Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
esos escapes también los lleva red bull,algo tendrán que ver con el soplado
pues yo creo que como les digan que no pueden soplar, mundial al bolsillo (modo noria)
(23-02-2012, 20:47)JACINT escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 20:45)txarlitxan escribió: [ -> ]Hablando del alemanito. He leido que lo van a convocar con la selección absoltua de fútbol para que les motive de cara a la eurocopa.... XDD.
Celebrarán los goles con el dedo en alto señalando al cielo?

Hara de animadora? Con los pompones y todo? Habra que verlo Big Grin
con la cara de panfilo que tiene, no lo termino de ver...Big Grin

Las reuniones se están alargando o me lo parece a mí?

Con una normativa tan clara, poco hay que comentar, no?

A no ser que estén negociando, claro, eso sí atrasa las reuniones...
no se sabe ná?
Si la escusa es que tienen problemas con la fiabilidad si dejan de soplar, yo sé como solucionarlo. Les dejaremos que pongan los tubos de escape a modo de trailer apuntando al cielo....
Tiene ...ones que tengamos que andar así a estas alturas...
(23-02-2012, 19:10)Shaggy escribió: [ -> ]
(23-02-2012, 19:04)f150th escribió: [ -> ]Esta historia va a tener un triste final para nosotros, otra vez. Es lo de siempre con las supuestas leyes de la fia y los equipos pro-fia que no quieren cumplirlas porque no les sale de ahí.

Esto no se va a arreglar en unos días, vamos a estar hasta la carrera con la incertidumbre y cuando llegue el momento de competir nos tiraran un jarro de agua fría por encima como de costumbre. Ya son muchas.

Esto se tenia que haber acabado esta tarde con un ultimatum, nota de prensa incluida por parte de la fia advirtiendo a la los equipos implicados que a quien intente burlar la nueva normativa para seguir soplando con el pretexto que sea, fiabilidad o naranjas de la china, no corre hasta que haga otro coche nuevo si fuera necesario. Ya verias como se ponen las pilas.

Pero siempre se joden los mismos.

[Imagen: 1157879875_0.jpg]


Hablando de Silverstone, Domenicalli tuvo en su mano acabar con el soplado y que quedase como en Silverstone pero no tuvo un par de narices y al final dobló (creo que fue así...)

Por lo visto así ha sido, ferrari se ha chivado (olé), los tecnicos de la FIA han dicho que, evidentemente, estaban soplando, y Charlie se ha reunido con los equipos para decirles que no solo no se les permitia soplar, sino que habrña una nueva directiva respecto a eso y un nuevo software para la centralita mucho mas restrictivo.

Creo que la FIA esta vez si ha querido dejar las cosas claras, el año pasado hicieron el ridículo durante todo el año y fue mas evidente en Silverstone, y no querran que les vuelva a pasar.

Yo, esta vez, si que creo que están atajando esto de raiz. Si los otros lloran es su problema, la norma dice que no se pueden usar gases soplados (no habla ni de frios ni calientes) para buscar beneficio aerodinámico.

Los equipos ya lo sabian, y dudo mucho que pese a que digan que lo que hacen ahora es una laguna en el reglamento, sea así, y son, sencillamente ilegales.

Pero es que si fue el propio Brawn el que dijo lo de los mapas motor, ahora que no me vengan con gilipolleces.

Aquí Ferrari tiene que ser claro, o se prohíben o les dejan evolucionar sus motores, aunque ya bastante tarde. Es que no es que se tengan que prohibir sino que ya tenían que estar prohibidos. Para los aficionados esto si que es un engaño después de decir ellos que iban a capar los mapas motor.
Como al final les den concesiones a los que la soplan... Yo soy Ferrari y me piro a la Nascar