Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En lo deportivo, pocas vueltas acumula massa, 67. Por contra mercedes se lleva la palma 115, mclaren 92 y redbull 88. Hay que acabar con la panda de pedorros sopladores de cuajo!!

PABLOPAL

de que vale endurecer la ecu si con sus trampas evitan que la ecu no actue cuando soplen ?
(23-02-2012, 17:03)Truzone escribió: [ -> ]Whiting ya no esta en la reunion, al parecer Ferrari ha estado presente y luego los equipos han hablado entre ellos. A ver si puedo hablar con Charlie.

Vaya tela. Pero entonces no está confirmado que les vayan a restringir los mapas? Aunque se supone que ya ponía en la normativa que se iban a restringir por mucha laguna ni leches.
En media hora se ha 'ventilao' la reunión?

BUena noticia que Ferrari haya estado presente. Truzone puedes confirmar lo del nuevo software + restrictivo con mapas motor en las centralitas para Australia? Mil gracias ! Smile
david

según se comenta (F1 Writters) van a introducir un software más restrictivo con los mapa motor para Australia......si eso se confirma creo es MÁS QUE SUFICIENTE para evitar el soplado en frenada....
que pongan una ECUred para acabar con los gases : ECU+aerored
Y de que habran hablado los equipos? porque se empeñan los equipos en hacer algo que te han prohibido.
Es increible que hasta en pretemporada se den espectaculos bochornosos como los que estais describiendo... siempre con la FIA por el medio...

Miedo me da la decision final, se haya dicho o no que quien sople, a la pu*a calle... hay muchos intereses puestos en que Vettel siga ganando...
16:09 Pastor mejora sus cronos y ya se encuentra en 1'30 altos, en la que es la segunda vuelta de su stint. Lleva blandos.
16:08 Michael Schumacher regresa al interior de su box y da por acabada su simulación de carrera. El alemán ha rodado con neumáticos blandos y con duros, con los que ha realizado dos stints. Así pues, dos apradas en boxes para el Kaiser, una menos que Vettel ayer.
16:06 Podemos confirmar que Maldonado está rodando con neumáticos blandos. Por ahora la primera vuelta de su stint ha sido muy discreta: 1'31 altos.
Respecto a la restriccion de la ECU... bueno, pues eso... la SECU de Mclatas no????

Pos ya estamos con lo de siempre...

Informaticos a trabajar y escapes a soplar... y tenerlo listo para la primera carrera, con posibles modificaciones durante el campeonato...

Y mientras a entrenar con soplados...