaja

avisa cuando este. Wink

No lo dudes jefe. De hecho lo hago para que se pueda comentar, y disfrutar por los que no estan. A la que este os lo pongo.

Os pongo el de ayer que hice resumen pequeño de Ferrari solamente. Igual alguno no lo vio.


mil gracias. esta bien poder ver estas cosillas.
(23-02-2012, 23:11)Diosfenix escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 23:09)Diosfenix escribió: [ -> ]Ferrari y Red Bull retrasan un día su presencia en los segundos tests de Montmeló
Ambas escuderías rodarán los días 2, 3, 4 y 5 de marzo
Red Bull y Ferrari han confirmado su voluntad de cambiar una de las cuatro fechas de la segunda semana de entrenamientos de pretemporada del Circuit de Catalunya. Así pues, la Scuderia y la formación de Milton Keynes rodarán del 2 al 5 de marzo, mientras que el resto de la parrilla lo hará del 1 al 4. Horner alude a razones logísticas.




Al contrario que el resto de formaciones de la parrilla, tanto Ferrari como Red Bull desean modificar una de las cuatro fechas de tests de la próxima semana de entrenamientos del Circuit.

"Hemos decidido unirnos a Ferrari y correremos de viernes a lunes en vez de hacerlo de jueves a domingo", ha confirmado Christian Horner a Autosport. "Sólo lo cambiamos un día; estamos dentro de la normativa. Es algo que hemos escogido; Lotus también hará su propia cosa, pero eso se deberá a razones distintas".

Si bien es cierto que es una pura especulación, Ferrari podría estar interesada en retrasar su presencia en los segundos tests con tal de poder estudiar a fondo el Ferrari F2012 en Maranello y mejorar su rendimiento.

"Desde un punto de vista logístico, esta opción tiene más sentido", prosigue Horner. "Le hemos preguntado a Ferrari si podíamos unirnos a ellos y han estado de acuerdo".


asi que habra 1 directo mas, con el DIA extra de test. ¿una dia mas de F1 no viene mal, no?

Por supuesto que vendrá de cine Big Grin
Si hay algo ilegal tranquilos que no estará a la vista de todos ni a los oidos de todos.
Si se acata sin rechistar ( y cuando digo sin rechistar digo sin plantes y cosas similares, ya que quejarse aunque sea de cara a la galería hay que quejarse), entonces es cuando me va a oler a chamusquina la treta porque un coche que usa el soplado basa el concepto del coche en aprovecharlos sean del 10 ,del 20 o del % que sea.
Si lo aceptan es que eso entraba en los planes y el coche ya contaba con no usarlos, asi que me queda la distracción y el arreglo de motor con la excusa de tenerlo preparado para el soplado, que cada cual elija la opción que prefiera.
Menudo circo, otro año en el que se le iban a colar soplado, ¿pero tan dificil era hacer lo que han echo que es limitar por el software de la centralita que no haya soplado?. Y esta vez "milagro" que lo han atajado antes.

PD: Gracias Truzone por todos los avances que nos proporciona, y a Luengos por los videos.