Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que mal me huele todo esto............Me da que Ferrari saldrá perjudicado, en beneficio de los Mercedes, Redbull, Mclaren.............Poco optimista soy con este tema.
Lo de siempre, Redbull y alegará problemas de fiabilidad, le llorarán a la fia y al final nada, vía libre para que sigan haciendo lo que quieran.
(23-02-2012, 19:02)LAPTIME escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 18:58)Dani-F1 escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 18:56)LAPTIME escribió: [ -> ]si no se puede soplar,no se puede,pero mi duda es la siguiente.Si se legaliza,ferrari también podria soplar, no?

Sí, pero vamos a lo de siempre; Ferrari ha construido un chasis basándose en la normativa, obviando (o no...) el tema de los escapes off throttle. Si ahora lo permiten, no se trata sólo de que Ferrari empiece a soplar, deberían cambiar el chasis entero... No hay tiempo para eso, y entonces has perdido todo el año entero

pues si ferrari ha construido el chasis así,será porque la norma es bastante clara.

Si me permites, vomitare lo que llevo diciendo dia tras dia. Si TODOS los equipos con motor Mereces y Renault (en total, 7) usan este sistema y Ferrari no, es porque Ferrari es ******, inutil e incompetente, y hasta que no demuestren lo contrario, asi seguirá

taik

FA @joseluisf1
Parece que la FIA enviará un comunicado a los equipos indicando que parámetros no pueden usar en sus mapas motor
Del Twitter de José Luis:

Parece que la FIA enviará un comunicado a los equipos indicando que parámetros no pueden usar en sus mapas motor
hace 3 minutos
Esta historia va a tener un triste final para nosotros, otra vez. Es lo de siempre con las supuestas leyes de la fia y los equipos pro-fia que no quieren cumplirlas porque no les sale de ahí.

Esto no se va a arreglar en unos días, vamos a estar hasta la carrera con la incertidumbre y cuando llegue el momento de competir nos tiraran un jarro de agua fría por encima como de costumbre. Ya son muchas.

Esto se tenia que haber acabado esta tarde con un ultimatum, nota de prensa incluida por parte de la fia advirtiendo a la los equipos implicados que a quien intente burlar la nueva normativa para seguir soplando con el pretexto que sea, fiabilidad o naranjas de la china, no corre hasta que haga otro coche nuevo si fuera necesario. Ya verias como se ponen las pilas.

Pero siempre se joden los mismos.

[Imagen: 1157879875_0.jpg]





taik

Eso de que la FIA diga que parametros no se pueden usar suena mal, no suena a un tajante "no podeis soplar", suena a "no podeis soplar usando X, Y y Z". Agh!
(23-02-2012, 19:05)taik escribió: [ -> ]Eso de que la FIA diga que parametros no se pueden usar suena mal, no suena a un tajante "no podeis soplar", suena a "no podeis soplar usando X, Y y Z". Agh!

Acaso esperabas algo diferente?
Dani-F1...., no te comas el coco.
No digo que la tapa motor no esté calentita y con ello, pueda padecer alguna dilatación pero, en realidad diría que lo que señalas ahí, no es una dilatación en la junta entre piezas, si no que más bien la pieza antarior está algo más alta quela posterior y, al tener el sol delante y tan bajo, produzca esa sombra. De ahí el efecto óptico queparezca que esté separado pero, para mí es un par de milímetros de altura.
¿Mal apretado?
Ni idea...
Ó quizás está cocinada....., jajajaaaa
Yo (como la mayoría) admiro a Newey.... El soplado fue un pedazo de desarrollo, muy logrado ... Pero ya aburre e insistir en ello no me parece normal ni innovador ... Habrá que hacer cosas novedosas no?
Si a alguien le apetece ver mis fotos de ayer en Montmeló. Estan aquí (tambien estan las del dia 1)

http://www.facebook.com/media/set/?set=a...3575743220&type=3