Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Las soluciones son muy faciles:
que ventaja te da el soplado? 5 decimas, pues lastre de 25kg sobre el peso minimo hasta que dejes de soplar.
Al dia siguiente solucionado.
(23-02-2012, 16:00)Tiramillas escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 15:58)patufet escribió: [ -> ]Ya veo a Newey y Horner quejándose por toda la prensa.

Es que si todo sigue igual, como Ferrari no encuentre magia, estoy viendo a un Red Bull muy muy superior al resto

Este año yo no veo a RB muy superiores. Tendrán un buen coche pero para nada tan insultante como en 2011.

Ya me lo dirás en Australia, pero aquí en Barcelona lo que estoy viendo es superior al resto, sólo tengo dudas con Lotus que no rueda y con Ferrari, pero a McLaren le saca más de 5 décimas
Si se hubiera permitido, que va en contra del reglamento que FIA y equipos aprobaron, los equipos motorizados por Ferrari no participarian en Melburne. Esta la cosa candente.
Veo que Whiting ha sido ya muy claro. Ahora empezara el tour de force.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
Sale Massa
(23-02-2012, 15:52)Truzone escribió: [ -> ]Pues me confirman por aqui que han hecho caso al equipo "X" (Ferrari), a partir de Australia software común para todos n la centralita y se acabo el 'resquicio'. Whiting hablara a las 17:00h.

Era lo lógico. Si el año pasado Ferrari cedio es para que este se corte de raiz. Nuevo software que capa esta función. Asi que aunque quieran no van a poder hacerlo y tema zanjado. Para que hagan un nuevo software de la centralita común el enfado de Ferrari a tenido que ser grande
no tiene por que haber lio pero lo hay, asi se las gastan los liantes y mafiosos, lo que me da miedo es que ahora tiene la sartén por el mango Charlie(mafioso) whiting, cuando va a salir a cantar a las 5 por algo será, para liar aun mas la cosa o para aclararla, de todas maneras a lio a la vista, por que los llorones no van a parar de aporrear la puerta hasta echarla abajo, alguno de los tres(mercedes/mclaren o red bull) o los tres están viendo que sin soplar no hacen nada, yo me inclino más por que son los cabecillas redbull y mclaren que son los que sacaban mayor partido al soplado.
Tampoco os fiéis que ya sabéis cómo es la FIA, ahora salen rumores de que lo van a capar y a las 5 es capaz de decir que todo es legal y que no van a hacer nada al respecto.

Pero después de lo de Silvertone que Ferrari tuvo que ceder, ahora en Ferrari no tienen que tener ni un ápice de tolerancia con nadie. O todos igual con las mismas condiciones o no se corre.

Me parece mal que primero pongan unas normas para prohibirlo y los equipos se las salten. En noviembre otra vez ponen otras normas porque se lo iban a saltar y se lo vuelven a saltar. Yo creo que cuando ya tienes que hacer una tercera la multa y advertencia tiene que ser dura para los equipos que intentan saltarse la misma norma 3 veces, no se pasen de listillos.
(23-02-2012, 16:07)German Sanchez escribió: [ -> ]Veo que Whiting ha sido ya muy claro. Ahora empezara el tour de force.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Ha sido claro, pero porque solo ha hablado seguramente con Ferrari, ya verás cuando le vayan a llorar el resto. Espero que dentro de unos días sea igual de contundente
Ostras con tanto lio ya no me enteraba que paquirrin ya esta en pista