Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-02-2012, 10:50)david escribió: [ -> ]09:47 Los mecánicos de Red Bull tienen problemas para cambiar la rueda posterior izquierda, la misma que ayer dio problemas a Vettel durante su simulación de GP.

*** Que estarán tramando estos para que la rueda se atasque, algún sistema estarán probando para hacer más rápida la parada o sabe dios para qué. Porque es raro que durante dos días hayan tenido el mismo fallo y sobretodo viniendo de RedBull, que como sabemos últimamente no cometen demasiados fallos.

Tuercas integradas en la llanta, ayer se comentó en el paddock. También lo ha comentado algún periodista (Jacobo Vega?). Van a ganar décimas ahí. Y no, Ferrari no tiene el sistema
TruZone...

de nuevo mil gracias !!!! Creo que son buenas noticias para Ferrari.
(23-02-2012, 17:24)regina escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 17:18)f150th escribió: [ -> ]Andrew Benson @andrewbensonf1 Cerrar
Ref qus re engine maps, I hear parameters being used by some manufacturers are being discussed and there may be an FIA clarification soon

Alguien que sepa ingles?? No entiendo mucho pero dice algo asi como que los nuevos parametros usados por los fabricantes esta siendo discutidos para aclaracion por parte de la fia.

No me gusta el caliz que toma esto de ser cierto, ya abre una via al estudio,,,,

Benson no se ha dejado caer por la BBC en todo el dia. Supongo que esta siguiendo todo esto muy cerca y en breve saldra con algo..

De momento su tweet dice lo que bien dices: que los parametros usados por algunos fabricantes [de motores] estan siendo objeto de discussion y que pronto habra una nota aclaratoria de la FIA.
Gracias regina por la info, el dia va a dar mucho de si, la verdad es que la fia no se podía si su cuota y va a ser a costa de más soplado. Vamos a ver como lo gestiona, si lo zanja bien, pero si lo dilata en el tiempo mal.

Castigo del señor para webber que se ha quedado parado.
Eso por la que han liado hoy
Como siempre algunos intentan que las normas se adapten a sus intereses,el carpetazo a este tema deberia ser rapido y definitivo,el famoso espiritu de la norma esta por encima de interpretaciones creativas del reglamento,así nos lo quieren vender¿no?,pues eso...
Parece ser que Ferrari podria no estar en los test del proximo jueves y cambiar la jornada el lunes, en un test privado. Porque no me extrañaria Wink
16:34 Primer problema de fiabilidad del Red Bull RB8 en Montmeló. Webber se ha quedado parado en la chicane de La Moreneta.
16:34 ¡Bandera roja!


Fiabildad o prueba de capacidad de tanque de gasolina????
(23-02-2012, 17:38)Truzone escribió: [ -> ]Parece ser que Ferrari podria no estar en los test del proximo jueves y cambiar la jornada el lunes, en un test privado. Porque no me extrañaria Wink

Querrán probar algo que no quieren mostrar al resto de equipo? Difusor térmico?
La que has liao Jacint XDD
(23-02-2012, 17:39)iL Fenomeno escribió: [ -> ]16:34 Primer problema de fiabilidad del Red Bull RB8 en Montmeló. Webber se ha quedado parado en la chicane de La Moreneta.
16:34 ¡Bandera roja!


Fiabildad o prueba de capacidad de tanque de gasolina????

Han probado a quitarle el soplado y frio y motor gripao..... de cara a la galeria jejejej... es broma....