Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-02-2012, 16:08)david escribió: [ -> ]Tampoco os fiéis que ya sabéis cómo es la FIA, ahora salen rumores de que lo van a capar y a las 5 es capaz de decir que todo es legal y que no van a hacer nada al respecto.

Pero después de lo de Silvertone que Ferrari tuvo que ceder, ahora en Ferrari no tienen que tener ni un ápice de tolerancia con nadie. O todos igual con las mismas condiciones o no se corre.

Me parece mal que primero pongan unas normas para prohibirlo y los equipos se las salten. En noviembre otra vez ponen otras normas porque se lo iban a saltar y se lo vuelven a saltar. Yo creo que cuando ya tienes que hacer una tercera la multa y advertencia tiene que ser dura para los equipos que intentan saltarse la misma norma 3 veces, no se pasen de listillos.

+1 como si lo hubiese escrito yo Smile
yo cada vez que entra withing en accion me echo a temblar, por que "pajaro de mal aguero nunca trae nada bueno", ahora está el partido donde quieren los mafiosos en las manos de su compinche whitting, mejor escenario para estos sinverguenzas imposible.
Vaya stint de Button, 6 vueltas en la misma décima!!
Esta todo muy claro, el que no se adapte a la nueva ECU y su nuevo software no correrá en melbourne, pero yo solo se que hasta Australia vamos a estar en vilo porque este asunto no va a estar completamente zanjado como debiera.

taik

Hasta Caterham está convocado para la reunión de los escapes xD

Yo lo que no entiendo es por qué se denuncia esto ahora y no en Jerez, con la de información que manejan los equipos en el paddock me cuesta creer que no se hayan dado cuenta hasta ahora, o puede que no hayan querido denuncia hasta hoy para hacerlos perder tiempo
[Imagen: mjveja.jpg]
y a HRT no les convocan ?? jeje...
FA @joseluisf1
Parece que esta vez Whiting no va a aceptar las 'lagunas' (loopholes) que Renault y Mercedes han encontrado para seguir 'soplando'
Yo pensaba irme temprano, pero con esto imposible. Los equipos estan citados a las 15:30 con Whiting, a ver si luego bajo al pitlane y me entero.
deja vu