Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-02-2012, 11:21)Truzone escribió: [ -> ]La FIA ya ha mandado una Directiva Técnica a los equipos avisando, si los motores Renault y Mercedes no se ajustan a los mapas establecidos serán excluidos de participar en Melburne.

hayhay mano dura desde ya!!
Big Grin
¿alguien sabe si las declaraciones de ayer de Fernando están en algún sitio pero en video?. No me fío de las que ponen los periodistas, según cuales veas parece que dice una cosa distinta
Pues un poco raro no Truzone que no estén probando con las especificaciones que deberían? Porque todas las pruebas como que no son reales 100%...

Me parece algo raro.
(23-02-2012, 11:23)danko79 escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 11:21)Truzone escribió: [ -> ]La FIA ya ha mandado una Directiva Técnica a los equipos avisando, si los motores Renault y Mercedes no se ajustan a los mapas establecidos serán excluidos de participar en Melburne.

hayhay mano dura desde ya!!
Big Grin

ya vereis como se lia parda y empiezan a llorar.
(23-02-2012, 11:23)miranda escribió: [ -> ]¿alguien sabe si las declaraciones de ayer de Fernando están en algún sitio pero en video?. No me fío de las que ponen los periodistas, según cuales veas parece que dice una cosa distinta

Aquí tienes 11 segundos de esa entrevista:

http://www.antena3.com/formula-1/pretemp...00176.html
Cuanta ventaja en tiempo puede dar el off-throttle? Lo que no entiendo es porqué Redbull y Mercedes lo siguen utilizando.
(23-02-2012, 11:24)david escribió: [ -> ]Pues un poco raro no Truzone que no estén probando con las especificaciones que deberían? Porque todas las pruebas como que no son reales 100%...

Me parece algo raro.

Yo tambien huelo que quizas hayan encontrado una manera de simular un efecto parecido. No se como, pero para mi es la unica explicacion logica a que sigan soplando, excepto que Renault no les tenga listo todavia un motor sin soplado. Y esta ultima si que lo dudo pero mucho mucho...Dodgy
(23-02-2012, 11:24)david escribió: [ -> ]Pues un poco raro no Truzone que no estén probando con las especificaciones que deberían? Porque todas las pruebas como que no son reales 100%...

Me parece algo raro.

Se comenta por aqui que todos los equipos, incluido Ferrari, estan usando unidades de motores del pasado año. Si es así, tanto los motores Mercedes como Renault deben seguir utilizando estos mapas para no tener problemas de fiabilidad. Pero esto es muy fácil, esto ya esta acordado y la electronica de los mapas será controlado por la ECU no hay manera de saltarse esta restricción, así que en Australia tendrán que ajustarse a la normativa quieran o no.
1'24''2 para Schumi con duros
Buenos días a todos