Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas noticias que Red Bull empaquete y se largue de los entrenos....si es que al final lo hace.....
Que se vayan! Vaya panda de tramposos!!! De todas maneras la credibilidad de la FIA va de mal en peor.... Quién habrá destapado el asunto???

Yo también creo, como ha dicho otro forero, que el "supuesto" fallo estructural del chasis de Lotus es un bulo y que lo que realmente pasa es que sabían que esto iba a pasar, si tu chasis estaba montado para este sistema pues ala a correr....

taik

(23-02-2012, 18:26)Luengos1970 escribió: [ -> ]Top esa tapa motor parece cocida no??

Es lo que comentamos algunos, pero otros dicen que es así. Parece derretida y esa simetría en la tapa puede deberse a la simetría que haya debajo y no a la del material en sí.
(23-02-2012, 18:28)regina escribió: [ -> ]Pues que quereis que os diga.. seria vergonzoso..
es como si cuando a Renault le prohibieron el mass-damper literalmente de un dia para otro, de un GP para otro, se lo hubieran pasado por el forro ya que el coche perdia mucho.. incroyable..
y lo que mas me revienta es el cacareo que llevan los equipos de lo mucho que iban a perder por causa de la prohibicion.. vaya fariseos..

Lo que veo bastante claro es que, con la decision de la FIA, veremos de que palo iran durante toda la temporada, o mejor dicho, veremos quien han decido que gane el mundial esta temporada
(23-02-2012, 18:23)bitbp escribió: [ -> ]Son 2 motoristas contra otro motorista. Es cierto que esos 2 motoristas tienen 7 equipos implicados pero tambien es cierto que ferrari suministra mas equipos...

No dejes que un árbol impida que veas el bosque.....

Es lo que le interese a Bernie contra lo que no le interese. Y lo que le interesa a Bernie es a veces dificil de entender.

hoy no analizamos tandas.... jeje.... estamos muy liados con los soplados tramposines.
lo que está claro que Bernie ha dado órdenes claras que el mundial de F1 2012 no sea una PANTOMIMA DE TRAMPOSOS...Red bull en el punto de mira del tito bernie....ya era hora !!!!
El F2012 va marcando lorza. Le queda el chasis como a mí los jerseys de cuando tenía 20 años.
Falsa alarma, solo parecen recoger el pitwall. Segun se ve, no lo necesitan para mañana segun comenta @mckormic

taik

(23-02-2012, 18:31)PablilloGTI escribió: [ -> ]hoy no analizamos tandas.... jeje.... estamos muy liados con los soplados tramposines.

Si se "ilegaliza" el supuesto soplado mañana vamos a tener un duro curro examinando tandas y pasos por curva Wink