Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Que sopla en frío?

¿Será eso lo que comentó el ingeniero Renault sobre lo que muy inteligentemente habría encontrado RedBull para suplir el soplido?

Que se metan las válvulas por donde les quepan!!

¿Seguirá soplando en Australia, caliente, frío, templado, mojado o como más les guste?


Truzone, socorrroooooooooooooo!!!!
¿Sería legal eso de soplar en frío?

¿ó se refieren sólo para evitar rotura motor mientras acaban de diseñar el motor 2012 sin soplido?


(como dice el A. Iniesta en Crackovia: Maadreeee míaaaaaaaaaa......)
Carlos Belizón @paliyoes Responder Retwittear Favorito · Abrir
@joseluisf1 Ahora sólo les faltará a Mercedes y Renault quejarse porque sin el "soplado frío" los motores no acabarían carreras

FA @joseluisf1 Responder Retwittear Favorito · Abrir
@paliyoes No dudes que lo van a hacer. Pero lo que me temo es que han encontrado una 'laguna' en las normas, y por lo tanto sean 'legales'

-------------
Es lo que todos nos estamos temiendo, "LA MALDITA LAGUNA", a este paso la FIA y sus lagunas van a acabar con el problema global del agua.
Algo tendran en la manga... si no esos motores no soplarian como lo estan haciendo, algo hay señores...
Mercedes usa 'hot blowing' no 'cold' asi que los motores mercedes no pueden alegar nada.
(23-02-2012, 14:17)joyjoy escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 14:13)raf_alín escribió: [ -> ]Ya están con la fiabilidad, esto me huele mal:
FA @joseluisf1 Responder Retwittear Favorito · Abrir
RT @f1talks said it can be all about "cold blowing" which is used by Renault and Mercedes for cooling the exhaust valves

TRaducción: RT @ f1talks dijo que puede ser una cuestión de "frío que sopla", que es utilizado por Renault y Mercedes para el enfriamiento de las válvulas de escape

La polemica esta servida ....vaya tela

Pero es que lo mas indignante es que es exactamente lo mismo que alegaron en Silverstone 2011.
(23-02-2012, 14:13)raf_alín escribió: [ -> ]Ya están con la fiabilidad, esto me huele mal:
FA @joseluisf1 Responder Retwittear Favorito · Abrir
RT @f1talks said it can be all about "cold blowing" which is used by Renault and Mercedes for cooling the exhaust valves

TRaducción: RT @ f1talks dijo que puede ser una cuestión de "frío que sopla", que es utilizado por Renault y Mercedes para el enfriamiento de las válvulas de escape

Si eso es cierto, el pretexto usado para seguir soplando tiene mala idea, se me revuelven las tripas. Que mal huele esto. No se porque no me gusta como va a terminar esta historia.
Si fuera por mi dejaba correr solo a los motor ferrari en melbourne.
Pues que Ferrari diga que si no inyecta aire caliente en sus cilindros, éstos explotan!!
Y así le meteN un TURBO usando su aire de escape, ¿NO?

Que no fastien, hombre....

MOTORES 2009 YA!!!!
Pues éstos no soplaban
(23-02-2012, 14:19)Truzone escribió: [ -> ]Mercedes usa 'hot blowing' no 'cold' asi que los motores mercedes no pueden alegar nada.

No entiendo ese término
FA @joseluisf1
Si es cierto, Ferrari no debería doblegarse como en Silverstone, y si encontraron una 'laguna', que les recuerden el 'espíritu de la ley'

Que razon tienes Joseluis, el espiritu de la norma dichoso a ver si sale esta vez a relucir!!
FA @joseluisf1 Responder Retwittear Favorito · Abrir
Si es cierto, Ferrari no debería doblegarse como en Silverstone, y si encontraron una 'laguna', que les recuerden el 'espíritu de la ley'

Eso mismo