Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
16:38 Los mecánicos de Red Bull ya han cubierto el RB8 para ocultarlo de los fotógrafos cuando regrese al Pit-Lane. Problema mecánico en el bólido de Webber

Horner se ha cabreado por lo de los mapa motor y le ha dicho Webber parate en medio la chicane que hoy ya no entrena ni Dios......Smile
el problema viene cuando hay equipos como red bull y mercedes que dicen que tienen que soplar aunque sea soplado frio por problemas de fiabilidad, entonces eso es una puerta que se abre para que de alguna manera sigan soplando, por eso en silverstone dejaron que soplaran algo. Para 2012 esta prohibido cualquier soplado , pero han debido ver alguna laguna para seguir con esto, y no van a parar por que han visto que sin soplado pierden mucho, no solo rendimiento, sino equilibrio, traccion todo, y sobre todo mclaren y red bull.
[Imagen: scaled.php?tn=0&server=860&filename=z8ad...&ysize=640]
Horner debe estar que TRINA....recordar que todo esto se ha DESTAPADO a raiz de las declaraciones un tanto FANFARRONAS de un técnico de motores Renault que dijo que sabían como seguir soplando .......
esperemos que la foto que ha colgado david se vea muy a menudo este año..... Smile
ojalá sin soplado el red bull se vuelve a su puesto natural por detras de Lotus....
16:45 ¡Bandera verde! Se reanuda la sesión.
16:41 La grúa empieza a dirigirse hacia el Pit-Lane; parece que los monoplazas podrán volver a rodar antes de que concluya la sesión.
tengo entendido que Ferrari se queda un dia mas esta semana(sabado o lunes) para el "filming day" , si el jueves que viene ,como dice Truzone, no rodaran pierden la jornada, no? por que el lunes siguiente sería considerado test privado.
(23-02-2012, 17:38)Truzone escribió: [ -> ]Parece ser que Ferrari podria no estar en los test del proximo jueves y cambiar la jornada el lunes, en un test privado. Porque no me extrañaria Wink

Supongo que quiere dar un toque de atención a la FIA por lo que hizo Mercedes y supongo que después de esto el año que viene lo prohibirán.

Entonces, después del nuevo software habría alguna otra laguna? Porque sería un cachondeo no. Aunque también hay que decir que es triste que Mercedes y Renault hayan encontrado la laguna y Ferrari no, con toda la gente que tienen trabajando.
Que se joda el Horner y el Newey a hacer trampas a otro sitio que ya esta bien..........