Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
09:15 Los pilotos se encuentran en sus boxes, ultimando las comprobaciones de sus monoplazas con sus ingenieros. Nadie en pista.


(todos ya han hecho su vuelta de instalación....)
Massa ya ha hecho la vuelta de instalación, con neumáticos super-blandos:

[Imagen: scaled.php?tn=0&server=738&filename=7sxy...&ysize=640]
Buenos días, Truzone.
¿hoy también estás en Montmeló?
Se debaten entre: Seguir probando todo suelto o juntamos cosas para ver ajustes despues de juntar el pack. Personalmente yo seguiria probando lo que les quede por probar. Ya tendran tiempo de ajustar despues. A ver que deciden.

No necesitas a un superclase para montar una pieza y coger datos de telemetria. Massa es perfecto para este trabajo.
(23-02-2012, 10:23)Topdriver escribió: [ -> ]Buenos días, Truzone.
¿hoy también estás en Montmeló?

Si, cuando no estare será ya mañana. He de trabajar Wink
(23-02-2012, 10:24)Truzone escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 10:23)Topdriver escribió: [ -> ]Buenos días, Truzone.
¿hoy también estás en Montmeló?

Si, cuando no estare será ya mañana. He de trabajar Wink

Ju Confused con lo que mola tenerte a pie de pista! Cual crees que es mejor opcion,¿ seguir probando piezas o juntarlas todas?
(23-02-2012, 10:25)bitbp escribió: [ -> ]Ju Confused con lo que mola tenerte a pie de pista! Cual crees que es mejor opcion,¿ seguir probando piezas o juntarlas todas?

Pues si sucumben a las presiones externas mal vamos, seguiria probando las piezas individualmente que hay que probar y si da tiempo mañana que se prueben juntas, sino en el filming day que hay que hacer después de los tests.
pues ya ns iras cntando. K raro hcer welta d instalacion con supersoft. Van apretar algo mas hoy?
[Imagen: 2e55ukh.jpg]
Ducati Ducati!!!