Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 70z0ip.jpg]
Esperaremos las noticias de TruZone.....con AnSia.... Smile
Miedo me da lo que salga de la reunión que se esta teniendo, y me parece mal que no estén todos los equipos para a ver que traman. Porque Ferrari y Sauber deberían estar presente. Toro Rosso no lo nombro porque ya sabemos lo que hace.

Porque Sauber también le perjudica que Lotus o Force India tengan ventaja de algo que debería ser igual para todos.
Reunion con withing
y los jefes de equipo que no ceden
[Imagen: pedo+foco.JPG]
15:49 El Ferrari F2012 pasa por el Pit-Lane y se prepara para realizar una simulación de salida al final del Pit-Lane.
15:45 Massa se encuentra en la novena vuelta de su tanda actual. Está rodando con neumáticos duros. Sus cronos han oscilado entre los 1'26 bajos y los 1'27 medios.
(23-02-2012, 16:47)david escribió: [ -> ]Miedo me da lo que salga de la reunión que se esta teniendo, y me parece mal que no estén todos los equipos para a ver que traman. Porque Ferrari y Sauber deberían estar presente. Toro Rosso no lo nombro porque ya sabemos lo que hace.

Porque Sauber también le perjudica que Lotus o Force India tengan ventaja de algo que debería ser igual para todos.

A mi me parece muy mal que ferrari no este presente, tenia que estar allí como parte interesada que es, 1º para defender sus intereses que son muchos y 2º para dar un puñetazo en la mesa y cantarle las 40 a esa panda de tramposos. Al no estar alli luego no tendrá tanto derecho a protestar cuando le hayan hecho la cama que se la van a hacer como de costumbre. Le dirán haber venido majete!!
Craig Scarborough @ScarbsF1
@robertallum1 to my knowledge all engine suppliers have met the new rules limiting off throttle maps

En que cueva esta metido el Dominicali
He de daros las gracias a todos en voz muy alta.

El nivel de información es siempre bueno en este foro, pero hoy os estais saliendo. Para quien, como yo hoy, apenas puede escapar 1 minuto a mirar rápido qué está pasando en Montmeló, seguir las informaciones por aquí es una bendición del cielo.

GRACIAS!!
F1Writers @f1writers
Pues eso que a partir de las 5 cuando volvamos a encontrarnos con Charlie Whiting tendremos más info a cerca de la rumorologia surgida. Wink

F1Writers @f1writers
A raíz de las quejas de un equipo X, se han reunido con los equipos cuestionados y se implementara ese soft a partir de Australia!

F1Writers @f1writers
Para Australia Whiting nos ha confirmado que implementaran un nuevo software para la centralita única, mucho más restrictiva.

1h F1Writers @f1writers
Acabamos de hablar con Charlie Whiting acerca de los rumores que han surgido en las ultimas horas @Patri_tweets reunión bastante aclaratoria


TUITS BASTANTE ESCLARECEDORES !!!!!!