Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En 10 minutos truezone?
(23-02-2012, 16:18)Truzone escribió: [ -> ]Yo pensaba irme temprano, pero con esto imposible. Los equipos estan citados a las 15:30 con Whiting, a ver si luego bajo al pitlane y me entero.

Mil gracias Truzone... a ver si hay suerte y nos cuentas.
FA @joseluisf1
Parece que esta vez Whiting no va a aceptar las 'lagunas' (loopholes) que Renault y Mercedes han encontrado para seguir 'soplando'
o lo cortan desde un principio o esto es una merienda de negros.....igual que el año pasado.
A quien más beneficia que prohiban el soplado es a Kimi, que siempre va pedo y si sopla da positivo

taik

¿Recordáis cuando Brawn denunció hace unos meses que o se hacía la norma mas restrictiva o se volvería a soplar? Qué cabrón, parece que encontró una forma más oscura de saltarse el espíritu de la norma y lo que hizo fue jugar al despiste. Parece que su órdago lo vieron todos salvo unos pocos. Esto huele mal...
http://translate.google.pl/translate?sl=pl&tl=en&js=n&prev=_t&hl=pl&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http://www.f1talks.pl/2012/02/23/zespoly-uzywajace-silnikow-renault-i-mercedesa-w-powaznych-klopotach
Un poco más de explicacion sobre este asunto sacado de twitter(jose luis)
(23-02-2012, 16:20)patufet escribió: [ -> ]A quien más beneficia que prohiban el soplado es a Kimi, que siempre va pedo y si sopla da positivo

jajajja
Jajajajajaaaaa muy bueno Patufet!!!!

Truzone, como siempre, esperaremos a ver qué nos cuentas.
Gracias de antemano, crack!!
Aunque miedo me da este tema porque McLaren y RedBull unidos....

Pero yo creo que McLAren va a salir ganando a la larga porque van a poder luchar contra RedBull si los mapas se restringen. Porque ya te digo yo que si los mapas no se restringen RedBull les mea.

Porque que me digan que al final de temporada estaban a la altura de ellos, tela! A final de temporada esta un par de décimas por delante de Ferrari, pero a final de temporada RedBull tenía más ventaja sobre McLaren que en todo el resto del año. Lo único que RedBull reglaba el coche para carrera y entonces en la clasificación estaban más cerca pero luego Vettel les sacaba más de 30 segundos en carrrera con el coche a medio gas.