Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si no quiere que sea RedBull es porque ha decidido que estos ya han amortizado sus ventajas.
Toca que gane otro. Un espéctaculo con el mismo ganador deja de ser un espéctaculo, esto lo entiende tio Bernie desde hace tiempo.
Mientras @Joseluisf1 dice que no hay nada de los mapas motor y que esta sorprendido del secretismo que ronda este tema ahora mismo y @truzone esta desaparecido en combate del twitter de momento.
Primer stint de Webber en el GP de España de 2011....carga de gasolina a tope y neumáticos blandos... (por si queréis comparar con algun stint de hoy....). Smile

2 1:30.827
3 1:30.082
4 1:30.197
5 1:30.196
6 1:30.280
7 1:30.055
8 1:30.497
9 1:30.568

Teniendo en cuenta que la pole fue 1.20 hay 10 segundos de variación entre tanque lleno y tanque vacío.
(23-02-2012, 18:28)jkd071 escribió: [ -> ]Que se vayan! Vaya panda de tramposos!!! De todas maneras la credibilidad de la FIA va de mal en peor.... Quién habrá destapado el asunto???

Yo también creo, como ha dicho otro forero, que el "supuesto" fallo estructural del chasis de Lotus es un bulo y que lo que realmente pasa es que sabían que esto iba a pasar, si tu chasis estaba montado para este sistema pues ala a correr....

Ese forero era yo, y a eso me refería... Wink
Otra cosa que me llega de oidas ( mis oidas no son las de Truzone, eh), no tengo tanto nivel y es muy muy retorcida, no por ello fuera de tiesto viendo como las gastan los piratas.

¿Y si el plan B lo tienen ya desde antes del plan A?
Plan B, usamos soplado, si nos dejan perfecto y si no RETOCAMOS EL MOTOR DADO QUE EL ANTERIOR ESTABA DISEÑADO PARA SOPLAR CONSTANTEMENTE AÚN EN FRENADAS. ESTÁ PROHIBIDO PERO COMO EL NUESTRO SI NO ,ES ILEGAL.

Yo pienso que si estaban congelados y aún asi pudieron mapearlo o hacerlo funcionar soplando constantemente, igual de facil será que deje de hacerlo.
Si antes no variaron el motor, ahora tampoco deberían. ¿Pero, y si con alguna excusa si que lo variaron y ganaron potencia?

taik

Qué mutismo más angustiante no??? jajajajajaja
(23-02-2012, 18:30)ethernet escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 18:23)bitbp escribió: [ -> ]Son 2 motoristas contra otro motorista. Es cierto que esos 2 motoristas tienen 7 equipos implicados pero tambien es cierto que ferrari suministra mas equipos...

No dejes que un árbol impida que veas el bosque.....

Es lo que le interese a Bernie contra lo que no le interese. Y lo que le interesa a Bernie es a veces dificil de entender.

Es que los intereses de Bernie solo los conoce él. Aún recuerdo el apoyo económico a Ross Brawn para comprar Brawngp y lo que sucedió después. Bernie será muchas cosas, pero ni es t o n t o ni suele jugar limpio y actuar sin razón

(23-02-2012, 18:34)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Primer stint de Webber en el GP de España de 2011....carga de gasolina a tope y neumáticos blandos... (por si queréis comparar con algun stint de hoy....). Smile

2 1:30.827
3 1:30.082
4 1:30.197
5 1:30.196
6 1:30.280
7 1:30.055
8 1:30.497
9 1:30.568

Teniendo en cuenta que la pole fue 1.20 hay 10 segundos de variación entre tanque lleno y tanque vacío.

En que posición iba? 3º? Me parece que iba 1º Alonso tras su gran salida. El ritmo de Alonso fue bastante pobre aquel fin de semana. Irían todos haciendo el trenecito (como estarán ahora Berni y charli)
TruZone....se sabe algo más? Es cieto que Red Bull está recogiendo para abandonar los tests???? Gracias!.
Tan difícil es hacer unas normas claras, que los equipos se ciñan a ellas y que gane el mejor?