Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con Ferrari es una incognita, pero a estas alturas a Mercedes y McLaren les saca mucha ventaja el Red Bull
Gracias Truzone, tu información es un tesoro, un placer tener a alguien como tú aquí
Pues me confirman por aqui que han hecho caso al equipo "X" (Ferrari), a partir de Australia software común para todos n la centralita y se acabo el 'resquicio'. Whiting hablara a las 17:00h.
¿Ferrari esta tardando un poco no?
Yo del tema de motores soplados...No sé que opinar. Si los están utilizando, por algo será. De todas formas la FIA no creo que les deje fuera de Merlborne, como mucho les dará un aviso y dirá que cambien antes del 3er GP (por ejemplo).
Estan preparando todas las áreas.
Muchas gracias truezone. La BBC sigue mutis.. por lo cual tus informaciones son valiosisimas..

Me parece increible que a estas alturas, cuando se supone que todo estaba tan claro y RBR et al hablaban de que esta temporada iba a ser mas dificil por la prohibicion del soplado y bla bla bla, estemos todavia "con estos pelos".. y lo peor, que Whiting tenga que hacer algunas "aclaraciones"..

vaya forma de reirse de los aficionados a la F1.. en fin..
Alguien sabe los neumáticos que lleva puestos ahora mismo J. Button?? en la tanda que lleva empezó con 1.30,4 y siete vueltas después no ha perdido mucho tiempo...parece que este coche cuida los neumáticos. Depende del tipo de gomas.
(23-02-2012, 15:52)Truzone escribió: [ -> ]Pues me confirman por aqui que han hecho caso al equipo "X" (Ferrari), a partir de Australia software común para todos n la centralita y se acabo el 'resquicio'. Whiting hablara a las 17:00h.

Wowww eso está muy muy bien, se acabaron las tretas de Newey y sus trucos con los mapeados superagresivos
Ferrari y minari creo Wink

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk