Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
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Y Ferrari a que espera para salir a pista?habran montado piezas nuevas?.
Vettel no empezo en 28,empezo en 29 y con mas degradacion que Hamilton aunque el Aleman empezo rodando mas rapido.
Yo creo que de ser esto así al final se baja la Fia los pantalones de nuevo, si es verdad que se van a reunir dentro de 10 dias sobre esto es que ya es una primera derrota, por si se reunen es para encontrar un punto de acuerdo , sino con la notificacion de la FIA y su reglamento basta. La cosa está muy clara, yo lo veo así, si red bull/mclaren/mercedes se plantan y dicen que o soplan o no corren, al final cederán por que son 3 grandes contra uno (ferrari), y pasaría la pantomima del 2004 o 2005 en indianápolis que solo corrieron ferrari y arrows por tener bridgestone, y quien vio esa carrera? que mérito tuvo ganarla? Esta claro que Ferrari se bajo los pantalones tras silverstone por algo, prohibicion total del soplado para 2012, pero como los de la maFia son así, ahora van a cambiar otra vez, ya vereis, la F1 es un deporte/negocio de británicos para británicos que yo no volveré a ver más cuando Fernando se retire.
De momento una cosa clara, Mercedes muy lejos de Red Bull
Hoy mejor Webber en degradación y ritmo, pero eso es también normal, la pista está mejor y además hoy hace un dia muy muy bueno, casi rozando los 20 grados de temperatura ambiente
Acabo de escuchar en el paddock a Whinting hablar ahora mismo, para Melburne implementaran nuevo software para la centralita única, mucho más restrictivo. De soplado en frenada nada de nada.
También claro que Button por debajo de Webber, el ingles ni tan sólo ha marcado un 1.29 cargado a tope.

Ayer Hamilton parecía algo más cerca de Vettel aunque con mucha degradación, pero hoy entre Button y Webber hay bastantes décimas. Supongo que Button va con blandas
Estoy de acuerdo contigo truezone, pero si Charlie se refiere a este articulo especifico no seria irrazonable pensar que algun "lagarto" ingeniero/jefe de equipo en el paddock busque (y crea encontrar) la laguna en este articulo.

La pieza de normativa parece referirse a la aerodinamica segun se genera por el chasis (bodywork) del vehiculo. La cuestion es si a algun como digo "lagarto" en el paddock se le ocurra debatir que el mapeado de motor no es por tanto parte del bodywork y por tanto no le afecta ese articulo en concreto.

Mas discutible es el ultimo parrafo del articulo donde se alude al efecto aerodinamico como resultado del control o movimiento del piloto. Indudablemente la accion de manejar los pedales y el acelerador es totalmente dependiente del piloto..

Creo que seria mucho mas aclaratorio aquella resolucion que surgio de la FIA en Silverstone 2011. Mucho mas al grano y en lenguaje mas tosco pero (como abogado) mas clara y con menor lugar a dudas e interpretaciones oportunistas.. (de ahi en su momento la furia de Horner y Newey..)
Interesante tanda de Webber...Simulacro de GP??
Whiting dice que ha mantenido conversaciones con un equipo, a todas luces es Ferrari, sobre este tema y han estado reunidos bastante rato. A las 17:00h puede haber noticias.