Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La verdad es que me estaban pareciendo unos test muy tranquilos sin apenas transcendencia por parte de la FIA.

Pero, ¿Ahora os dais cuenta de porqué Newey se quejo de los escapes de Ferrari? Para que no se centraran en su ruidito del coche que sigue soplando. Este año ya vale de trucos ilegales, estoy hasta los huevos.

Una cosa es algo novedoso, super nuevo, pero lo mismo una y otra vez, ya vale!
http://es.justin.tv/slvaaron3_1#/w/2652247408/7

por si quereis VER los entrenos en directo...... Smile
(23-02-2012, 16:37)david escribió: [ -> ]La verdad es que me estaban pareciendo unos test muy tranquilos sin apenas transcendencia por parte de la FIA.

Pero, ¿Ahora os dais cuenta de porqué Newey se quejo de los escapes de Ferrari? Para que no se centraran en su ruidito del coche que sigue soplando. Este año ya vale de trucos ilegales, estoy hasta los huevos.

Una cosa es algo novedoso, super nuevo, pero lo mismo una y otra vez, ya vale!

la verdad es que manda cojones, se tenían que haber puesto un punto en la boca, el resto de equipos tambien son unos tramposos pero por lo menos están calladitos y dejan trabajar, pero estos encimas van de mafiosos poniendo el dedo a quien le estorba para que la fia dispare.
15:38 Massa estabiliza sus cronos en el 1'26''5 cuando completa la cuarta vuelta de su actual stint.
15:31 Massa sale a pista. Es el tercer piloto que menos ha rodado hoy, apenas supera las 50 vueltas.
Para que veais que tipejo mafioso es el susodicho charlie, según el mismo ha comentado que " un equipo ha venido a mi quejándose del uso de los gases y mapeado" , luego convoca una reunion con 7 equipos a las 15.30 , en la que no está Ferrari. Eso no tiene ni debe decirlo este tipo, por que pone en el disparadero al equipo en cuestion (ferrari) que es lo que el quiere, dicho sea de paso, en estas cositas es donde se le ve el plumero.Esta claro que Ferrari se ha quejado, y este lo que va a hacer es reunirse con los equipos , hacer la pantomima, y remitir el asunto a instancias superiores, donde ya se manejara el asunto de tal forma que al final se sople por activa o por pasiva.
ya deben estar en plena REUNIÓN de gases.....
Pues este año Ferrari o se planta SERIA o directamente que deje la categoría y se vallan a Lemans o donde sea pero que corran LEGALMENTE......
15:42 Webber vuela ahora que ha montado los neumáticos blandos. Acaba de superar su mejor registro personal en el segundo sector del Circuit de Catalunya, y también lo ha hecho en el tercero. Sube hasta la sexta posición de la tabla, por delante de Ferrari.
15:40 Webber entra a boxes para montar los neumáticos blandos. Tercera parada del aussie.
A que lo deja en manos de los comisarios de australia, y luego ya veremos...
(23-02-2012, 16:42)iL Fenomeno escribió: [ -> ]ya deben estar en plena REUNIÓN de gases.....

Deben de estar todos en tirandose pedos sin parar