Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-02-2012, 13:42)Senna-1 escribió: [ -> ]No pueden permitir ningun soplado X,estamos hablando de que esto ya estaba prohibido de cara a 2012,pero por otra parte se me hace raro que si es ver que soplan lo hagan en pretemporada en el nuevo coche sabiendo que no es legal,que sentido tiene hacer la pretemporada soplando si es que realmente es asi?para saber cuanta es la perdida?,la perdida sera la que sera y punto,no le veo sentido hacer eso pero en fin,veremos en que queda esto.

Porque van de listos y la quieren colar alegando problemas de fiabilidad si no soplan.
(23-02-2012, 13:41)f150th escribió: [ -> ]yo tampoco tengo ninguna esperanza en que se prohíba el soplado a estos 7 equipos. Los 7 alegaran que sus diseños quedan comprometidos en fiabilidad al soplado. El diseño de Ferrari esta concebido 100% sin soplado. 7 contra 1. ¿Quien creéis que saldrá escocido? El de los últimos años? ¿Quien volará? El de las alas de siempre.

No hay excusa. Que monten motores 2009, donde nadie soplaba y ya estaban congelados!!!!

Lo de llorar a la maFIA alegando problemas de fiabilidad, ya no cuela, jolínes!!!!
Pero vamos la FIA ya lo ha dicho bastante claro, el que sople no participa en Australia. Espero que se cumpla con mano de hierro.
Que aleguen lo que quieran,si eso ocurriera Ferrari no compite este año eso ya os lo digo yo.Seria una verguenza,pero vamos que esto es pretemporada y la FIA no controla las ECU de los monoplazas ahora que yo sepa,pero repito que no le veo el sentido a realizar una pretemporada algo ilegalizado que da tanto beneficio para despues tener que quitarlo.
No pueden alegar nada de fiabilidad,porque han tenido muchos meses para prepararse,asi que si me dicen eso a mi yo les diria......señores ustedes no estan capacitados para correr aqui en esta disciplina asi de sencillo,de todas maneras es pretemporada,aunque ya suena raro todo.
(23-02-2012, 13:47)Topdriver escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 13:41)f150th escribió: [ -> ]yo tampoco tengo ninguna esperanza en que se prohíba el soplado a estos 7 equipos. Los 7 alegaran que sus diseños quedan comprometidos en fiabilidad al soplado. El diseño de Ferrari esta concebido 100% sin soplado. 7 contra 1. ¿Quien creéis que saldrá escocido? El de los últimos años? ¿Quien volará? El de las alas de siempre.

No hay excusa. Que monten motores 2009, donde nadie soplaba y ya estaban congelados!!!!

Lo de llorar a la maFIA alegando problemas de fiabilidad, ya no cuela, jolínes!!!!

Ojala top, seamos nosotros esta vez los que riamos pero con la mafia hemos topao y siempre se rien en nuestra cara.
Esta claro que si se les rompe el coche que vayan más despacio, la normativa esta clara y definida desde el año pasado, todos los equipos han tenido tiempo para diseñar sus coches acordes a las nueva directrices.
Como tu dices no hay excusas.

Aun así hay algo que no cuadra. Esperemos que no sea todo un bulo y esten entrenando sin soplar, porque realmente no tiene sentido hacerlo si saben que luego no van a poder usarlo, es engañarse a si mismo y sobretodo adulterar el resultado de sus test.
De todos modos, miedo me da que si usan el soplado en test, es por que quizás tengan bajo la manga, algo que casi iguala el DF conseguido en el tren trasero con el soplido.

Ojalá no sea así....
f150th..., el problema es que el ronroneo motor del soplido en curva, lo hemos oído.
Viendo los tiempos de Massa tanta degradación no tienen hoy:

Stint de 10 vueltas: 1ª (1:25.438) - 10ª(1:25.886) -> Solo pierde 0.4s
(23-02-2012, 13:54)Truzone escribió: [ -> ]Viendo los tiempos de Massa tanta degradación no tienen hoy:

Stint de 10 vueltas: 1ª (1:25.438) - 10ª(1:25.886) -> Solo pierde 0.4s

Gran noticia, Truzone.
Gracias!!