Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-02-2012, 01:01)NachoBcn escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 00:59)Shaggy escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 00:53)NachoBcn escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 16:08)david escribió: [ -> ]Tampoco os fiéis que ya sabéis cómo es la FIA, ahora salen rumores de que lo van a capar y a las 5 es capaz de decir que todo es legal y que no van a hacer nada al respecto.

Pero después de lo de Silvertone que Ferrari tuvo que ceder, ahora en Ferrari no tienen que tener ni un ápice de tolerancia con nadie. O todos igual con las mismas condiciones o no se corre.

Me parece mal que primero pongan unas normas para prohibirlo y los equipos se las salten. En noviembre otra vez ponen otras normas porque se lo iban a saltar y se lo vuelven a saltar. Yo creo que cuando ya tienes que hacer una tercera la multa y advertencia tiene que ser dura para los equipos que intentan saltarse la misma norma 3 veces, no se pasen de listillos.

En silverstone Ferrari no cedió... dió el visto bueno a seguir con el soplado porque creían que podían hacerlo mejor.

Perdona que discrepe... En Siverstone, si cualquiera de los equipos hubiera denunciado se habrian acabado los soplados, pero se callaron, evidentemente por una contraprestacion, y pienso que la contraprestacion era que este año se acabasen, por eso ha denunciado ferrari ahora.

Si recuerdas bien aquel día, se prohibieron para esa carrera y luego a posteriori se dijo que si había un solo equipo que estuviera en contra, se extendería la prohibición para el resto de carreras. Ferrari, que era quien había denunciado, retiro su denuncia.

Creo que Ferrari fue un poco prepotente tras Silvertone, creia que ya estaba a la altura de los que la soplaban... Yo en aquel moemnto no entendí por qué coño cedieron, si no lo hubiesen hecho posiblemente otro gallo cantaría.
En cuanto a la contraprestación, estoy totalmente de acuerdo con NachoBcn, no existió, fue sólo un acto prepotente mezclado con venga que no voy a fastidiaros...
El equipo Lotus solicitará permiso para organizar unos entrenamientos privados de tres días
http://www.extralocity.com/rally/?p=10420
(24-02-2012, 00:38)Shaggy escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 00:35)Diosfenix escribió: [ -> ][Imagen: fotfffo.jpg]
Interesante?? o no?


Joder, interesantisima, menuda cagada de ferrari dejar fotografiarse en pelotas....

Es Marusia, no Ferrari, mira el mono del mecánico
(24-02-2012, 00:33)ABAD escribió: [ -> ]Lo que pierde RB solo lo sabrán ellos, pero dependerá del circuito. Es que no es solo el soplado en sí, sino la pérdida de downforce provocará mayor desgaste de gomas. Si además de perder, digamos, 2-3 décimas, tus neumáticos se desgastan mucho más rápido y salen de curva peor, patinan más etc.

¿En cuánto estimamos la pérdida? Se puede hacer una estimación, solo eso. Pero no será poco, eso es seguro.

Así es, yo iba a escribir justo eso, además de que todos sabemos que cuando un monoplaza es difícil de controlar, los pilotos comenten más fallos, y eso ya no son décimas, son PUNTOS del campeonato.

Por otra parte, insisto en lo que dije esta tarde nada más saltar el rumor que luego ha sido noticia: Renault no se ha ido de los tests por casualidad. Ok que Lotus y Renault ya no son lo mismo, pero la estructura y la gente que trabaja sí (Enstone); y la gracia de los difusores está en que tu motor te permita soplar gases durante toda la carrera. La clave es el motor, el mismo que lleva RB. El año pasado Lotus no fundió porque se equivocó, pusieron los escapes al revés que Newey. Pero tenían motor para, utilizando esa idea, haber fundido.

Por otra parte, nunca me creí que Kimi (al cual le va a ir muy bien que se prohiba soplar, él daría positivo siempre) fichara por Lotus sin saber que tenían algo más que un buen coche.

Otra idea más que se me pasa por la cabeza: a ver si al final Ferrari va a llegar mejor preparada que nadie a Melbourne porque desde el principio han trabajado sobre la base de un coche no que sopla, me explico, verdad? El resto de equipos van a tener que ajustar muchas cosas a raíz de la carta de hoy de la FIA. Ferrari lleva trabajando con algo legal desde el primer día, y así se invertirían las sensaciones, que actualmente es que Ferrari lleva retraso con respecto al resto de equipos; gracias a lo de hoy, Ferrari salta hacia delante en cuanto a tiempo dedicado a una base de coche y el resto reculan.

Ojalá sea así.
(24-02-2012, 01:20)Diosfenix escribió: [ -> ]El equipo Lotus solicitará permiso para organizar unos entrenamientos privados de tres días
http://www.extralocity.com/rally/?p=10420

Está sujeto a la aprobación del resto de equipos, supongo que no habrá problemas.
(24-02-2012, 01:14)Shaggy escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 01:12)BELAY escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 00:59)Diosfenix escribió: [ -> ]Ecclestone: El dominio de Vettel podría ser dañino para F1

En sus sueños humedos estan los campeonatos de 2007 y 2008 con el campeon en la ultima carrera.
Hoy nos venimos todos arriba con facilidad he Xandrin...Smile

cuando ha dicho eso el vejete?

Yo desconozco si lo ha dicho o no, pero conociendo al tito berni, seguro que lo piensa. Y si lo piensa, lo dice.
Basicamente por que habla en muchos y distintos lugares y sabe que contar en cada uno. en La prenssa alemana seguro dice otra cosa.
Alejandro Canalejo ‏ @Khan_F1

Dice BUT que de 7 décimas al siguiente en Q3 en AUS, nanai para Red Bull este año. Y la verdad es que le creo. En todo caso, ya veremos.
Pues yo no creo que lo de Ferrari en Silverstone fuera prepotencia. No son tontos y saben que ganaron por la limitación. Que firmara el acuerdo para volver a la norma de Valencia me da que tiene mucho que ver con el reglamento de 2012. Ferrari no es *****, saben que si seguían permitiendo el soplado nunca estarían a la altura del Redbull, pues el motor Ferrari sale perdiendo en esa características. Y al fin y al cabo el mundial 2011 estaba practicamente perdido, así que mejor asegurarse un reglamento beneficioso para 2012. Yo me juraría el cuello a que fue eso lo que pasó.
Evoluciones del sistema de soplado para el Motosport.

[Imagen: motocondostuuac10oxh7b.jpg]

(24-02-2012, 01:23)Topdriver escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 00:38)Shaggy escribió: [ -> ]
(24-02-2012, 00:35)Diosfenix escribió: [ -> ][Imagen: fotfffo.jpg]
Interesante?? o no?


Joder, interesantisima, menuda cagada de ferrari dejar fotografiarse en pelotas....

Es Marusia, no Ferrari, mira el mono del mecánico

Si, hace ya rato que nos hemos dado cuenta, jajajaja