Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No tengo la menor duda de que este año RedBull no gana.

Otra cosa es que lo haga McLaren, pero si afinamos bien ese F2012, el tricampeonato será nuestro.

Hay muchas cosas, muchas declas, en torno a RB que nunca habíamos visto. Están algo nerviosos, y lo de hoy será la puntilla.

Por cierto, curioso que Renault cambie su chasis dos días antes de enterarnos de lo de hoy...
Intentando espiar al RedBull cuando volvia de la grúa

[Imagen: scaled.php?tn=0&server=858&filename=k28q...&ysize=640]
(23-02-2012, 17:46)david escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 17:38)Truzone escribió: [ -> ]Parece ser que Ferrari podria no estar en los test del proximo jueves y cambiar la jornada el lunes, en un test privado. Porque no me extrañaria Wink

Supongo que quiere dar un toque de atención a la FIA por lo que hizo Mercedes y supongo que después de esto el año que viene lo prohibirán.

Entonces, después del nuevo software habría alguna otra laguna? Porque sería un cachondeo no. Aunque también hay que decir que es triste que Mercedes y Renault hayan encontrado la laguna y Ferrari no, con toda la gente que tienen trabajando.

es normal hasta cierto punto que lo hagan en renault y mercedes , ¿cuantos ingenieros trabajan para motores mercedes/renault en comparacion con los equipos motorizados por ferrari? el 85 % del paddock ¿donde tienen sus bases estos equipos ? inglaterra y Ferrari en italia. Como decia domenicalli, Ferrari está un poco aislado, y muchas de estas cosas salen por que ingenieros entre copa y copa se van de la lengua, salen en los mismos bares,los mismos sitios, y esta información fluye, pero Ferrari no.Tambien los equipos con motores mercedes y renault tienen una experiencia en los gases sopladores y un conocimiento que Ferrari no tiene, y eso es así, por eso Ferrari ha sido el cabecilla en la lucha contra esto desde el principio, por que simplemente no comprenden este sistema igual que los otros, y lo mejor que le puede suceder es su erradicación total .

Parece que Lotus ha pedido un test privado de 3 días. Yo si soy los equipos, nos les dejaría a menos que cada equipo pueda llevar un fotógrafo y un cámara.
(23-02-2012, 17:43)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Horner debe estar que TRINA....recordar que todo esto se ha DESTAPADO a raiz de las declaraciones un tanto FANFARRONAS de un técnico de motores Renault que dijo que sabían como seguir soplando .......

Y a lo de "tenemos unos cuantos trucos escondidos" y esas fanfarronerías (además de las quejas de quien haya sido) han alertado a la FIA que quiere evitar otro 2011 decidido a mitad de campeonato.
16:59 El causante de la bandera roja ha sido Felipe Massa, que ha parado su monoplaza en la recta principal.
Alguien me podria hacer un super resumen de lo que ha pasado hoy con redbull, llevo todo el dia currando y no me enterado de nada. Que es lo que pasa?
Insisto: los de Renault detectan problemas chasis, se piran a montar otro nuevo; dos días después pasa lo de hoy: nadie ve una relación?
Claro que están nerviosos, saben que sin trampa no tienen nada que hacer y su campeon ficticio(vettel) no es nadie. Todavia estoy esperando a H Marko a que salga con fanfarronería, que no cante es buena señal.
A ver que milongas cuenta ahora la FIA.