Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-02-2012, 19:14)JACINT escribió: [ -> ]Si prohiben el soplado (cosa que no sucederá) ya me imagino la primera pregunta a Fernando en la rueda de prensa de Australia:

-Fernando, si ganas el campeonato, crees que sera injusto?
-Vete a tomar por culo gilipo**as

jiji Big Grin

yo también lo había pensado XDD
Calsa , no es tan simple lo del soplado.
Primero porque el motorista debe ayudar y segundo el coche debe estar diseñado por y para aprovecharlo.
Como dije, el año pasado todos podían soplar a 100%, pero solo RB desde el inicio estuvo diseñado todo el coche para aprovecharlo. El resto hizo arreglos, adaptaciones, retoques, pero es todo el concepto de coche lo que debes modificar.

Por eso creo que no son todos tan tontos para poner unos conceptos de coches ilegales si:
1-No saben que el hueco normativo es tan grande que lo van a poder aprovechar.
2-Es una cortina de humo para otra cosa para que mientras estén con esto te dejen otra modificación.
La cara de Brawn es un poema tras hablar con Whiting, Redbull hablando con los comisarios igual.
Elena @ElenaF1 Cerrar
Se masca la tragedia! RT @Patri_tweets La plana mayor de RedBull acaba de entrar en un despacho de la FIA, en el otro sigue Ross con Whiting

Que puedes contarnos Truzone?
(23-02-2012, 19:23)Truzone escribió: [ -> ]La cara de Brawn es un poema tras hablar con Whiting, Redbull hablando con los comisarios igual.

Vas a intentar hablar con whiting? Si la cara es un poema, creo que no le ha gustado lo que ha oido al tito Brawn...
(23-02-2012, 19:23)Truzone escribió: [ -> ]La cara de Brawn es un poema tras hablar con Whiting, Redbull hablando con los comisarios igual.

Pues entonces ya sabemos cual era la contrapartida a Silverstone 2011.

Bernie dice: ¡Toca Ferrari en 2012!
A Bernie le interesa que haya competicion...

De acuerdo que de ninguna de las maneras querra repetir el dominio de Vettel del año pasado, pero no le importaria que volviera a ganar... eso si, decidiendo el campeonato en la ultima carrera y si puede ser en la ultima vuelta/curva... mas dinero...

Si ahora cortan por lo sano el tema de los soplados, Fernando campeon del mundo a falta de 6 carreras... Bernie lo sabe perfectamente y tambien sabe perfectamente que al mercado anglosajon que gane Alonso o no se la trae al pairo... prefieren que gane el truño, Vettel, Schumi, Button... por no querer no quieren ni que gane Webber (a ver si los de la antigua colonia se van a hacer con un campeonato... of course not!!!)

Los otros "campeones del mundo" necesitan ayuda para enfrentarse con Fernando... lo saben de sobra... y tanto Mclatas como RedBull necesitan de una ayudita extra para decidir el campeonato como quiere Bernie...

Blanco y en botella...
Como esta la cosa.... Huele bastante mal.....


[Imagen: *****.jpg]
Lo que no creo es que autoricen a usarlos despues de que llevan dos años ganando el campeonato de una forma descomunal y exagerada y de que mucha gente esta cansada y ya no ve las carreras como antes porque le quitan emocion. Porque el año pasado todo el mundo decia que habia dos campeonatos diferentes el que corria solo Vettel y el de los demas. No creo que se atrevan. Eso espero
(23-02-2012, 19:23)Truzone escribió: [ -> ]La cara de Brawn es un poema tras hablar con Whiting, Redbull hablando con los comisarios igual.

Me encanta......